Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#20488 No acabamos 2-0 que es diferente, pero igual de positivo.

1 respuesta
alepe

#20489 Si, los ha jugado, y ha tenido cagadas importantes.

Te saco la cagada en Old Trafford que os cuesta el 1-0? O el pésimo partido vs Galatasaray donde se come dos goles y casi os cuesta la clasificación? Incluso podríamos hablar del 4-1 vs Borussia donde queda en evidencia en dos ocasiones más.

Demasiado hypeado por algún partido contra un mal Barça.

Y no digo que sea mal jugador eh, pero exageráis de una manera con este jugador que no es medio normal.

2 respuestas
BioGnomic

#20484 Hombre algún partidillo importante ha jugado. Así a bote pronto se me ocurre este, no se si lo verías, igual estabas en urgencias echando espuma por la boca...

11 1 respuesta
cabron

Yo no sé que os sorprende, la décima vino con el pequeño efecto secundario de que ahora a Ramos hay que tragarle sí o sí.

GrimMcSlam

#20491 En ese partido tb estaba Varane.

Zombie_Mv

#20492 Siempre es el más limpio, rápido y listo de los defensas. Sería titular en cualquier equipo del mundo, menos aquí por el inútil de Carlo.

1 respuesta
NTC-________

#20492 Me lo dices tu que en verano hablabas de Bartra como uno de los mejores centrales de Europa y hoy por hoy hasta Nacho le mea en la boca?

Varane tuvo alguna que otra cagada, motivada principalmente por una falta de confianza-minutos, pero si ves mas alla de los errores que cualquier futbolista puede cometer tiene unas cualidades tremendas y ha tenido actuaciones memorables para la edad que tiene.

Las sacadas de rabo superan con creces dos pifiadas puntuales que haya podido tener.

1 respuesta
raijinz

Hoy caballo loco mete uno seguro

1 respuesta
Carcinoma

Vale, tenemos a Ramos, ok. Pero ellos tienen a Torres y a... Siqueira. Yo solo pido que hoy Carvajal y Bale tengan el día, y os aseguro que es banda va a ser las rises.

Además, no me diréis que no sería un descojono un golito de Ramos de cabeza. Se vienen abajo, que se vienen abajo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#20498 Pero en propia porque sigue pensando que Keylor es del Levante.

AleXxXxX_25

Varane jugó la final de la champions porque Pepe estaba lesionado, sino lo ve desde el banquillo y lo sabeis, me jode por el chaval, pero como renueve Pepe y siga Carleto el año q viene, me extrañaria muchisimo q mandara al portugues al banquillo

raijinz

Hoy si todo sale bien como bien dice #20499 la banda derecha con Carvajal y Bale puede ser un destrozo total.

alepe

#20497 Dime un solo post diciendo eso y me pongo el avatar de Varane durante un mes.

#20493 -> #20492

#20496 Demasiado hype por un jugador que ha tenido grandes partidos pero también enormes cagadas que parecéis todos olvidar.

2 respuestas
Aldarion_21

Hoy no se perdona el no correr.

Zombie_Mv

#20503 Pero me niegas que sería titular en cualquier equipo o eso me lo reconoces.

1 respuesta
Carcinoma

#20503 Dime un solo central que no haya tenido enormes cagadas. Con la salvedad de que Varane aún es muy joven para su puesto y aún así muestra una seguridad mucho más regular que casi cualquier central del mundo hoy en día. Y es que lo tiene todo: rápido de cojones, muy elegante, no pierde la cabeza y sabe cómo jugar un balón, tanto en corto como en largo. Es un puto prodigio, pero no te preocupes, lo acabarás descubriendo como nosotros.

1 respuesta
alepe

#20505 En la mayoría de equipos sería titular, sin duda alguna.

#20506 Evidentemente, pero parecen ser otros los que olvidan los fallos de Varane, que han sido muchos y en partidos importantes. No soy yo el que habla de central top 3 del mundo. También el doble rasero que algunos gastan es demencial.

1 respuesta
ovarious

No picoteéis mucho que hoy cenamos INDIO

NTC-________

#20507 Yo reconozco que ha tenido fallos, faltaria mas, quien no? Es humano y ha tenido 0 continuidad (ergo confianza) desde su lesion, los fallos son consecuencia logica. Pero sus cualidades y actuaciones de megacrack eclipsan por completo el fallo que haya podido tener contra el Atleti en verano o los otros 2 que saques a la palestra (tampoco hay muchos mas xddd).

Sobre lo de ti diciendo que Bartra era de los mejores de Europa no voy a buscarlo, faltaria mas, pero tanto tu como yo sabemos lo que escribiste.

-Orb-

Oye lo de las imagenes de concha espina el que no se emocione es que es cule a mi no me jodas.

Me voy al bar, suerte y al toro !

1
weeheee

Varane, el eterno suplente.

Decir que ahora mismo siento asco, es quedarme corto.

1
Carcinoma

Alguien va a tener que decir a la borregada padre que los Siiiuuuh suenan a abucheo más que a grito espartano.

10-Totti-10

jajaja y nada maaaaaas

sk_sk4t3r

Grandioso.

Carcinoma

Vaya, pues al final no ha sido Ramos el que la caga, sino Pepe. Para que veáis. Bueno, y Ramos también, para qué engañarnos.

GrimMcSlam

Ha sido épico, hay que reconocerlo XDDDDD

1
SamaWoodo

Jajajajajaja En fin

B

Venga, buenas noches

ovarious

me meo xddddddd

Kidaa

En fin vergonzoso...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe