Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#20749 No se ha zampado a nadie. El Cholo nos ha querido dar el balón y el juego, sabía perfectamente que el Madrid no podía remontar esto con la posesión.

Aunque os joda en el corazón de melón jugar ultradefensivo también es una táctica, y lo peor es que funciona MUY bien. Mou lo sabía, ha jugado así toda su vida y jugando así ganó las Champions, Cholo lo sabe y le funciona, no hay más.

La manera de ganarlo? Acosando a tiros, tiros por todas partes, forzando que saquen y que la posesión sea tuya y con suerte que te entren un par. Cómo no ganarlo? Creyendo que eres el Barsa de Pep.

1
Shogun2124

#20759 Pero hasta entonces (si es que las ganamos) es normal y necesario estar de mala ostia

CrossKazama

La eliminatoria estaba jodidisima, y estaba claro que el Atleti algún gol marcaba, ahora tocara centrarse en la liga y Champions, como han dicho más arriba, si ganamos estas dos o alguna de ellas al menos, nos olvidaremos de esto xD.

#20760 no, es en lo que se basa su juego, por eso el barsa o equipos similares les suele pintar la cara xD

1 respuesta
mkkkl

#20747 ¿Cuesta ganarles? Está claro, pero para mí no tienen ni jugadores ni fútbol como para considerarlos un equipazo. Luego va un Barça en descomposición y los del Atlético los hacen parecer hasta buenos.

1 respuesta
CrS-

Venga va, seguir soltando bilis, cualquiera diría que si en la primera parte acaba 3-1 para nosotros no sería algo justo.

Es la copa del rey gente, el Atlético es un gran equipo, que sabe a lo que juega y que nos pone las cosas difíciles, punto. Ramos y Pepe han estado lamentables, pero la BBC no ha estado mucho mejor, a si que dejar de centrar las críticas en un único jugador.

Es obvio que los 2 goles son psicológicos y nos matan, pero son cosas que pasan. Y no quiero excusar a nadie, son 2 cagadas, de Pepe y luego de Ramos, que ha hecho un partido lamentable.

Varane en la primera ocasión que ha tocado la ha podido liar igual que Pepe o Ramos pero no ha acabado en gol y parece que no pase nada.

10-Totti-10

#20757 Para mí no es baño táctico desde el momento en el que cualquiera que haya visto al atleti más de tres veces sabe lo que van a hacer, es que era clarinete, juntitos, aprovechando los fallos y el turco en la segunda para sobar la bola cuando bajen un poco físicamente. Si es que siempre nos lo hace igual.

Otra cosa es que hayan estado muy bien plantados

1 respuesta
alepe

El baño de la 1a parte se da por el gol tempranero del Atlético.

Y evidentemente en ese aspecto salís perdiendo, porque por mucho baño que hayáis hecho el 0-1 ya estaba en el marcador y la remontada estaba casi imposible.

Baño táctico del Atlético? No sé, pero algo parecido debe haber pasado cuando los rojiblancos no han temido por la remontada en NINGÚN momento con toda la parafernalia que habíais montado.

luciacoptero

No flipeis que la segunda parte ha dado vergüenza ajena, la primera parte les hemos dado duro y luego OTRA VEZ han salido gente como Ramos a dormir y ya otro RECORD Torres te marca 2 goles antes del minuto 1 en un mismo partido DPM.

B

Como dicen por ahí atrás, si ganamos liga y champions esto nos sudará la polla después. La Copa del Rey ya la ganamos el año pasado y ante el Barsa que mola más (igual que en 2011).

Por mi parte de Copas del Rey voy servido, yo quiero la Undécima y la jodida Liga, que hemos ganado una de las últimas 5.

CrossKazama

Por cierto, cuando vuelve Modric?

1 respuesta
B

El resumen es fácil: los centrales del madrid regalan 4 goles al atlético, que con limitarse a poner el autobús pasa la eliminatoria con gran comodidad. Echarle la culpa a cualquiera de los de arriba o a Ancelotti me parece de no haber visto la eliminatoria xD

1 respuesta
Shogun2124

Aquí siempre lo de siempre. Si el Cholo te planta el autobús dentro del área en toda la primera parte: Genio táctico, exhibición...
Si Mourinho le plantaba el autobus al Barcelona: lamentable, renuncia a los valores y al juego del Madrid...

Simeone ha jugado bien a lo único que sabe.

3
ISAILOVIC

#20763 la unica vez que el Barça nos ha pintado la cara ha sido el domingo, y se quedo en un 3-1

El año pasado en 6 partidos no fueron capaces de ganarnos ninguno y les ganamos la liga en su casa...menuda pintada de cara, ojala sea asi todos los años

1 respuesta
kun294

Un saludo a los que metian mierda a torres, que se ha mareado a Pepe y a Ramos como ha querido, movientos que Benzema no ha hecho en mucho tiempo. Torres exfutbolista.

Zombie_Mv

Si la culpa no es de Carlo que Dios me lleve. Junto con Ramos son los artificieros de esta explosión.

RuLi_pucela

Vengo del bar calentito. Más allá de que el Atleti hiciera lo justo para pasar (es decir, nada, salvo salir 3 contras y esperar las cagadas del inútil de Ramos), para mi solo hay 2 titulares:
ISCO y 10 MÁS o RAMOS VETE YA.

Todos han estado nefastos menos el malagueño.

  • Navas... bastante mal, muy inseguro y encima el gol del patacroker Torres se lo mete en propia. Supongo que está frío de no jugar nada.
  • Carvajal muuuuuuuuuuuuuy mal, y mirar que soy siempre proCarvajal, pero hoy fatal, perdiendo balones cada 2x3, y el primer gol no está en su sitio por subir como un loco.
  • Pepe, otro igual, se marca una gran temporada, y en el primer gol no entra con contudencia y en el segundo se tira como un saco de patatas a por el cojo de Torres.
  • Ramos. OTROS PARTIDO NEFASTO DE ESTE PEDAZO DE COJO. Juega como tiene el cerebro, es decir, SIN SENTIDO. Que se pire ya... pero no caerá la breva, no nos va a joder ni nada el karma con el gol de la Champions. CRAZY HORSE como lo llamamos varios foreros de aquí desde hace años. Venta por mucha pasta y hacer defensa nueva junto con Varane.
  • Marcelo, un boquete atrás. De vez en cuando aparecía arriba... pero con esta sucidio de táctica de 4-3-3 no puede jugar un lateral ofensivo como él jamás.
  • Kross horrible y mira que me jode decirlo, porque siempre es un crack. Pero horrible, trotando desde los 5 minutos de empezar. Está sin gasolina, reventado, quemado, axfisiado. Necesita descanso, lo juega todo y encima practicamente está solo contra los centro del campo de los rivales.
  • Isco, EL MEJOR DE LARGO. El único que se ha driblado al rival, el único que ha hecho pases interesante y ha roto la muralla de los colchoneros, y encima defiende.
  • James, si me decís que no ha jugado hoy me lo creo. Lo veo bastante nervioso a la hora de combinar, le ha venido muy mal el parón.
  • Bale, horrible. En la banda derecha no hace nada, siempre sale a su pierna izquierda, y con la derecha mete unos centros que ni el mismo Alves sin mirar. Luego jugó en la izquierda la segunda parte y tampoco nada de nada. Me parece el jugador clave que está partiendo al equipo junto a CR7.
  • Benzema muy mal. O mejor dicho, muy poco afortunado. Peleandose como podía con los 2 centrales que le han comido durante todo el partido. Pero no es para criticarlo hoy.
  • CR7 nefasto. Un partido más y con este creo que van 10 seguidos en los que no está jugando bien. No se va de nadie, pierde balones, regatitos desde el centro, tacones absurdos, faltas desde cuenca... y luego es el primero en rabiar si no se le pasan.

Mención especial a

  • El cejas de Inutiletto, que me sale con el 4-3-3 que se lo tiene memorizado Simeone. Y con una simple muralla ha aguantado.
    Encima está el partido irremontable, y sigue dejando a Kroos jugando que estaba MUERTO desde la primera parte.
  • Carlos Martínez del Plus, llamando "niñato" a Isco EL MEJOR DEL PARTIDO por su entrada al final del partido a Koke. Entrada que es una de las que hace el Atleti cada 10 minutos, o su amado Barça y las justifica como "entradas de la impotencia". Y aquí dice la soplapollez esa el tonto a las tres.
  • Nuestro banquillo, que está Khedira, Illarra y Chicharito, y tenemos que depender de un resucitado Jesé porque no hay más para coger. De traca me parece.

Ale, una competición menos. Ahora a seguir luchando Liga y Champions, pero así val vamos. Misma táctica cada partido, cero soluciones y dependemos de tener nuestros partidos del año como en Munich o nuestra flor del minuto 93 para que se olvide como en realidad juega este equipo, que es 5 defienden y 5 arriba.
Y ojo, que este Atleti no tiene nada, el Barça para mi y lo repito, lo golea facilmente.

2 1 respuesta
-Orb-

#20770
Le queda un mes.

Aparte del baño tactico donde Ancelotti no es capaz de ganarle un puto partido al Atleti, los errores defensivos han sido claves esta claro.

En un partido donde cualquier gol te echa de la copa tienes a un ser unineuronal atrás que la caga siempre, lo que te da un partido te lo quita en 20.

Que se vaya a pedirle renovaciones a su puta madre.

ovarious

#20766 Pues más triste es que un equipo que hace siempre las mismas pocas cosas, como el Atleti (aunque las haga muy bien) nos haya dado esta lección de como anular a tu rival.

Esto es culpa únicamente del entrenador, yo banco a Carletto pero contra el Atleti va de ridículo en ridículo.

Carcinoma

#20771 Coincido contigo por completo. Ni baño táctico ni pollas, el Cholo ha hecho lo que ha tenido que hacer, que es poner a 9 tíos en el área. Pero aún así, ese Atlético se ha visto jodido durante 30 minutos, jodido de verdad.

Luego, claro, en la segunda es más fácil mear sabiendo que tienes que marcar cuatro goles cuando te ha costado la puta vida marcar uno.

Dejad de Maldiniear, esto lo han perdido los centrales y punto. De la misma manera que el año pasado a nosotros se nos puso la eliminatoria cuesta abajo con dos rebotes. Fin.

luciacoptero

Hablad por lo demás para mi Moy y Simeone son dioses, el día del Inter en el Camp Nou cayó una paja como en la vida, a mi la mierda de tener el balón y jugar bonito no me vale 1 mierda, básicamente no te aseguro títulos que es lo único que se recordara de aquí unos años.

5 1 respuesta
Zombie_Mv

#20776 Que digas eso de Bale cuando el partido han sido Isco y él tiene telita. :psyduck:

SupermaN_CK

Lo de Carlitos Martínez llamando niñato a Isco ha sido... :wow: :wow:

B

Por cierto enhorabuena a los culés de bien que estarán ahora mismo viendo este hilo y partiéndose la polla con los goles de Towers. Tenéis la copa al 90% en vuestro bolsillo.

Carcinoma

#20780 Pues si es por títulos, en el Madrid vamos a recordar mucho más a Ancelotti que a Mou.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#20784 No te creas, el Marques del Nabo va ganando y no se le recuerda con mucho amor.

CrossKazama

#20773 el barsa fue un simple ejemplo, me refiero a que el Atlético SOLO sabe jugar a esto, cuando le viene un equipo que no le deja hacer contras y que no se desespera porque le planten un autobús, se le nublan las ideas al cholo, y esa famosa "táctica" de la que tanto se presume del cholo, se queda en nada.

1 respuesta
Shogun2124

Y que solo se le ve a Kroos desde que se rompió Lukita. Le falta alguien a su lado, alguien que oxigene. Isco le echa una mano, pero no es perfil Modric para controlar una zona tan vital como el centro del campo. Que ojo, para mi Isco es el mejor del Madrid desde hace varios meses ya. Pero creo que nos falta ese jugador con el que sacar el balón en conducción (que para mi es Modric) y ese jugador que reciba de espaldas y cree para los de arriba (que es Isco).

Kroos+Isco+Modric. Y nada más.

1 1 respuesta
I

chicos tranquilos que hemos tenido la posesio

1
C

#20787 Y James??

1 respuesta
NTC-________

El baño tactico del Cholo a Carlo viene en el momento en que el italiano desmantela el centro del campo, perdiendo el control del partido cuando lo que necesitaba era primero dominar el balon para luego generar ocasiones, y el Cholo, inteligente, mete a Arda para aprovechar eso y marear la perdiz con el balon todo lo que quiso y mas durante tooooda la segunda parte.

Esa es la gran diferencia entre tener un entrenador con todas las letras, y un alineador como el nuestro.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe