Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

No creo que el madrid deje escapar a Varane. Mucha pasta tendrian que poner. Y aun asi seria un error gravisimo. Mas aun venderselo al Bayern.

T

Renueva el 18 de Septiembre de 2014 hasta 2020 pero se va a ir

Claro, claro

1 respuesta
CrS-

A saber la cláusula que le pusieron a Varane xD.

mongandante

Día de hermanamiento con nuestros queridos espanyolistas

LiuM

#19862 Hombre, en parte seguramente también le renovarían para cambiarle la clausula que estaba en 30M, el tio se ve que quiere triunfar en el Madrid, pero tiene nivel de sobra para ser titular indiscutible en cualquier equipo de mundo y tampoco querrá ser toda la vida suplente de Pepe-Ramos, mas cuando el contrato de ambos va para largo también. Y no será porque no se lo curra xD

1 respuesta
WiLoW

Otra vez los mismos 11 no llegan a marzo vivos

-Orb-

Para mi hoy era el día de Coentrao y Nacho...

Al menos esperemos que haga cambios en el mediocampo antes del 89'

-Orb-

Hablando del rey de Roma por la puerta asoma:

xD

luciacoptero

Bien bien rotamos a CR para hacerlo jugar vs Espanyol, de lo demás ni lo comento xd, yo no entiendo como Illlarra sigue siendo jugador del Real Madrid

VENTURIN

Ser el tercer central del mejor equipo de Europa y con vistas a ser titular no es ninguna tontería. A Pepe le queda máximo ésta temporada al máximo nivel y Ramos algún día se lesionará.

Además que nosotros le "descubrimos" fichándole cuando iba a jugar en un equipo de Segunda División francesa tras un año donde apenas jugó 10 partidos en la "élite" (suponiendo que la Ligue 1 del 2011 se pueda considerar élite xD). Coño que nos lo debe, no creo que le mate esperar algún añito

1 respuesta
WiLoW

Es que varane no lleva un añito va a hacer 5 normal que este hasta los huevos de comer banquillo

AleXxXxX_25

#19870 El United tb le habia hecho una oferta, pero el unico problema es la paciencia q tenga, esta temporada en liga y champions en los partidos gordos va a ser suplente sino hay lesiones o sanciones, bueno el jueves va a comer banquillo tb como esten Pepe y Ramos bien. Si renuevan a Pepe este verano, no creo q el portugues quiera ser tercer central, mira con Mou la q se lio...

Y hoy pues lo de siempre, sin rotaciones... Carleto q todos los años no va a sonar la flauta! a ver si empiezas a dosificar.

Kisuke

Como me fastidia que no le sigan dando ritmo a Illarra. Luego queréis que lo saquen en un partido y os la líe...en fin xD

Zero_G

Desde que deje de lado el grupo de Carletto, esto se ha hundido. Habrá que volver a espolear a las masas.

T

#19865 A Varane lo han intentado fichar varias veces, de varios equipos y antes de que fuera la realidad que es hoy en día

Si ha renovado, dudo que se vaya a ir, y dudo más que cuerpo técnico o directiva vayan a permitir que se vaya sabiendo que hay central top para 10 años

1 respuesta
sraam

luciacoptero

Es que lo de Illarra es inexplicable colega, deberían de haberlo vendido por cualquier precio y fuera y quedarte con algún random de la cantera o Casimiro, porque es que tiene 0 confianza Carlo en el ( y con razón)

LiuM

#19875 Hombre tendrían que hacer las cosas muy mal para dejarlo ir, en eso estamos de acuerdo.

raijinz

la verdad que illarra a mi me ha decepcionado mucho, es al típico jugador que tiene calidad de sobras pero que en cuanto da el salto le tiemblan las piernas con la camiseta blanca, una pena pero para mi casemiro le da mil vueltas

AleXxXxX_25

Una pena lo de Illarra pero mas pena los 30 y pico kilos q hemos perdido. Yo la verdad es q no soy muy defensor de él, pero joder sino lo quieres, al menos dale minutos en estos partidos q x él no vamos a perder y das descanso a los demas.

El año q viene si sigue Khedira, con cambiar Illarra x Casemiro listo.

B

Chirlo rico de bale

Grise

Hay que venderle ahora que se revaloriza por un gol.

10-Totti-10

jajajja se estira mejor que topor

kijuna

polla galesa!

sk_sk4t3r

20 millones y con un lazo.

1
luciacoptero

A ver si esto le anima para la copa

Carcinoma

Golazo de Bale en un partido en el que no necesitábamos golazo de Bale (porque el Espanyol están siendo unas madres).

La polla galesa me hubiera gustado chuparla a mí cuando por su culpa perdimos 3 puntos en Valencia o cuando fuimos incapaces de hacerle un gol al Atlético. Esos son los momentos para chupar polla galesa.

Pero vaya, que si se viene arriba con esto, de puta madre. El tío es un acelerao pero es muy bueno.

1 2 respuestas
Darkveider

A ver si mete una así en copa también XD

Cristiano tendría que dejarle todas macho

B

hay que mamar polla galesa hoy, es lo que toca, chupar chupar y chupar polla; yo jamás me he bajado de la barcopolla de bale, subid los que os bajasteis antes de que sea demasiado tarde y se desinfle.

No homo.

Zombie_Mv

[media]https://vine.co/v/OpE5Q5X3H9r[/media]

Le pondríais de titular? Yo sí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe