Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

cabron

Pobre Arbeola, se planta en pleno día en la castellana en frente del Bernabeu y no se acerca ni perri, creo que es el único jugador de la plantilla que podría grabar ese vídeo así xD

2
thunder_89

#20280 Sobre las 18.00 diría yo, a mi me da que no me va a dar tiempo a llegar :(

maguila

#20280 yo a las 5 parto, no me quiero perder eso va a ser como el día del Dormund. CONFIANTES

1 comentario moderado
g0yu

Tenemos que traer a Reus como sea. Muere de ganas de sudar esta camiseta

GrimMcSlam

No quería ser yo quién te lo dijera, pero no haces gracia macho.

Se que lo has intentado y lo valoro, pero no tienes talento.

1
AleXxXxX_25

Señores un diita más quedaaa!! estoy con el compi q lei antes, el Madrid es esto, perder 2-0 la ida y las 24 horas siguientes jodido y pensando q es imposible, y cada vez q se acerca el dia mas se puede jajaja

Pase lo q pase mañana no será tan negativo, es lo unico positivo q le saco, llega a ser champions o perder las opciones en liga y estaria amargado.

1 respuesta
Zero_G

#20287 Estamos en situacion WIN-WIN

Ganamos: JODEOS INDIOS
Perdemos: Que le jodan a la copa, este año a por lo bueno Liga+CL

tsukiyomi

Lo siento, pero tirar una competición en Enero no me parece un WIN para nada

2
thunder_89

El que no se consuela es porque no quiere. Si nos echan de Champions será la misma historia. Es un win-win, esté año tocaba competir por la liga, toca demostrar que somos un equipo regular, ya la ganamos el año pasado, esto va uno si/uno no, así no nos desgastamos y pueden llegar frescos para competir en el campo del Puertollano en la penúltima jornada de liga....

Zero_G

Comparar la Copa con la Champions solo esta la altura de thunder.

3
thunder_89

No estoy comparando las competiciones, comparo vuestra actitud de aficionado de equipo de 2ºb. Ya te he dicho 20 veces que el objetivo del Madrid siempre es ganar todo por lo que compite. Claro que nos pueden eliminar, y nos joderá a todos. Pero no tratéis de enmascararlo como algo bueno o sin importancia porque no lo es.

Que rápido os olvidáis de la cabalgada de Bale o el cabezazo de Ronaldo y las alegrías que supusieron esos títulos.

1 respuesta
Scavenger19

Con la plantilla que tiene el Real Madrid es una puta broma tirar una competicion y no pelear por todas. Si este equipo no puede luchar por 3 competiciones, que podrá hacer el resto...

Caer eliminado puedes caer, y no ganar ninguna competicion tambien puede ser. Ahora bien, perder una eliminatoria como en el partido de Ida es una puta vergüenza y un fracaso en mayusculas.

1 respuesta
Zero_G

#20293 Has dado en el clavo. Perder el partido de ida fue una puta verguenza, a partir de ahi, se puede hacer un analisis global o centrarnos en partido/eliminatoria/competicion/etc.

Que tienen que intentar remontar? Obviamente, no van a salir a jugara a las chapas.

Para mi si se pierde NO es ningun fracaso. Eliminatoria perdida contra el ATM de la competicion menos importante.

#20292
Suponiendo que ganaramos Liga+CL, ya seria una temporada mejor que la anterior, asique yo creo que no se puede hablar de fracaso el no pasar.

Supongo que seguiras llorando en las esquinas por el fracaso de no ganar la Liga el año pasado, en vez de centrarte en las alegrias.

2 respuestas
thunder_89

#20294 Claro que no, ganar CL+Liga sería una buena temporada. Incluso ganar solo CL sería para alegrarse, es un título muy difícil de conseguir.

Pero no hablamos de consecución de títulos si no de la actitud a la hora de competir. No pasar no es un fracaso, jugamos contra el Atlético de Madrid, para mi, uno de los equipos más en forma del mundo. El problema es ponerse las tiritas antes de hacerse las heridas.

Por eso me parece ridículo tomarse el caer eliminados como un "win". Es una putada, un palo... No es el fin del mundo pero tampoco es una alegría. Tenemos una plantilla lo suficientemente completa como para partirnos el culo a dos partidos por semana durante lo que resta de temporada y luchar por levantar las 3 copas.

1
Elektro

Que nos eliminen puede tener aspectos positivos como es la descarga de partidos con todo lo que ello conlleva (menos cansancio, evitas posibles lesiones, más centrados y con más tiempo para preparar partidos de Liga y Champions, ...), pero la eliminación en sí jamás se puede ver como algo positivo o como un 'win' como dice alguno. La eliminación es una putada y a partir de ahí, repito, puedes verle sus ventajas. Pero es como si dices que perder la Champions es un WIN porque no tienes que jugar el Mundialito...

Dicho lo cual, yo también estoy confiante. Mañana no llego ni de blas a las 6 a Concha Espina, putada perdérselo :(

1 1 respuesta
thunder_89

#20296 Al 100% contigo. Puedo entender que la descarga de partidos sea algo "positivo". Pero ver la eliminación como algo favorable jamás, nunca será un "win", por mucho que la eliminatoria esté difícil. Hay que salir a morder desde el recibimiento en Concha Espina hasta que pite el arbitro, sea en el 90 o en el 120.

Estoy por pedir salir una hora antes de la oficina para llegar al recibimiento arrrgggg

Zero_G

Me parece a mi que el problema es que no nos entendemos.

Ganar -> Bueno
Perder -> Malo

Si mañana ganamos, bueno. Si mañana perdemos, malo.

Ahora, dentro de lo malo, ganas mucho (menos cansancio, evitas posibles lesiones, más centrados y con más tiempo para preparar partidos de Liga y Champions, ...) para lo poco que cambia el ganar la Copa o no, a la hora de hacer un analisis completo de la temporada.

Por eso es una situacion WIN. No significa que sea la panacea, pero dentro lo malo, los beneficios son altos.

1 1 respuesta
thunder_89

#20298 Entonces no vengas diciendo que caer eliminados es un win. Todos preferimos dar la cara, luchar, aunque caigamos eliminados, y ganar la Champions que pasar de ronda ahora y que nos echen en octavos en Europa. Creo que ahí no hay discusión.

De todas formas, esto va en la valoración que cada uno le de a la Copa. Que muchas veces hablando con la gente, y no lo digo por mediavida, parece que la Copa es el Carranza de turno xD

10-Totti-10

Pues a mí la Copa me parece un trofeo menor, de chichinabo (no tan mierder como las supercopas o mundialito, pero menor al fin y al cabo) y que le doy la valía dependiendo de cómo la ganes, quicir, no es lo mismo ganarsela al Barça o al Atleti o Valencia que ganarla en una final contra el Getafe o el Mallorca.

Sinso

Tenemos una de las mejores plantillas del mundo, competiciones pérdidas nunca puede ser buena noticia, estos años hay que aprovecharlos al máximo.

Si bien, perder contra el Atlético según está estos años no creo que sea ningún fracaso, y viendo que la siguiente eliminatoria es contra el Barcelona y tendran que darse de tortas otros dos partidos no es la peor de las situaciones en caso de caer eliminados.

GrimMcSlam

Pues a no me gustaría pasar, no por el título si no por probar que se va en serio.

Además luego tendríamos 2 partidazos más, que no sé vosotros, pero a mi me apetecerían.

1 respuesta
Scavenger19

#20294 No digo que caer sea una vergüenza, porque supongo que mañana le echaran huevos xD Digo de caer de esa forma una eliminatoria, haciendo 2 partidos igual de mierda. Eso si seria un fracaso y una puta vergüenza.

thunder_89

Cambiando un poco de tema, estaba echándole un ojo a números antiguos de la revista Kaiser y acabo de ver a Illarra en el once del año de La Liga de hace dos temporadas xD

Os imagináis lo felices que seriamos si este tío hubiese seguido creciendo al ritmo que llevaba y tuviésemos ahora un Xabi Alonso rejuvenecido en plantilla...

http://issuu.com/jgarroita/docs/kaiser40

2 respuestas
Elektro

#20302 Es que se habla mucho de lo que se gana si perdemos pero no de lo que se gana si ganamos:

  • Humillación atlética tras remontarles la eliminatoria (si el 2 - 0 lo marca Ramos en el descuento en un córner y después los eliminamos en la prórroga ya sería el no va más)

  • 2 partidazos vs FC Barcelona

¿Se sabe quién juega la vuelta en casa en Cuartos de final? Si Barça o Madrid/Atleti?

#20304 Jodo, en el once del año xDD Casi ná.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cada hora que pasa veo un gol más en el partido de mañana.

Creo que va ser una bonita noche.

1
thunder_89

#20305 Creo que la vuelta sería en el Bernabéu, estábamos por encima en el cuadro de emparejamientos, ¿no?

raulyjo

#20304 Para mi Illara es un jugador bastante completo, pero con poca confianza y pocos partidos, poco se puede demostrar en las pocas veces que sale...

1 respuesta
thunder_89

#20308 A mi es que siempre me dio muchas mejores sensaciones Casemiro durante aquella pretemporada que se le vio jugar y los pocos minutos que tuvo a lo largo del año. Son dos tíos que estarán a nivel top durante los próximos años, a ver si acaban siendo verdaderas estrellas capaces de ganarse la titularidad en el Madrid o simplemente relleno para el banquillo o titulares en cualquier equipo de mitad de tabla.

1 respuesta
thirteen

Que ganas de que llegue mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe