Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

puto torry tete

PD: a ver si ahora espabila el señor CR, que lleva dormido un tiempo ya

cabron

#20189

¿y está debajo del mar?

Carcinoma

El caso es que por muy grito de guerra que sea en el vestuario, hacerlo en esa gala sigue siendo una gilipollez completamente fuera de lugar. Es como si me dijeran que después de los partidos los jugadores se chocan las pollas entre ellos, y en la gala CR se hubiera sacado el rabo para hacer la ola. Pues seguiría siendo una gilipollez. Cuando uno tiene cierto grado de inteligencia social, sabe calcular cuánto puede cometer alguna locura sin resultar un completo idiota.

Pero vamos, que esto demuestra que por mucho que lleves trajes de Dormeuil, la verdadera elegancia no es la que te viste, sino la inteligencia/educación que tienes.

2 1 respuesta
yooyoyo

#20193 Es como si me dijeran que después de los partidos los jugadores se chocan las pollas entre ellos, y en la gala CR se hubiera sacado el rabo para hacer la ola.

Hubiera pagado por que hiciera eso xD

No homo.

1
Scavenger19

La verdad que contrasta mucho con otros discursos como el de Kevin Durant, por ejemplo xD Pero bueno. Como dije ayer, pienso que va mas en las personas. CR intentó hacer la gracieta y quedó como el culo pero porque no se le ve nunca como un tio gracioso, sino bastante serio.

2 respuestas
Zero_G

#20195 Es como el niño friki del colegio que intenta hacer una broma y aun graciosa, no se rie nadie. En cambio, otro niño guay dice la mayor parida y todos se despollan.

Pobre CR :__

2
alepe

#20195 El discurso del año pasado de CR7 a mi me gustó especialmente.

Ha sido este año que ha perdido un poco el norte. Y no entiendo porque, si estaba más que claro que se lo iba a llevar.

sONFIL

Parece como el gesto que hizo en la final de la champions pero sin quitarse la camiseta ni hacer el postureo.Una vez mas, CR7.

CristianOROnaldo

1 respuesta
Zero_G

O a lo mejor lo necesitaba para la banda sonora de su pelicula.

Uuuuuuuuhhh

NTC-________

Que es mas ridiculo, el bramido de CR7 o ver a Puyi en bermudas en el sorteo de la UEFA? Porque no recuerdo tanto buzz en el caso del entrañable central.

1 respuesta
ovarious

Estaba calentando las cuerdas vocales para este jueves que tendrá que hacerlo 3 veces

1
SupermaN_CK

#20200 Es humilde y del pueblo.

YonkiLeon

#20198 Es exactamente eso, un gesto, que consigue que hablen de el durante dias, sabe como ser una de las marcas numero 1 en el mundo.

1 1 respuesta
SRvictor

Tampoco os calentéis, ha sido una parida y por eso está dando que hablar, no es cuestión de que sea un jugador u otro.

El año pasado fue el traje de Messi y buenas risas que echamos.

10-Totti-10

El verdadero ridículo lo hace Jenrí cuando dice que el premio va para CR, le falta llorar.

Hasta el fondo.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#20205 Fue un poquito lamentable la verdad, se pensaria que como iba a darlo el le tocaria recogerlo a su amigo Messi.

Carcinoma

Me gusta esta foto, todos parecen estar sonriendo sinceramente.

Síntoma de equipo unido. Y el dálmata ya está a puntito. :_)

1 1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me gusta porque TopoR está en un segundo plano y Keylor Navas, el portero de cristo, parece el titular. Esto es una señal para los que siempre hemos sido creyentes.

1
Danico

#20207 En unos años veremos a Varane con el de mejor central junto a Jese , Carvajal e Isco

1 respuesta
Carcinoma

#20209 Varane, Jesé e Isco estoy seguro de que van a ser figuras indiscutibles del fútbol mundial en menos de 5 años. Con Carvajal no lo tengo tan claro. Funciona a impulsos muchas veces y no sé si la experiencia va a arreglárselo, espero que sí porque es un portento.

Por cierto, el otro día escuché un corte de la entrevista a Casillas en el que se refería a Jesé como "Yesé". ¿Es porque en realidad se pronuncia Yesé, o es que Casillas pasa tanto de sus compañeros que ni siquiera se ha aprendido bien su nombre?

1 1 respuesta
raijinz

Carvajal se come a quien quiera, es mas yo creo que a dia de hoy como Lahm juega mas por el centro es el mejor lateral derecho del mundo.

Danico

#20210 Yo personalmente a Carvajal lo veo muy top. Es cierto que es muy joven (23 años) y tiene que crecer pero en 2 o 3 años mucho ojo

1 respuesta
Carcinoma

#20212 Ojalá. Yo sigo pensando que le falta un poco de IQ, y eso como mucho se palia con la experiencia, pero no se llega a subsanar del todo.

QUEENS

Que pesaditos algunos con el grito
Que es surrealista? Si
Pero y que? lo unico que quiere crear al fin y al cabo es polemica y que quede para el recuerdo, desde luego que lo va a conseguir..

Aerik4

Kroos me la pone durísima. Raza superior.

No homo.

AnonymousWTF

Próximo año Reus y Pogba = )

YonkiLeon

reus para que? para cuando se lesione jese?

1
NTC-________

Cojo sitio en el bucle.

Yonki ahora te diran de ceder/vender a Jese, que a Reus hay que ficharlo si se pone a tiro aunque sea el jugador nº 14, etc.

10-Totti-10

Yo lo digo ya para que luego me citéis, Paul Pogba va a ser una bacalá infame, tiene pintaza de Ballotelli que flipas.

Opinión

2 2 respuestas
Aldarion_21

Yo no se en que equipo se la saco Balotelli cuando se dio a conocer, pero la temporadita de Pogba es digna de admirar eh. Aún así a mi también me crea dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe