Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Jojojo, como ha reculado cuando se ha jugado la acc xDD

1 1 respuesta
Grimmer8

A ver, que kaza se refería a mirar el lado bueno de una posible eliminación, sois la hostia. xddd

Lo de ganar solo con la camiseta está pasado de moda.

2 respuestas
Carcinoma

Yo creo que el Madrid puede remontar perfectamente, pero la cosa es que me hace más ilusión quitarle otro trofeo al Atleti que ganarlo para el Madrid. Tal y como está montada, es una competición de mierda.

Ahora que, en cuanto empiece el partido y vea al entrenador ex presidiario hacer aspavientos, mi deseo de verle sometido va a ser hard.

1 respuesta
RuLi_pucela

Esto es lo que yo sacaría en la vuelta contra el Atlético si se quiere intentar la remontada.

-----------------Navas-------------------
-----------Ramos--Pepe--Varane----------
-Carvajal-------------------------Marcelo-
------------Kroos-----Isco-----------------
-----CR7--------------------------Bale----
-----------------Benzema----------------

  • 3 centrales para cuando envién melonazos arriba o intenten jugar a la contra. En teoría los 3 muy rápidos. Evidentemente a Ramos no lo meto por gusto, si no porque será imposible que no lo ponga el cejas.
  • 2 carrileros ofensivos, uno de ellos un pulmón que hasta bajará cada 2x3 y todo.
  • Kroos e Isco manejando los tiempos.
  • Y arriba toda la artillería pero con Bale en su puta banda para que corra pero con naturalidad
  • No sé ni porque me molesto en hacer esto si el cejas sacará su celebre 4-3-3 y ale.

edit: fixed, se me fue

1 4 respuestas
Scavenger19

Pues yo sinceramente tenia mas esperanza de remontar en el 0-2 del FCB de Pep de semis de Champions que esta eliminatoria xD

Ojalá se remonte pero vamos, que no veo al equipo hoy dia capaz porque la mejor arma del Real Madrid es la velocidad al espacio y a ello, el Atletico de Madrid, no deja jugar. No siempre va a haber la Flor de marcar a balon parado o de un tiro que pegue en el culo de otro y se vaya para adentro.

thunder_89

#19771 Ha tardado en hacerse el sueco, si...

#19772 Este escudo sobre el corazón no asegura la victoria, pero te obliga a salir a ganar. Ya lo he dicho 2 veces, si se pierde se da la mano y se felicita al rival. Pero hasta que pite el arbitro aquí solo se tiene una cosa en la cabeza y es GANAR.

#19773 Y no firmas intentar quitarles los tres?

thunder_89

#19774 Hay que salir a ganar, pero salir con 12 es pasarse.

1 comentario moderado
el_figura

#19774 Con 12 no se puede jugar xD

1 comentario moderado
thunder_89

¿Lo veis? ¿Queréis que nos convirtamos en esto?

Tenéis unos huevos...

kaza

#19772 Ahora tiene otra parte buena mas si nos eliminan nos libramos una semana de thunder las penas con pan son menos penas.

1 respuesta
thunder_89

#19782 Ya me reiré cuando pasemos y te perdamos de vista ^^

2 respuestas
Exxel

#19783 un poco de sensatez nunca va mal, no hace falta ser un fanático que vive en los mundos de Bernabeu para apoyar al equipo xD....

1 respuesta
kaza

#19783 Con tal de que el Madrid pase lo que sea.

1
thunder_89

#19784 Si soy el primero que reconoce que se puede perder. La eliminatoria está complicada, hay que remontar dos goles contra uno de los equipos más en forma del mundo. Pero vamos, a ganar hay que salir siempre, otra cosa es que al final por como se de el partido acabe pasando el Atlético de Madrid y no nosotros.

Lo que no tiene justificación ninguna es salir con una actitud derrotista o pasarse una semana curando las heridas y soltando bobadas de "la copa es un chupito", "a jugar con el C", "lo que importa es la liga". En esta casa cuentan todos los títulos. Hay que ir a darlo todo y que gane el mejor.

ISAILOVIC

Yo si creo que alguien puede remontarnos esta eliminatoria es el Real Madrid. Creo que es el único equipo que en estos años ha sido capaz de marcarnos tres goles.

Aunque esto no es un partido normal debido al resultado de la ida

1 4 respuestas
10-Totti-10

#19787 Valencia

1 respuesta
kaza

Para mi la eliminatoria pasa por los primeros 20 minutos si el Madrid hace un gol ahí puede pasar de todo, si no la cosa se complicara muy mucho porque cada vez se tendrán que correr mas riesgos y si pillan en una entonces si que estas jodido.

Ademas vamos a jugarle como mas cómodo esta el Atlético, no sera nada nuevo para ellos estar atrás esperando. Ahí coincido con lo que alguien comentaba antes, veía mas factible remontarle (y de hecho no estuvimos tan lejos) al "super-barsa" de Pep que a este Atlético.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19788 bueno si, en realidad me referia a que la diferencia hubiera sido de 3 goles.

Con el 3-1 de Mestalla pasariamos

antofi

#19787 osasuna

2 1 respuesta
Zero_G

thunder haciendo campaña para el usuario revelacion 2015. Con huevo!

1 respuesta
ISAILOVIC

#19791 mira, ese se me escapaba xd

thunder_89

#19792 Hice la pretemporada en el último trimestre del 2014 :P He estado en la oscuridad desde 2003 y ahora vengo con todas las fuerzas acumuladas xD

Elektro

¿Cuando fue la última vez que el Real Madrid remontó una eliminatoria? No lo digo por ser pesimista, que también, sino mera curiosidad.

1 respuesta
Scavenger19

#19789 Yo lo veo mas como un partido de 75-80 minutos. 75-80 minutos de no volverse locos, en los cuales tu primer principal objetivo debe ser NO encajar gol, pues 1 gol del rival te obliga a hacer 4. Y el secundario es marcar tu el 1-0. Sobre todo los primeros 45 minutos. Es decir, salir y jugar para ganar, pero como sin idas de olla de ahora los centrales van al ataque porque si, no defendemos una mierda y blablabla
Si te plantas en el minuto 75-80 con un marcador 1-0, entre tu adrenalina, la locura euforica de tu estadio y el acojone del rival, encierras al otro equipo en el area y es presionar y presionar hasta que entre. Despues prorroga.

Cuando no haces un gol en campo contrario, lo peor que puedes salir es a lo loco y no pensar en la defensa, porque te hacen 1 golito y remonta jesucristo.

1
Scavenger19

#19795 Al Barcelona en Semis de Copa en el ultimo año de Mou.

YonkiLeon

#19750 A ver si ahora vas a decidir tu quien es o no es madridista no te jode.

Tenemos un entrenador que no entiende lo que son las rotaciones, que nos hace salir con un 11 absurdo cuando hay bastantes futbolistas que necesitan descanso, la copa este año es muy exigente por el cuadro en el que estamos, y viendo como esta fisicamente el equipo (no solo cansancio, tambien lesiones) no creo que podamos llegar a ganar los 3 titulos.

No se puede luchar por todo con solo 11 jugadores, necesitas aprovechar la plantilla al maximo y Caguetto no lo esta haciendo, sobre las ronceradas que sueltas luego ni entro a comentar.

Por tanto mejor perder la Copa que la Liga o la Champions, es bastante facil de entender. No es ningun drama, la copa es un titulo menor.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#19798 Q rotaciones harías tú ahora mismo?

1 1 respuesta
thunder_89

#19798 Por trigésima vez: hay que ir a ganar todo. Si caemos por el camino que no sea por no haberlo intentado.

Y cierra al salir, que va a entrar fresco.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe