Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

Seguid ciegos. Hoy el Madrid ha pasado por encima del Atleti porque ha hecho 30 minutos buenos, cuando el Atlético ha tenido en todo el segundo tiempo el control del partido. Y no me digáis que la eliminatoria iba 2-0 y así es más fácil porque me cago en la puta. Como si la ida no valiera para evaluar al equipo y al entrenador.

Que sí, que es la copa. Ya veremos...

GrimMcSlam

Bueno chavales, pues nos han follado.

La verdad es q me jode mas por no jugar vs el FCB que por el hecho de q nos hayan vuelto a dar por culo los mismos.

#20790 Pero qué baño ni q pollas? XDDD

alepe

Este partido viene condicionado por un gol que rompe tanto la apuesta de Carlo como la de Simeone. Y que se da por una cagada grave en defensa que nada tiene que ver con la táctica de uno y otro equipo, si no por otros factores que no se entrenan en la pizarra.

En ese sentido el partido ha durado 40 segundos.

Lo que ha venido luego ya es consecuencia de necesitar marcar 4 goles o necesitar encajarlos, una situación anormal no planteada.

1 1 respuesta
10-Totti-10

#20764 Pero es que ese Barça "en descomposición" vino a nuestra casa y porque messi la pega al muñeco, si no se ponen 0-2, que sí, que luego podemos golear y que en teoría somos superiores a casi cualquier equipo, pero hay que demostrarlo.

Es que este Atleti, se planta en el Nou Camp con el Barça jugandose la liga y se la llevan, no sé eh, que a mí me parece que algo tienen que tener.

Que al Chelsea de Mou, lo eliminan en semis de Champions y además bien.

Y que a nosotros nos cuesta la misma vida en Lisboa, osea que malos no son

1 respuesta
Zombie_Mv

#20790 Pero si ganó la 10ª!! Tiene que ser un crack! Loco, hater, buuuuh

hitsvil

Si a cualquiera de vosotros os parece comparable la entrada de Isco con cualquiera de las que ha habido durante el partido... es para hacéroslo mirar. Lo de Koke con Marcelo es lo único que veo comparable, son 2 guarradas como 2 pianos, dejad de decir que el Atleti reparte mucho(es cierto), pero esa entrada no es que sea dura, es que va a hacer daño

1 1 respuesta
geronimo1

#20790 Wow joder que baño táctico, saco a un jugador que aguanta el balón para perder tiempo!

Dios estoy erecto que gran entrenador ostias no se como se le ha ocurrido eso!

por dios de mi vida si el atlético da muchísima pena xd

1 respuesta
thunder_89

torry ven y reparte justicia.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de Ramos es de finiquito inmediato, pedazo de hijo de la gran puta.

Ni un madridista de verdad puede seguir defendiendo a este desgraciado.

4
Carcinoma

Baño táctico por dormir un partido contra un equipo obligado a marcar 4 goles. Ese es el nivel de fútbol aquí.

Shogun2124

#20789 Banquillo. Al igual que Ramos. Hay que tenerlos bien puestos para enviarlos a los dos al banquillo, no se yo si Ancelotti lo haría con los dos, sobretodo con Ramos. El Madrid necesita estabilidad en el juego, no juntar mediapuntas, hoy muchas veces se juntaban en la misma zona Marcelo-Isco-James-Ronaldo-Benzema, todos en la izquierda. Orden táctico y creo sinceramente que el mejor para esto es Modric.

B

#20793 y la segunda parte más de lo mismo. Se están leyendo tal cantidad de tonterías que es para flipar. Sobreanalizando las cosas. Esta eliminatoria son 4 regalazos del Madrid, como no te va a ganar fácil el equipo que mejor defiende del mundo???

1 respuesta
ISAILOVIC

#20786 si, porque se gana una eliminatoria al Real Madrid, una Copa del Rey al Real Madrid, dos partidos de Liga al Real Madrid y se llega al minuto 93 de la final de la CL con 1-0 simplemente plantando el autobus y metiendo a 9 tios atras. Te puede salir una vez y hasta dos, pero ya tres son demasiado.

No se que coño esperabais del partido de hoy, ¿que con un 2-0 saliésemos arriba a marcar otros dos con un Real Madrid volcado en ataque? Cuéntame más

No pasa nada eh, llevo escuchando esto de que hemos ganado lo que hemos ganado simplemente planteando un fronton y tirando melonazos a Costa/Mandzukic, cada uno que piense lo que quiera y felices todos

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y Pepe, que estaba haciendo una gran temporada, está horrible últimamente.

1
Zombie_Mv

#20798 ¿Gozaste el partido?

infrico

#20796 Tu no vengas a picar xddd.... espero que todo vaya bien ;)

1
alepe

#20802 La 2a parte ni ha existido. Si hablamos desde una perspectiva objetiva el partido está acabado en el minuto 1.

1 respuesta
SRvictor

Creo que deberíamos replantearnos seriamente lo que estamos haciendo.

Que esta temporada todos los equipos serios nos estén pintando la cara creo que es muy indicativo de que algo falla.

Y siempre lo he dicho y siempre lo diré, Ramos hace 15 partidos horribles y 1 bueno. El año pasado coincidió importantes los buenos y la gente se olvidó de su penosa temporada, pero este año de momento ya nos ha costado la copa del rey.
Es jodidamente espantoso que esté sentando en el banquillo a Varane, en serio, como se acabe marchando Varane por culpa de este Sida unido al topor (que ya lo tengo asumido) dan muchas ganas de borrarse del equipo.

Encima nos mete 2 goles torres, ahora otros 4 años dando pena.
Creo que es la primera vez que quiero que gane el barsa solo para que elimine a estos marrulleros.

1 respuesta
-Orb-

#20797
El baño tactico no es que meta arda y ya está, el baño tactico viene de que Ancelotti no sea capaz de ganar un partido al Atleti y llevamos ya 800 iguales donde el tipo no sabe que hacer.

Que cualquier partido contra el atleti es siempre lo mismo, sabemos a lo que van a jugar y lo que va a pasar.

Yo ya dije antes que como si acaba el partido 5 a 3 y nos echan igualmente pero gana el puto partido copón, hoy otro empatito de mierda y gracias.

1
NTC-________

Pero que queriais que hiciese? Mandar hacer una catapulta infernal de los gemelos Derrick? Carletto hizo trizas el centro del campo y el Cholo se aprovecho de eso para hacer lo que necesitaba su equipo. No se que esperabais, pero cuando un entrenador hace un gambazo semejante dinamitando cualquier opcion remota de remontada, y el otro se aprovecha de ello, a mi me parece que le gana la pizarra.

Demasiado manager de comunio veo por aqui pensando no se muy bien que xddd

B

#20807 estoy de acuerdo, pero bueno, despues de ponerse 1-1 todavía tienes que tener cuidado que no te metan rápido el 2º y se vengan arriba. Pero es que si metes el 2º a los 40 segundos de la segunda parte... yo no se que más análisis se quieren hacer del partido, la remontada era IMPOSIBLE, donde remontarle un 2-0 al Atlético ya era jodido, se pusieron 3-0 con gol fuera de casa y luego 4-1, es que no hubo partido por ningún lado.

I

los dos centrales estan en la mierda pero eeeh¡¡ varane en el banquillo pase lo que pase, al final se pirara

1 1 respuesta
Zombie_Mv

A Kroos hay que sacarle de una vez, pero no porque lo esté haciendo mal. Como no descanse de una vez este crack se nos lesiona como Lucka y ahí ya sí que estamos jodidos.
Inutiletto es capaz de poner a Chicharito en el medio campo antes de darle una oportunidad a Illarra o Khedira.

B

#20808 Ramos y Pepe siempre han estado como la mierda en todos los partidos que han jugado contra equipos buenos, porque se les va la pinza, les puede el ambiente, o no se... Nunca lo han hecho bien. Marcar a balón parado es una tarea secundaria para el central.

Y con sus selecciones les pasa exactamente lo mismo.

alepe

#20812 Bueno bueno, Varane ha tenido una cagada grave también. La diferencia es que no acaba en gol xd

ovarious

¿Pero me estáis diciendo que el sabor global del partido es de dominio madridista? Aun tendréis la caradura de escudaros en Ramos o en la suerte, por mucha culpa que hayan tenido, para justificar 2 empates y 3 derrotas contra el Atleti. Sí, sí, el Atleti.

1
Obama

Una verdadera pena ese gol encontrado a los pocos segundos, se vino todo abajo, bastante que el equipo intentó reaccionar.

No se puede hablar de baño táctico o planteamiento genial del Atleti porque no es asi. Obviamente cualquier equipo que, llevando ventaja de dos goles en la eliminatoria, mete DOS GOLES por DOS ERRORES GRAVES DEFENSIVOS y encima por TORRES y en los PRIMEROS 40 SEGUNDOS de cada parte, se te pone todo de cara.
Aguantar, aguantar y aguantar. No hace falta ser muy listo para sacar centrocampistas y aguantar el balón.

Un error fue asumible (el primer gol), el segundo ya sin comentarios.

Me reafirmo, Ramos por cada gol que marca, "encaja" 3.

Pocas conclusiones se pueden sacar de este partido. Primero por la anormaldiad de esos dos goles a los inicios, y segundo porque el partido.

La "mejor" de las derrotas. La Liga no se puede escapar, eso sería mas grave que lo de hoy.

yooyoyo

Lo siento por los que creían en la remuntada, yo estoy tan contento de librarnos tan pronto del chupito del año con el cuadro que llevábamos.

Y encima se ha jugado mucho mejor y se ha merecido ganar.

1
weeheee

La diferencia , es que Varane la recupero despues de tener un error.

1 2 respuestas
kun294

Los 2 centrales están en la mierda cuando viene torres y les rompe varias veces la cadera.

Ramos no tuvo que acabar el partido en el calderón y hoy no ha parado de regalarnos ocasiones y el balon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe