Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sraam

Hoy no es el dia de los centrales, eso esta claro. xD

Zombie_Mv

#20665 Keylor lo fue, pero ya es tarde. La clave es traer a uno alto, De Gea me la pone dura.

Carcinoma

#20668 Hombre, después de la matada de la primera para nada... Eso tiene que quemar.

Darkveider

Nada... que estamos reventados ya...

Impossibro

AleXxXxX_25

Ya los jugadores bajaron los brazos, lo q no puede ser es querer remontar y REGALAR dos goles y fallar 15 ocasiones

B

#20652 No.

Los que le defienden tienen la misma TARQ mental que el

1 respuesta
raijinz

Para mi la clave ha sido en los dos goles regalados, es demasiado regalar dos goles en casa con un 2-0 que remontar.

AleXxXxX_25

Y el q vuelva a decir q Isco no es el mejor del Madrid desde q no esta Modric es q esta ciego, sino es por el ni nos acercamos a puerta

Carcinoma

Joder, Isco. Es b-r-u-t-a-l. Ha sido la referencia ofensiva principal. Si no la coge él, no hay peligro.

raijinz

Isco modo-DIOS

Zombie_Mv

#20676 No, ¿a qué? ¿Por defender a Bale? Quizá te haya confundido mi error con la "m" de "rabo".

GrimMcSlam

Q barbaridad Isco.

Aunq no pasemos, me gustaría q ganasemos para subir 1 poco la moral a los jugadores.

Vamos 2-2 por errores GARRAFALES de nuestros centrales.

1 respuesta
raijinz

Lo de hoy no tiene perdón para los centrales, yo no los ponía mas

sraam

Espero que este buen juego y trabajo de Isco sea recompensado cuando vuelva Modric.

1 respuesta
BinHo

#20682 y los errores GARRAFALES de oblak no los comentas

Grise

#20684 Claro que será recompensado, va a ser el mejor colocado para sustituir a James.

1 respuesta
Zombie_Mv

El que está para banquillo es Cr, que ni lo intenta.

raulyjo

Y el gato también menudo partido.....

1 respuesta
Carcinoma

#20688 Ese es uno que lleva "polla francesa" desde hace unos cuantos partidos (como desde que llegó al Madrid, funciona a rachas), pero nada. Ni una crítica leerás, que no queda cool y contracorriente criticarle.

ozil10

a ver si al menos ganamos.
estoy hasta el nabo de jugar mejor y q nos lleguen una vez y nos marquen

1 respuesta
raijinz

El gato otro pa bancarlo, le sobran controles en la área cuando tiene que simplemente rebentarla contra portería joder

Zombie_Mv

#20690 ¿Qué es eso de jugar mejor? Sois unos pesados con eso, no hemos jugado mejor.

ruk0style

Reus para casita

http://www.mundodeportivo.com/20150115/real-madrid/aseguran-que-marco-reus-sera-jugador-del-r-madrid-por-25-kilos-y-cinco-anos_54423395799.html

B

Viendo el segundo gol repetido, me duele decirlo, ya que yo le bancaba a muerte, pero Keylor Navas no es portero para el Real Madrid.

1
kaamii

#20686 Pues en todos los partidos se carga a james carletto y deja a Isco. A principio de temporada no era así.

2 respuestas
10-Totti-10

mooooolto longo

raulyjo

#20695 Se lo deberia cargar de la alineacion titular de una puta vez

1 respuesta
Zombie_Mv

Pero cómo va a serlo, quiero decir, le habéis visto dentro del capo? No para de preguntar a quien pasar, que hacer, no sabe NADA porque no ha jugado NADA. Yo no sé en el que piensa Carlo, no le pone contra equipos de 2ª pero contra el Atleti es titular, me mofo.

Carcinoma

#20695 Hoy por hoy, James es claramente al que tendrá que sustituir Modric. Pero vamos, es que no creo que haya una sola duda.

ozil10

al final se nos está haciendo molto longo a nosotros, a ver si acaba ya xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe