Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

#20037 Pues para mi todo lo contrario, me parece un tio con mayor calidad con el balon en el pie y con 1vs1 en parado, incluso con mejor golpeo de balón, aunque ahora mismo CR ha perdido toda la confianza en el golpeo...ni una bien tu.
Lo que yo creo que no tiene Bale de CR, que para mi es lo más importante, es esa ambición de ser un puto dios cada día.
Y me sorprende lo bien que va Bale de cabeza, no lo tenia por un buen rematador.

Sinso

Bale ha tiurado muy pocas faltas para que ese porcentaje sea significativo.

I

#20040 puede ser una opcion, asi no dira ni mu cuando se las tenga que pasar todas a bale

C

Al margen del dato de faltas que acaban en gol, es evidente que Bale genera mucho mas peligro con sus libres directos que CR. Las de CR acaban en la luna casi todas. Al final que entre o no puede ser por detalles.

1 respuesta
PaPi

#20044 Si, por el detalle de tirarlas al bulto o no, como hace CR.

yooyoyo

Bale tira mejor las faltas, period.

luciacoptero

La verdad es que este último año las faltas de CR han apestado bastante, las tira a la mierda o al muñeco con potencia.

btoman

Quedaros con Bale, ya me quedo yo con CR

2 respuestas
Aldarion_21

#20048 Yo me quedo con los dos :D

1 respuesta
sONFIL

#20049 Y yo con Irina.

1
C

#20048 Si hubiera que vender a uno de los dos este verano, y la decision la tuvieras que tomar en este mismo momento, te quedarias antes con CR que con Bale?

luciacoptero

Yo con CR, lo mío solo era un comentario xd, para mi CR>all

yooyoyo

Yo me quedaba con Bale sin duda.

7
B

Cristiano Ronaldo es bastante mejor que Bale en todo menos el lanzamiento de faltas

3 1 respuesta
Carcinoma

Yo a CR no lo cambio por ninguno. Ni siquiera ahora mismo que está mal. Jugadores como Bale te puede salir uno cada cinco años, pero jugadores como Ronaldo...

Estamos hablando de un tío que a mitad de temporada y en horas bajas lleva ya 26 goles. Eso para un equipo es como que te toque el Euromillón todos los años.

ovarious

Yo vendía a 10 Bales antes que a CR. No sabéis lo que estáis diciendo, me estáis poniendo muy de mala hostia.

raijinz

#20054 Error. En el lanzamiento de faltas para un perfil ZURDO. Bale es zurdo cerrado, Cristiano le pega con las dos, tiene ambas muy buenas pero Bale tira las de ese perfil. Nada más. Pero como tirador de faltas me quedo con CR7, en general. En las del perfil zurdo con Bale, pero porque tiene muy buena zurda, pero no es mejor tirador de faltas, porque si Bale se tirase todas las que se tira CR7 me gustaría ver su %. Ojo con esto no critico a Bale, solo digo que me parece muy ventajista sacar conclusiones de estadísticas de ese palo para aprovechar y pegarle al mejor jugador del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Una cosa es decir q es un payaso por hacer gestitos y otra decir de venderlo.

Eso sería una estupidez y los q lo dicen no creo q lo hayan pensado bien

1
C

#20057 Bale no tiene la culpa de que CR quiera tirar las faltas hasta de su propio campo a ver si las mete. Es muy obvio que Bale tira mejor las faltas. Que CR tire de todas partes y las falle no le convierte en mejor tirador. Ni desde su mejor lado tiene un buen porcentaje el portugues. Las faltas las tira mal. Y no pasa nada. En cambio los penaltis los tira genial.

Zombie_Mv

Yo también me quedaba con Bale antes que con Cr7, pero sólo por la edad. Aunque está claro que nos quedaremos con los dos.

Cr7 a pesar de estar siendo un bicho no puede competir contra el tiempo, dentro de 1 o 2 temporadas no va a ser más que otro Baúl pero 4 veces mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#20060 ¿Te parece poco "no ser más que otro Raúl pero 4 veces mejor"? Raúl en sus peores tiempos te marcaba 10-15 goles por temporada. A poco que CR se quede a vivir en el área, acaba con 25-30 fijos.

luciacoptero

Espero que Carlo haya visto esta primera parte y la actuación de Messi para saber que hacer en Copa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#20062 Cholo contra nosotros pone a R.Garcia del tiron y quita un delantero, nose como no salio hoy asi, se pensara q todos los años va a ir al Camp Nou de paseo

1 respuesta
Carcinoma

La Liga se le va a poner muy cuesta abajo a Carletto con esto. Porque el Barcelona es un equipo nada regular y que funciona muy mal fuera de casa, así que básicamente estamos a +4 del Atlético con un partido menos. Y cuidao, porque siete puntos no hay cojones a remontárselos al Madrid.

CrossKazama

A mi lo que me da respeto es la motivación que pueda sacar el Barsa de este partido...aunque obviamente quitando el empate, prefería que ganase el Barsa antes que el Atlético.

1 respuesta
Danico

OStias es verdad que el Madrid tiene un partido menos. Contra quien es?

1 respuesta
-Orb-

#20066
Sevilla que se jugará a primeros de Febrero, era el del mundialito.

1 respuesta
Danico

#20067 Aqui o en sevilla?

2 respuestas
SupermaN_CK

#20068 Aquí.

Carcinoma

#20068 En Madrid. Deberían ser 3 puntitos más pa la saca. ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe