Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Darkveider

Ni de gea ni keylor navas , floren ficha a este tío ya XD

Zero_G

Yo solo creo en Dios, en Franco y en Don Raphael Varane

kaza

Yo tmb queria polla galesa cuando por chupon se pifio un gol en Valencia y me tuve que joder.

A ver si contra el Atletico hay un bukake por lo menos.

10-Totti-10

#19887 Claro que sí, un golito de chichinabo contra el Espanyol, cuando tiene que marcar es en la final de copa o en la de Champions, que esto no vale nada

SupermaN_CK

Menuda diferencia entre Ramos y Raphäel.

10-Totti-10

hidolo

Carcinoma

Ah, pues si es por lo que nos ha daoh, entonces siempre genial Bale. ¡Ole ahí! Sacadme unas pipas, que hoy no quiero pensar.

Si luego contra el Atlético tiene una cagada de chupón o por ir acelerao, nos acordamos del gol al Espanyol y tós contentos.

1 respuesta
10-Totti-10

Vaya roja, loco

PD: #19897 Llevas el dogma de los Manolos por bandera y me llamas pipero, no merece la pena ni que te conteste.

AleXxXxX_25

Me da mas seguridad Varane q Pepe Ramos y Hierro juntos

Carcinoma

No tengo ni puta idea de qué es el dogma de los Manolos, pero si ese dogma se llama sentido común, lo llevo desde que me acuerdo.

De todas formas, si no merece la pena contestarme, no sé a qué viene invocarme tan a menudo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19900 Tu nombre te viene que ni pintado.

1
Carcinoma

VaLe Lok0, ablemos del madri megor.

Darkveider

A Bale hay que tenerlo los últimos 10 mins de cada entrenamiento centrandole balones y que los remate de cabeza XD

Madre mía

Carcinoma

Una nueva de Bale, pollita galesa para todos. Pero no la soltéis, que es lo que le gusta a él.

10-Totti-10

Grande Nacho

1
Darkveider

Que grande nacho este chaval me de buenas sensaciones

Creo que tenemos bien cubierta la banda derecha para años entre él y carvajal

Isco es ... de otro planeta xd

B

si el año que viene no gana el balón de oro cristiano debería ganarlo isco y PUNTO

1 respuesta
-Orb-

Los que hateaban a Isco el año pasado tendrán un trauma de por vida, deben de pensar en su completa ignorancia a la hora de analizar este deporte cada minuto que pasa en sus vidas.

1
C

#19907 Buen analisis a 10 de enero.

1 respuesta
B

#19909

y estoy siendo objetivo

Carcinoma

Isco ahora mismo es sin duda alguna el jugador más imprevisible del Madrid.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Varane Isco Kroos Carvajal... es q no es normal el futuro

10-Totti-10

Y TopoR de portero

Grise

#19911 No se si eso es bueno o malo.

for1z

Sin duda alguna Isco el jugador más exótico del RM.

Zombie_Mv

Cr7 debe estar echando una buena bronca a Gareth por no haberle pasado. Hacía tiempo que no le veía tan cabreado.

mongandante

Grandes nuestros hermanos, ni faltas han hecho.

B

Lo que le hace Bale a Cristiano de no pasársela es de ser muy mal compañero.

Jacob_Conde

Lo que hace Bale con Cristiano lo hubieran hecho el 99% de los jugadores, ni era tan pase el fácil, ni lo veía, es más estando sólo delante del portero y centrado en el área no creo que sea delito tirar.

1 respuesta
Darkveider

#19919 delito es no pasarla, y delito es fallarla, ya que no la pasas por lo menos asegúrate que el balón va a entrar, a 7 del barsa estaríamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe