Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hispano

#19990 Humo, como siempre: http://www.fichajes.com/breves/pep-guardiola-desmiente-el-rumor-sobre-varane_82764

Varane no se mueve de aquí y menos para irse con el mea colonias.

RiVeRwInD

Pues me parece bien que se haya pitado a Bale despues de tirar fuera. Se ha pitado a todos los jugadores que han pasado por el Madrid y una "toque de atención" siempre viene bien.

"Da igual" que hayas hecho un cambio de juego brutal en el primero y que en el segundo haya lanzado con la polla y haya metido el golazo, si haces el tonto te van a pitar aunque hayas hecho un hat-trick.

Entiendo que repasarán el video del partido y analizarán si le hubiera podido pasar (yo no lo habría hecho, Bale no lo hizo, CR no lo habría hecho. El pase no estaba claro por que un defensa se interponia y la mandaba a corner easy)

1 respuesta
10-Totti-10

Cualquiera que haya jugado a fútbol, ya sea en primera o sea en el parque se cabrea cuando no se la pasan o hace algun gesto cuando está solo y no se la dan, eso no quiere decir que te mosquees con tu colega ni te lleves mal.

Lo malo viene cuando se hace delante de borregos, que lo interpretan como mejor les conviene, por eso CR, debe mirar un poco esas cosas.

kijuna

#19997 cr no odia a bale, pero esa foto demuestra que isco y kroos le odian por no ayudar en defensa

:P

Sinso

Si van dos contra el portero y no se pasa se marque o no es para coger al otro del cuello y partirle la boca en el vestuario, pero ese pase que viene cr diez metros por detrás... Por favor

#20012 Para nada, y más cuando a Bale se le ve justito de confianza que CR provoque esos pitos por ser subnormal pueden hundir a Bale pirque sin comerlo ni beberlo después de hacer un partido bastante bueno se ha ido pitado y puesto en el disparadero del estadio. Ahora Bale puede jugar cohibido pensando en lo que quiere en estadio en lugar de hacer su juego.

Scavenger19

Como si no lo viese. Partido vs Atletico, 1-0 en el marcador. Bale encara a Oblak en 1vw1 pero decide pasarsela a CR aun no teniendo pase claro solo porque no me piten. Ocasion perdida y le culpan de caer eliminados xD

4
-Orb-

Ni lo dudeis, estas cosas acaban condicionando al jugador.

Ya vereis como en alguna que tenga clara la caga por meter un pase xD

ZaGo

De hecho cuando falló el gol Bale, a partir de ahí ya no sabía donde meterse, encaraba y lo único que hacía era intentar pasarla XD Es que las rabietas de Cristiano imponen, menos mal que en cuanto meta en un partido 2 o 3 se le pasa :D

I

el problema de todo esto es la puta prensa, cuando este viejo, ya veras como le lameran el culo

f0restLOL

Si cristiano no la pasa no pasa absolutamente nada...y si bale no la pasa se monta un pollo de la ostia.

Lo primero de todo ...si bale decide tirar es por que lo vio claro,aun que al final fallo por lo que no lo veo mal y mucho menos cuando cristiano MUCHAS veces hace lo mismo Y NADIE le dice nada,ya que entienden que lo vio claro tambien.

Cristiano esta muy mal criado,no me mola nada cuando se comporta asi

1 respuesta
Zombie_Mv

Si no se harta y decide largarse a vivir feliz y rico a la liga inglesa. Que la prensa hace mucho daño, a nosotros nos parecen unos gilipollas pero tener que leer que eres "El Chupón" no debe ser muy agradable.

I

aparte de que bale no juega igual que en el tottenham por ronaldo, eso si cuando se las da, bien que no se queja el mamon

raijinz

#20020 Cristiano es el maximo asistente de la liga y el se puede permitir no pasarla y jugársela porque quizás es el mejor ? en fin vaya con alguns

1 respuesta
f0restLOL

#20023 Vamos a ver.. da igual que sea cristiano,bale,isco,james ,benzema etc.. etc...

si lo ves muy claro tiras,pero tus compañeros no te pueden poner malas caras tan obvias,ni decir la puta que te pario ni nada parecido.

igual que muchas veces cristiano no se la paso a bale y este lo entendio ya que cristiano lo vio claro,pues en el caso contrario tambien se tiene que comprender.

No se le puede permitir de todo,por que despues estos problemas van a mas...cristiano tiene que entenderlo por las buenas y ser menos estupido aveces

10-Totti-10

Oye, que CR es el mejor del equipo, y tal vez del mundo, hoy en día no lo discute nadie. Pero eso no quiere decir que Bale sea un matao eh, que igual si tirara todas las faltas o los penaltis andaría ahí con Cris, a parte es un pavo que no está jugando en su sitio y va a ser top 3 del mundo durante mucho tiempo, y nos lo queremos cargar.

Y se le puede pitar, claro que sí, pero estos pitos vienen mediatizados y tienen un claro objetivo. Ahora les conviene defender que se la debería haber pasado a CR, eso sí, por que les conviene. Se inventan mil mierdas como si que no se hablan, tiene morriña, etc, etc.

Lo peor es la peña que los sigue, porque no os olvidéis que aquí se ha pitado a ZZ o Ronaldo porque a ellos les ha dado la gana, eso sí se ovaciona a Llorente, Silva y demás basura, que si que no tiene sentido. Fijo que si a Del Nabo le diera por aparecer por el campo le aplaudirían y todo.

3 1 respuesta
Sinso

#20025 Discrepo . Se ha pitado a Zidane y a Ronaldo cuando han jugado como la mierda, independientemente que fuesen de los mejores del mundo en teoría.

2 respuestas
Carcinoma

#20026 Exactamente, no tiene mayor explicación que esa. Incluso los mejores jugadores pueden mejorar, y lo han hecho cuando se les ha cuestionado. Pero aquí cualquier crítica te convierte en amigo de Del Bosque y colega de Relaño, parece ser.

10-Totti-10

#20026 Yo me acuerdo cuando llegó Zidane la campañita que hubo sobre si debía jugar él o no, porque sin él el equipo jugaba mejor (me suena eso ahora de sin Bale se juega mejor, antes fue sin CR jugamos mejor, etc).

Son los que pedían a Morata en lugar de Benzema, los que exigían la titularidad de Raúl día sí y día también, los que no querían a VanTheMan, etc

Y siempre son los mismos y vienen del mismo sitio. Son los mismos que exigen y dictan cómo debe jugar el Madrid y lo que vale para otros, no vale para nosotros. Los que no querían a Capello, porque somos muy defensivos, que eso no es el Madrid y lo mejor es que no son ni madridistas.

Lo malo es que hay peña que les compra el discursito.

Y no, estos pitos no son los mismos que cuando pitaban la indolencia de Guti, por ejemplo.

3 1 respuesta
Sinso

#20028 Yo no me acuerdo de la prensa post fichaje de Zidane, pero si que me acuerdo que se le pitó después de unos cuantos partidos que no dio pie con bola y encima era tan blando defensivcamente como cr.

Y no creo que sea una campaña global porque cuando se pedía banquillazo para Benzema lo merecia de sobra ( y no vale lo de Benzema>Morada pq es igual que Casillas>Adam) , Raul tenia un millón de detractores en todos los sitios, y lo de no querer a Van Nistelroy pues tampoco lo recuerdo y no me suena de nada.

Y si, es obvio que intentan meter la mano hasta donde les dejen, en eso estamos todos de acuerdo.

infrico

Estaba viendo el resumen y aun se me ponen los pelos de punta.

En el tercer gol veo mas complicado el pase a Cristiano, que contra el Espanyol. Se ha equivocado y ya esta, espero que recuerde este partido y tome nota

1 respuesta
weeheee

Es decir, que Cristiano puede permitirse hacer lo que le sale de la polla por que basicamente, es el mejor.

Lo mejor de todo, es que estos mismos se reian de cuando Messi puso verde a Villa y Tello.

Bale hizo lo que tenia que hacer en ese momento, que era chutar. Si hay que meterle mierda, que sea por ese churri tiro que hizo. Que fue bastante lamentable.

C

Gesticular de esa forma es de ser mal compañero y ya esta. No hay mucho mas que debatir.

AleXxXxX_25

Bale contra el Valencia hizo la cagada del año, pero el otro dia creo q llegaba muy forzado Ronaldo y con el pase no demasiado claro, ademas q tendria q darselo con el exterior.

Si hubiera sido a banda cambiada le da el pase seguro.

CrossKazama

A mi Bale me recuerda a CR al principio de llegar al Madrid, que también era tela de chupo y tenía fallos así, y luego ya todos sabemos como evolucionó...

SupermaN_CK

Bale marca 1 gol de falta cada 9.5 y CR cada 15.6...

1 respuesta
Aldarion_21

#20030 Si ves más complicado ese pase de Bale al que tenia el otro dia del Español permiteme dudar que entiendas de fútbol. Sin ofender eh, pero no me jodas xD

Carcinoma

Lo de las faltas se sabe desde que llegó; es él quien tendría que tirarlas todas. Todas.

Pero quien se espere que Bale se convierta en el próximo CR del Madrid, que se vaya olvidando. Bale es todavía más dependiente de su físico que el portugués, y tengo la sensación de que tiene un punto menos de inteligencia.

1 respuesta
Darkveider

#20035 creo que nadie duda que Bale > Cristiano tirando faltas xD

no recuerdo el ultimo gol de cristiano de falta, pero si que recuerdo lo espantosamente que las tira últimamente

I

cuando benzema se retire del madrid que delantero ficharemos?? :psyduck:

1 respuesta
CrossKazama

#20039 Bojan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe