Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Es porque es negro, eh? Racistas!

Yo me traía a Reus, no lo pago yo y venir al Madrid no le va a arruinar la carrera deportiva. Hasta Kaka tuvo salida.

Glicerart

Yo a Pogba solo me le traía si Khedira no renueva y largamos a Illarra.

1
B

#20203 el único que habla con cabeza... si es que lo lleva haciendo toda su vida y todavía la gente se extraña con lo de quitarse la camiseta en la final de la champions o con esto.

Yahia

#20219 Racista. :psyduck:

Zero_G

"Reus para que, no cabe, para ser el jugador nº 14?"

"Puto Jamonetti que no rota, siempre los mismos"

"Illarra es basura, no vale para nada"

Comprendo

2
Scavenger19

#20219 Pienso lo mismo. Vale que no sigo el Calcio, pero los partidos que le he visto (importantes todos ellos) es que no ha hecho nada. Y no es solo eso, es que ni siquiera ha dejado algun detalle o destello que llame mucho la atencion.

Es joven, puede ser bueno y tener potencial, pero a dia de hoy es un jugador super inflado. Aparece siempre por todos lados cuando hay otros jugadores de edad similar, que juegan en posiciones similares y que han demostrado bastante mas, pero que no tienen tantisimo bombo.

maguila

Pufffff que vengo del estadio pensando que no iba a ver entradas y me encuentro que quedan 2 entradas libras para mañana aunque sea en el gallinero

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que haya gente q no quieran a Reus y Pogba es para hacerselo mirar, dos de los mejores jugadores del mundo en sus puestos y con 23 y 21 años madre mia.

Sabiendo q Chicharito, Khedira e Illarra lo mas seguro q no sigan el año q viene.

Y Arbeloa el capitano dejara paso a algun fichaje mas creo yo xk el pobre ya no esta al nivel :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#20227 Pero viste las entradas al final o no.

3 1 respuesta
PaPi

#20228 Reus tiene 25 años, para verano 26.

maguila

#20229

Si que mal lo he puesto xd

Scavenger19

Por donde la grada joven xD

Zombie_Mv

Que gran afición tenemos. Siempre con los grande en el corazón, o en su defecto, en el gemelo.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Zidane terminado ;) <a href="http://t.co/EI4J4ExeFt">pic.twitter.com/EI4J4ExeFt</a></p>&mdash; Facundo Melivilo (@FacuMelivilo) <a href="https://twitter.com/FacuMelivilo/status/475396863664095232">junio 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

laZAr0

Madre mía, si parece una foto.

12
Scavenger19

lol

https://www.facebook.com/video.php?v=890767180954686

3
Zombie_Mv

O un cuadro de Picasso, depende de como se mire.

Y le queréis vender xDDDD

Heliopolo

Pogba iria de puta madre en cualquier equipo, Reus en el Madrid no....

thunder_89

Acabaran trayendo un cromo nuevo, como de costumbre, y habrá que bancarlo. Lo importante aquí es ganar y animar a los 11 que lleven el escudo, por muy mentiras que nos parezcan xD

Capi_Salami

ya sabeis el modelo de florentino,para bien o para mal es el que es,tocara cromo como cada año,solo espero que los cromos sean necesidades del equipo y no fichajes al tun tun

Zero_G

Uy si que putada que hayamos tenido cromos como Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham o mas recientemente Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Modric, Bale, Isco, James, Kroos.

Puto Florentino, deja de fichar cromos y ficha jugadores como hacia el gran Calderon.

1
T

Recordemos que los fichajes de Florentino han sido innecesarios. Modric fue para tapar vergüenzas por no fichar a Bale, Bale se le ficho por ser mediático, y encima traen este verano a Kroos y James que no sabemos bien que pintan en el equipo

Lo siguiente que será fichar, futuras jóvenes promesas?

Nosotros queremos pablos garcias y gravesens

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#20241 Kroos y James fue para conseguir proyectos en sus respectivos países porque con su empresa de pacotilla no le dejaban ni construir un pozo en Nigeria :psyduck:

2
alepe

Que no se nos vaya de las manos tampoco, el fichaje de James fue innecesario tanto por precio como por posición.

A la vez que la venta de Di Maria, motivos aparte, fue una cagada considerable.

Un Madrid con Di Maria y sin James sería mucho mas peligroso además de tener bastante más recursos.

3 1 respuesta
thunder_89

#20243 Te van a caer palos hasta en el carné de identidad xD

1 respuesta
alepe

#20244 Que sea un buen jugador y que esté dando un rendimiento por encima de lo esperado, nada espectacular por cierto teniendo en cuenta el precio costado, no quita que fuese un fichaje cromo sin necesidad ninguna.

1 respuesta
thunder_89

#20245 Si yo estoy contigo, a mi no me tienes que convencer, solo avisaba ^^

Grimmer8

Los fichajes fueron el mejor portero (por lo menos "fichable" ) del Mundial, el jugador revelación (James) y el mejor centrocampista del torneo (Kroos).

Ojo no digo que sean malos fichajes (sobresaliente por ejemplo el de Kroos), pero son fichajes de la portera de Núñez.

Aunque siempre es mejor eso que traer a Vermaelen, Mathao y el paco del Sao Paulo.

1
NTC-________

Tema Reus - Illarramendi.

a) Suave con la demagogia que os van a fichar para la secretaria de Podemos.

b) Hay un termino medio entre tener a uno de los mejores jugadorse del mundo en su posicion en el banquillo y tener un cacho de madera como Illarra, la mitica clase media que se dice y como han funcionado siempre los banquillos. O no, visto lo visto ya no lo se.

c) Vaya por delante que por mi se fiche a Reus, Pogba y hasta a De Gea como 3er portero, pero me gusta hablar de realidades no de utopias y, para mi, es insostenible tener un banquillo con estrellitas.

#20249 Como lo sabes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20248 Mientras siga tu Carletto, te da igual todo eh?

thirteen

Gente como veis la cosa para la vuelta con el Atlético?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe