Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaamii

#20697 Totalmente de acuerdo. Necesita un toque de atención, le han sentado mal las vacaciones....

Zombie_Mv

Una escoria de entrenador. Sin la herencia de Mou este patán no debería entrar en UEFA.

10-Totti-10

MAL ISCO, con el buen partido que estaba haciendo

joooze

Ya que nos eliminan, están devolviendo las ostias recibidas XD

1 respuesta
Carcinoma

Bueno, pues fuera del chupito. Pero seguimos a 4 de los tuercebotas (+7) y ahora se matan entre ellos.

Yo sigo viendo a un Madrid que ha mejorado, pero en fin. ¿De verdad creéis que esta actitud ha sido la misma que en la ida o que contra el Valencia? ¿En serio?

GrimMcSlam

Estamos a 1, ni a 4 ni a 7.

1
10-Totti-10

#20704 No es excusa

1 respuesta
B

Chicharito debe de estar en la mierda xD

1 respuesta
ozil10

no me está gustando un pelo el final de 2014 y el inicio del 2015 del equipo. No estamos bien.

infrico

Seguid defendiendo a Ramos, lo de hoy es la radiografia perfecta del futbolista

un 0 en defensa, una cabeza que siempre elige la mala opcion

Pero eh!!! que ha marcado un gol de cabeza

Me da verguenza que sea el capitan

5 2 respuestas
weeheee

MVP: Sergio Ramos.

Que gran central.

1
GrimMcSlam

Carvajal e Isco q se miren la rabia. Hay que saber perder también.

Grise

Alegrarse de que te tiren de una competición es la excusa del perdedor, el Madrid tiene que ganar todo y perder hoy es un fracaso.

luciacoptero

Sergio Ramos debería pedir perdón al equipo, al club y a la afición por lo de hoy.

Zombie_Mv

#20708 Creo que ahora tiene ficha en el RM de baloncesto y juega más.

A mi no me parece TAN malo perder esto, pero sólo si el equipo se centra y no pierde ni un punto. Si pierden contra el Sevilla será un fracaso impresionante. Habrán echado a la mierda las 24 victorias.

#20710 Como capitán no es malo, el tío al menos defiende el club a muerte y sale a hablar cuando hace falta. Pero es una escoria de defensa.

SupermaN_CK

#20710 Esa es la radiografía perfecta de un central que no tiene ni dos dedos de frente. Lo he dicho muchas veces pero lo digo una más, este tipo va a ser peor que el topo, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
mkkkl

Ridículo del Madrid en la eliminatoria y enésimo ridículo frente al Atlético. La remontada se ha limitado a media hora de pelotazos al área.

Ancelotti genio, renovación ya.

10-Totti-10

Pues nada señores, el atleti es justo merecedor de pasar.

Para muchos serán unos tuercebotas, pero ahi están, que no les ganamos desde la eliminatoria de copa del año pasado.

Son un equipazo, otra cosa es que el Cholo sea imbécil, pero son de lo más duro que nos vamos a encontrar este año

3 1 respuesta
ozil10

Pues a mi no me parece mal que de vez en cuando peguemos una patadita también. Que una cosa es señorío y otra ser gilipollas.

2
joooze

#20707 No digo que lo sea, digo lo que he visto XD

A mi no me parece correcto, como tampoco me lo parecen las guarradas del atlético.

m0E_

#20716 Ya es peor.

raijinz

Olvidaros de todo. Esto NO SE HA REMONTADO por las dos cagadas de los centrales y porque Keylor Navas no para 1.

1 2 respuestas
weeheee

VENTURIN, estoy esperando a que dejes tus impresiones del animal que tienes en el avatar.

#20722

No se ha pasado, exclusiva y unicamente por un solo central. Ni mas,ni menos.

Carcinoma

#20718 Coño, ahora son un equipazo, pero hace una semana muchos aquí preferían un empate para tenerlos bien cerquita.

Hoy Benzema bien, ¿eh? Polla moruna, jaja.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20722 Dos tiros a puerta, dos goles. Es la tónica habitual contra el Atleti, todo lo que nos tiran va a puerta, ni Keylor ni el topo paran una.

ChaRliFuM

Ya nos mete goles hasta el torrezno. Pero hoyga.... seguid defendiendo a caballo loco, que como mete un golito de cabeza de vez en cuando ya tiene ganada la renovación vitalicia xD

10-Totti-10

#20724 que no me cites, tolai

1 respuesta
C

#19728 Saluditos por aqui.

1 respuesta
raijinz

Si hoy el Madrid no encaja, esto acaba fácil 3-0.

LA-MEN-TA-BLE.

Lo de Pepe y Ramos es para bancarlos de aquí a final de temporada, si total Varane y Nacho lo hacen mejor

personaje

Ahora no tenéis excusa para no ganar la liga, la tenéis en bandeja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe