Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Pero has visto la jugada?, cómo va a ser mejor opción pasar a CR que está detrás de dos defensas que tirar, y aunque lo fuese, la cabeza después de pegarse el sprint que se pega igual no va tan bien, lo que es feísimo son los putos gestitos que se marca CR después de la jugada, eso sí es de mal compañero porque le echas el público encima a tu compañero.

Ahora va a resultar que la culpa de que no te vayas de nadie en un mes va a ser de Bale, mal Ronaldo ahí.

5 1 respuesta
weeheee

Pues nada, ya tiene otra semana mas la basura de la prensa para pegarle de palos a Bale.

ovarious

Gareth hace bien tirando, lo preocupante es lo extremadamente fallón que está. CR otro día que no me gusta nada pero mejor que contra el Valencia o Atleti, algo es algo.

WiLoW

Ni ahora Bale es dios ni hace una semana era un cojo que no tenéis termino medio.

M

Hoy es la primera vez después de 17 partidos consecutivos en el bernabeu que CR no marca.

Zombie_Mv

A mí me jode lo que dice Totti. Que Cr7 lleve un mes de mierda se lo está comiendo todo Bale. Imagino que es cosa de la prensa, y se ve en muchos usuarios de este foro.

Tras el partidazo que estaba marcándose el galés no veo nada malo en que decida chupar, fue merecido.

tsukiyomi

El que es dios es Varane, y punto. Espero que Carlo abra los ojos, aunque sea un poco

-Orb-

#19921
Subscribo 100% tus palabras, el tipo esta ansioso por marcar porque hace ya como mes y medio que da pena por el campo.

Cualquiera que tenga ojos lo está viendo y el mismo lo sabe. A ver si le dan ya el puto BDO y sienta la cabecita.

thirteen

Si bale le pasa el balon en la contra esta que se esta hablando, bale habria hecho un partido de 10.

B

CR está en la mierda futbolísticamente hablando ahora mismo, pero es únicamente culpa suya y de su ansiedad. Un gol hoy, aunque sea empujándola le hubiera ayudado bastante de cara al futuro. Bale debería saber eso y haber intentado el pase.

B

Cristiano ha tenido sus oportunidades y las ha fallado, Bale ha tenido alguna y una ha metido.

Cristiano ha hecho mejor partido que los otros dias y al menos ha hecho una asistencia, era un partido que fallando lo infallable nos ibamos a llevar por que el Espanyol es un equipo de infelices, es normal que jugadores como Bale chupen jugadas, lo que no es normal es que fallen lo infallable, pero eso lo estan haciendo tanto Cristiano como Bale, por mucha mierda que le caiga al segundo.

Esa jugada es al reves (cristiano se la tiene que pasar a bale y no al reves) y Cristiano se la chupa al 99% y nadie dice ni mu.

weeheee

Es muy facil decir que tenia que haberla pasado, cuando estas delante del portero y tienes la opcion de meter otro gol mas para tu cuenta.

10-Totti-10

Será porque no le buscan TODOS durante los partidos, pero vamos, que a mí lo de CR no me preocupa, el cabrón acabará volviendo. 0 preocupación al respecto.

Lo que sí debería dejarse es de los gestos chorras y demás, pero bueno si no lo hiciera no seria él.

No sé cuando es lo del BdO (por que es algo que me la pela) a ver sí se lo dan y se dedica a jugar sin presiones ni mierdas.

Carcinoma

El hecho de criticar ciertas jugadas de Bale que parecen ser habituales en él no quiere decir que no se piense que lo del momento de CR no sea lamentable también.

Pero vaya, que como la temporada pasada cuando le iban a dar el segundo BDO. Luego volvió a estar on fire y solo lo de la rodilla pudo pararle.

Zombie_Mv

Lo que no puede ser es que Cr7, el mejor jugador del mundo, tenga que basar su gol particular en un pase de la muerte organizado por otro jugador.

Que se busque el gol él de una vez, que le están malcriando y tiene calidad de sobra para poder armarse la jugada.

B

Luego los mismos uqe se quejan de lo de Bale son los que dicen que Benzema tiene que meter mas goles, cuando en esas jugadas siempre las suelta.

Siempre hater, nunca rendirse.

5 3 respuestas
10-Totti-10

#19936 THIS

B

#19936 A mi no me mires. Yo me hago pajas diarias con la clase de Monsieur Karim.

Si llega a ser al revés es lógico que CR hubiera querido tirar, pues últimamente está jugando mal y su media goleadora está bajando, por no hablar de que su mayor reto individual esta temporada es indudablemente superar el record de 50 goles de Messi. Cada uno tiene su rol en el equipo, y Bale hoy en la situación en la que estaban (él habiendo marcado ya un gol mientras que CR ninguno) debería haberle pasado.

-Orb-

Seguid comprandolo, son del madrid desde chiquititos decían...

La pena es que no se les incendie el edificio.

3 respuestas
ovarious

#19939 que asco macho...

thirteen

#19939 Dejar eso, que es lo unico que le interesa para vender periodicos y centremonos en esto.

Ronaldo, mejor goleador y asistente de esta Liga, el portugués lleva 26 goles y 8 asistencias.

1 respuesta
kaza

Se quiere ir al ManU, pero no le sera tan fácil.

tsukiyomi

#19941 eso justo venía a decir

Ni keypasses, ni dribblings, ni pollas. CR se está meando en todos por mucho que otra gente diga mierdas

Zombie_Mv

Para no querer irse al ManU macho.

Scavenger19

Por aqui uno que se empieza a cansar de los contantes menosprecios de CR a sus compañeros. Antes de reprochar nada a nadie que se mire a el mismo.

1 respuesta
Darkveider

#19945 pues maximo asistente de la liga y hoy no ha parado de colgar balones al area...

2 respuestas
Scavenger19

#19946 ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
Heliopolo

Cristiano cada día que pasa es más marica, si hay a alguien a quien deberle algo en el RM es a Bale

Zombie_Mv

#19946 Lo de Bale ha sido una de las acciones más asquerosas que he visto en el fútbol desde el pelotazo de Messi a la grada. Le ha echado a TODO el Bernabeu y ahora a la prensa encima por no regalarle un gol.

1 respuesta
10-Totti-10

#19939 Comando Relaño al ataque, ahora tembién en MV

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe