Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

#19980 La caga al fallar en la definicion, no al decidir definir. Y en eso de definir CR no puede quejarse mucho.

1 respuesta
ovarious

#19981 CR y Neymar son los 2 jugadores que menos remates necesitan para hacer gol en la liga, así que eso de que no define bien pues...

10-Totti-10

Es que en esa jugada concretamente, se puede criticar a Bale por la nefasta definición, pero no por la decisión, es que vamos era de jugarsela sí o sí.

Y lo de los gestos, es muy feo, pero lleva ya tiempo haciendolo, no sólo a Bale.

Mientras, el frente Relaño, a lo suyo, ahora les vale defender a CR, cuando les convenga irán a por él o a por Karim, nada nuevo.

Sinso

Hay una que se la da Isco en la frontal esta Benzema a tres metros delante de el desmarcandose y cr con un pase facilisimo que deja solo a Karim prefiere tirar desde fuera del área. Y el retra se queja de que Bale se tira un mano a mano en lugar de intentar un pase mil veces mas complicado que tirar.

A ver si se acaba la mierda del balón de oro y vuelve a ser medio normal.

1
Chico_Zombye

Mira que Bale ha tenido jugadas de chupón (como las tienen todos los cracks) pero precisamente esa era de tirar, el pase estaba muy bien defendido.

BioGnomic

Vaya bucle que estáis montando XDDDDD El problema de hoy de Bale no es por el fallo, es por venir después del de Valencia, dónde en mi opinión si la cagó, por que ni chuto al llegar a portería y era un momento importante. Y ya lo de los gestos de CR... Lleva haciéndolos desde que vino, y lo hacen muchísimos otros jugadores, se le está dando una importancia absurda.

1 respuesta
Carcinoma

Yo espero que entre lo de Mestalla y lo de hoy Bale haya reflexionado un poco. Las tetas de su mujer son una mierda, vale, pero el equipo no tiene por qué pagarlo. Si la definición no es tu mejor virtud, pues no te quemes, hombre, y dásela a CR que la falle él, que a un tío que lleva más de un gol por partido durante 6 años nadie se lo va a recriminar. Primero conviértete en un indispensable, y entonces y solo entonces juega a ser la estrella del equipo.

for1z

Yo critico mucho a Bale, pero le critico precisamente porque me da coraje que pudiendo sacársela partido tras partido, en muchas ocasiones desaparezca, y se pase 2-3 Jornadas apestando. Creo que le hace falta la ambición de CR, que no egoísmo, en el sentido de bajar a pedir el balón, entrar continuamente en juego, y quizás mejorar su selección de jugada, y dejar de chupar balón sin sentido, porque en ocasiones le lastra una gran actuación, en la Copa del Rey el cabrón a pesar de marcar golazo y sacarse la polla, se mamó como 3-4 contras que eran pases fáciles, y eso es lo que tiene que mejorar.

Isco, Kroos, James son jugadores muy técnicos y superclases, pero el que va a meter los chirlos cuando CR se pire será Gareth.

Otra cosa es el doble rasero rancio de algunos periodistas, que de criticar a muerte a Pepe, han pasado, por su guerra interminable con Mou, a defenderlo siempre que surge el tema Varane. Oportunismo puro y duro, cuando vuelva a meter otro chirlo Bale volverán a lamer culo.

1
GrimMcSlam

Cristiano se puede meter los gestos por el ano. Menudo subnormal.

CrossKazama

No sé si lo habrán puesto ya, pero lo pongo por si acaso, espero que sea humo...

http://www.marca.com/2015/01/10/futbol/equipos/real_madrid/1420876406.html

3 respuestas
spikesot

#19990 http://www.sport.es/es/noticias/alemania/guardiola-dice-varane-3841536

1 1 respuesta
CrossKazama

#19991 menos mal, es humaco del bueno xD, no lo había leído.

Chico_Zombye

#19986 No las hacen todos los jugadores, de hecho la vez que lo hizo Messi rayaron semanas con si Messi ya no se llevaba con Villa xD. Otra cosa es que ya estemos acostumbrados al comportamiento de CR7 en el terreno de juego y no nos sorprenda pero no, ni es lo normal ni está bien.

raijinz

#19990 Humo del malo. Mira si es malo que en la noticia aparece que el agente es Jorge Mendes que se ha reunido con Guardiola blablaba y Ancelotti hoy mismo, en la RP, ha dicho que él ha hablado varias veces con el agente de Varane y no es Jorge Mendes xDDD Por lo tanto estaba desmintiendo esta basura.

Yo no se que cojones le pasa a la prensa de Madrid con el Real Madrid pero tienen que sacar noticias como estas antes de un partido de Liga, sin sentido total. Lo dicho, LACRA TOTAL.

2 respuestas
CrossKazama

#19994 Dios, pues vaya fail de Marca entonces con lo de Jorge Mendes xDDDD

Sinso

#19994 Ayer en alguna emisora dijeron que el agente de Di Maria no es mendes y que fue quien hizo el traspaso al United.

tsukiyomi

SE ODIAN

4 3 respuestas
infrico

#19997 La cara de Isco es de "bufff como le ha pegado"

vappatixihm

#19997 No es por nada, pero esa imagen es del gol de Bale y la jugada donde supuestamente se enfadan viene después, vamos que no le veo mucho sentido la imagen xd

1 2 respuestas
Exxel

#19999 el sentido es que en "general" no se odian ni se llevan mal como alguno quiere hacer creer, que CR se cabreó porque no le pasó en esa jugada es obvio.

Claro, que a lo mejor ha comenzado una historia de puro odio y dolor justo en ese momento y no lo sabemos. Claro...

1 respuesta
tsukiyomi

#19999 lo dicho en #20000. A menos que pienses que tenga un trastorno de doble personalidad...

Vamos, que el cabreo lo puede tener cualquiera de forma puntual, pero claro, es CR...

T

Cristiano es un tio competitivo de principio a fin. A veces se coge esas pataletas cuando no se la pasan y cree estar mejor colocado para marcar y que le llegue el balón

De ahí a llevarlo a lo personal no lo hemos visto, me refiero a que él siempre defendió a Karim cuando la gente no daba un duro por él, él siempre pidió que se quedará Di María, e igual con Ozil. Él desde el principio ha ayudado a integrarse a Bale, etc. Vamos, es un compañero cojonudo. Yo nunca he visto que por Cristiano Ronaldo hayan tenido que salir jugadores del equipo como si podría pasar en otros equipos con otras estrellas

Quién piense que tienen mala relación, o que Bale se va a ir, lo lleva clarinete. El proyecto del R.Madrid girará en torno a su figura a partir de 3 años cuando Cr7 acabe contrato y se retire

1 respuesta
mrphy

#20002 A Cristiano cuando no le pasa un compañero y le echa la bronca es un tio competitivo.
Cuando lo hace Messi es un dictador. Seamos serios, estos 2 se han metido en una lucha un poco infantil que les esta dejando retratados.

1 respuesta
T

#20003 Desde luego que para ninguno hace bien esa imagen, a mi es al primero que no me gusta ver a Cristiano hacer eso, pero se queda en el campo, y se acabo. No repercute en la relación con los compañeros, o esos compañeros no se tienen que ir del equipo al final de temporada, por lo que dentro de eso, la comparación no es correcta, y por favor, ese debate entre Messi vs Cr7 este no es un hilo

3
maguila

Partidazo Castilla vs At. Madrid B en Real Madrid tv

kaza

A ver si el lunes le dan el BdO a CR y vuelve a enchufarse un poco porque lleva mas de un mes que madre mía.

1 respuesta
T

#20006 Pese a eso ayer 2 asistencias

kaza

Es lo que tiene acostumbrar mal a la gente.

B

2? 1 en el primer gol. El segundo es una falta y el tercero el pase es de Arbeloa no?

1 respuesta
T

#20009 Cierto, pirada de pinza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe