Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maguila

#20935 lo acabo de ver en Twitter en un vine y es Carlos Maetinez no se si el otro también lo abra dicho, de todas maneras se le ha ido mazo

Zero_G

Dejo el hateo para mañana, hoy solo me marcare un yoyadije con James. No tiene nada destacable.

C

#20940 Imagino que la novena champions la consideraras un titulillo habiendosela ganado al bayer leverkusen. Y las 5 primeras... xDDdddddddddddddddddddddddddd Eres gracioso. Pero de futbol poco.

5 3 respuestas
laZAr0

Puto Ramos. Por ser un flipado nos ha costado la eliminatoria él solo. Es que es corto de luces, será todo lo bueno que querais pero es un borderline. Que lo vendan. Es que cada vez que lo veo jugar con sus saltitos, su trote chulesco... me cago en la hostia.

Chico_Zombye

#20940

Pero es que lo veo como decir que la Octava y la Novena tampoco son para tanto porque fueron contra el Valencia y el Leverkusen. Como si llegar a la final fuese un regalo o algo así.

2 respuestas
Carcinoma

La diferencia es que estamos hablando de una puta Champions, no de un trofeo de chinchinabo que se disputan todos los años los 10 (cuando no son dos o tres) primeros equipos de la Liga española.

A mí una Champions me gusta aunque se la gane al Middlesbrough, pero una Copa es eso, una Copa. Cuando ganas una Champions eres el mejor club del mundo; cuando ganas una Copa, no eres ni el mejor equipo de España.

Fdkn

Lo que no puede ser es que montes la pelicula de la remontada y en el minuto 0 de cada parte tus centrales les regalen un puto gol a un equipo que no queria ni atacar.

La paliza de correr que se han pegado todos los de arriba la primera parte para intentar y merecerse más goles de los que han metido echada a perder por los 2 mononeuronales de la defensa que en lo ultimo que estaban pensando es en que su trabajo es no hacer el retrasado.

en el minuto 60 se ha juntado que el cholo se ha meado a Ancelotti y que los jugadores ya lo han visto imposible y han empujado mucho menos y a partir de ahi sopor. Los inexistentes cambios tacticos muy decepcionantes, si la tienes perdida marcate un Jemez y juega sin defensas o yoquese la ultima media hora. Que mas da 2 que 3.

SRvictor

Está bien ver el lado positivo, pero algunos os pasáis XD.

Nos han eliminado de una competición (por mucho chupito que sea) y el atleti nos está pintando la cara últimamente de forma horrible (menos mal que el partido importante lo ganamos, que no lo cambio ni por 10 copas del rey), además estamos dando asco-pena jugando desde que ganamos el mundialito.

1 respuesta
Carcinoma

#20948 Pues yo hoy he visto un cambio de actitud importante con respecto a los partidos post-mundialito. Ha habido cagadas, pero en general ha habido ganas de correr, presionar y tal. Lo que pasa, claro, es que se han venido abajo después del 1-2, y es normal.

Y sobre todo, he visto una mejora de Kroos. Y si mejora Kroos, mejora el equipo. Un Modric por James y la gente entonadita y volvemos a septiembre-octubre all over again.

T

Lo peor es que miras al banquillo y ves a Varane, no me extraña que se quiera si es cierto

Entre eso no te hace las dos cagadas de Pepe en ambos goles

Luego se nota la ausencia de Modric muchisimo, porque por mucho Isco/James que corran Modric aprendió a recuperar porron de balones la temporada pasada, y saca mejor el balón que los otros dos, desahoga mucho a Kroos, cosa que con Isco y James no pasa

Yo por el partido de hoy no me preocupo, el equipo le ha echado huevos y no hay más, unas veces se gana y otras no

Al menos con esto el equipo esperemos que se den cuenta que o corren 90 min o nanai, al menos esperemos que con esto el equipo vaya con ganas de dar la machada en el Calderon en Liga

CrS-

Ami lo que mas me chirría es que no tenemos un plan b, es decir, Carletto saca todo el arsenal y si no funciona no hacemos algo diferente para intentar otra cosa.

Contra el atlético esta mas que visto que se necesita un escudero para Kroos en el centro del campo, Khedira por ejemplo, y sacrificar a James o Bale.

Kroos ahí solo sufre mucho, metes a Khedira con el con Bale/James en derecha e Isco en izquierda, y la cosa cambia.

También se hecha en falta que ciertos jugadores desequilibren mas, hoy solo Isco era el único que superaba alguna línea desequilibrando, es que últimamente no ves un 1v1 de Bale o Cristiano que lo ganen y se consiga una ventaja. Llega a desesperar que uno de los 2 reciba en banda y acaben tocando atrás al lateral, y que si lo intentan una vez no consiguen marcharse. Cada dia se demuestra que Cristiano debe terminar jugando de 9, cada vez le cuesta mucho mas ser desequilibrante en banda y eso es grave.

1 respuesta
T

#20951 Benzema en una del final de la primera se ha ido casi hasta donde en teoría recibe Cristiano para ir hasta el área, yo no descartaría el empezar a meter a Benzema ahí y a Cr7 más de 9, si ya no hace 1vs1 lo metes de killer y a correr

1 respuesta
CrS-

#20952 Es que no se si soy el único que ve eso, que Cristiano cada vez le cuesta mas sacar situaciones de ventaja en la banda izquierda como antaño, de hecho me cuesta recordar en los últimos partidos alguna acción suya desde la izquierda tirando diagonal para disparar.

Dejar a Cristiano de 9, no modo tronco sin moverse, pero que sea quien fije a los centrales, Benzema bajando mas por la zona de la media punta para asociarse, Isco desde banda izquierda y James o Bale por banda derecha. Kroos y Khedira hasta que vuelva Modric doble pivote. Y para defender 442 como siempre.

WiLoW

Bueno nos han chorreado, hemos hecho a Torres balón de oro, y no tenemos un puta mierda de banquillo tanto que se les llena la boca de mejor plantilla del mundo.

E Isco se ha sacado toda la polla los demás lamentables

Scavenger19

Pues yo no le veo ningun lado positivo. 3 competiciones que se juegan al año y 1 ya no hay opcion. Ademas, lo mejor de una temporada es ver esos partidos de las grandes noches y son 2 partidos contra el FCB que no vamos a poder ver como protagonistas. Verlo desde la valla me la trae bastante floja.

¿Descanso? ¿Que se maten entre ellos? Son solo 2 partidos mas. Y algunos parece que no se han dado cuenta de que, la semana del Atletico vs Real Madrid, entre semana el RM tiene que jugar el partido aplazado vs Sevilla, mientras el ATM tiene toda la semanita para preparar el partido.

No hay nada positivo.

3
NTC-________

Ramos: "No me voy a ir a casa sintiendome culpable x fallar,no me puse medallitas en la champions y en el mundialito".

Si bueno no?

2 respuestas
laZAr0

#20956 Pues se las está poniendo ahora. qué sinvergüenza. xD

Carcinoma

#20956 ¿Dónde has escuchado eso? Porque me parece excesivo. Es para mandarle a tomar por culo para siempre.

Por cierto, Pepe de dos a tres semanas de baja. No me alegro, pero le vendrá bien para pensar en el partido de mierda que ha hecho hoy. Y sobre todo, le vendrá bien a Varane.

1 comentario moderado
gpBoyz

#20959 No estoy hablando del Albacete eh xD

B

Imaginaos que toda la plantilla se conjuran para la remontada. Se motivan como cracks para darlo todo, dejando el negativismo fuera. Todos a una para mojarle la oreja al equipo rival del club.

Luego llega el minuto 1 y los centrales hacen la risa y gol en contra.

Eso tiene que doler y mas de uno se habrá cagado en Ramos y Pepe

1 respuesta
ISAILOVIC

#20936 ¿Quien ha hablado de oda al fútbol?

Confundes términos...lo único que he dicho es que un equipo que se basa en colgarse del larguero y en tirar melones a su DC no consigue lo que ha conseguido el Atlético

1 2 respuestas
g0yu

Varane es el mejor central del Madrid

B-eman

Habláis de varane como si fuera dios y no fallara nunca. Varane también ha hecho el ridículo contra el atletico.

1
Sinso

No pueden renovar a este mentecato por favor, no tiene tanta prensa para ser un puntal en el modelo económico que vende el club.

Es el punto negro de Florentino, no tiene huevos para mandar a las rémoras a tomar por culo. Ramos se merece una renovacion a la baja, en plan ofrecerle 2-3 kilos y que sea el tercer o cuarto central de la plantilla y a demostrar su madridismo.

Elektro

Varane salió ayer y en 5 minutos ya la había liado gordísima 2 veces, igual que Ramos y Pepe. Lo cual no quita que yo lo prefiera de titular en circunstancias normales a cualquiera de los otros dos. Pero sí, lo de Ramos y Pepe ayer fue vergonzoso. Carvajal y Marcelo no le andaron a la zaga en algunas acciones defensivas y para colmo en ataque aportaron bien poco. La defensa de ayer fue probablemente lo peor que he visto desde el 2 - 6. Y luego está Keylor Navas, ¿ha hecho alguna parada en toda la temporada? Que no será ningún gol cantada, pero alguna podía parar aunque fuera por estadística pura.

Del resto:

  • Kroos bien en la circulación, echo en falta que se atreva más desde la frontal
  • Isco el mejor sin duda alguna. Gran partido.
  • James PÉSIMO partido. Extremadamente blando, torpón en el regate, sin arriesgar en el pase. No solo no aportó sino que estorbó.
  • Benzema no está en 2015 y vuelve a ser el delantero apático que por no aportar no aporta ni presión.
  • Bale lo hizo bien en la primera parte, aunque durante todo el partido etsuvo MUY blandito, me espero otra cosa de un jugador británico con una mole por cuerpo. Te pueden salir las cosas o no pero tienes que llevarte el 90% de los choques y ayer no se llevó ni el 10%.
  • Ronaldo gol y poco más. Como dicen por arriba, le cuesta horrores crear situaciones de ventaja, aunque también es verdad que hay 2 ó 3 defensas constantemente con él.
  • Jesé ya lo dije en la ida, no está para jugar ni en el Real Madrid ni en el Leganés ahora mismo. Está para jugar las pachangas de los entrenamientos y en 2-3 semanas hablamos. Sacarlo ahora mismo es como meter a Drenthe, solo que algo mas claro de piel y con un pelo igual de surrealista.

Dicho todo esto, tampoco hay que volverse locos. No se ha sido inferior al Atleti hoy ni se fue en la ida, pero no siempre se gana.

C

#20943 Pues como contra la Sampdoria, qué me estàs contando.

Las Copas de Europa valen todas por igual y son el título más grande que un club puede ganar. La Copa del Rey es un tostón que sólo tiene interés cuando se enfrentan entre sí los grandes del fútbol español.

Obama

#20945 #20943 de mano ya me estais comparando la Champions con la Copa del Rey, asi que no se ni para que contesto.

No he dicho que todos los titulos tienen valor segun el rival, la Copa del Rey SI.
Una final con un CLASICO o un DERBY tiene valor y atractivo, jugarla contra otro equipo quita practicamente todo porque es el titulo menos importante (de hecho hasta hace 4-5 años era un lastre, suerte que ahora ha cogido algo de prestigio por esos Madrid-Barça).

Nada que ver con la Champions, como me quereis comparar vosotros.

C

#20961 Me dolió tanto que ni vi el partido. Hace años que me engancho a la Copa del Rey en la final.... y de milagro. Por mi como si desaparece esa competición que sólo mete ruido y hasta molesta.

1 respuesta
mikail

Chicos, soy del Barça y aunque leer como lloráis por los centrales que tenéis me guste, creo que exageráis muchísimo, tenéis una muy buena plantilla, habéis tropezado dos veces contra el atlético que os tiene pillada la medida, pero estáis hablando de sacrificar a Pepe y ramos y me parecen de la mejor pareja de centrales del mundo, aunque ayer no lo fueran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe