Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Meter a hoy en el saco de la vergüenza de partido a gente como James, CR o Bale no lo entiendo sinceramente. El primero y el segundo no han hecho un gran partido pero Bale para mi si, ha sido de los mejores. En el saco de la bancada inmediata permanente entran los Pepe, Ramos, Keylor y Benzema.

FuckDuck2

El peor central del mundo.

GaNDaLFViTi

#20904 A mi me parece el jugador con mayor potencial del equipo, de aqui a 10 años sabremos si failee o tenia razon.

ISAILOVIC

¿A Pepe que le ha pasado?

1 respuesta
C

#20914 Unas Torres por delante y por detras.

Darkveider

yo de di maria me acuerdo cada vez que james toca la pelota que queréis que os diga...

3
maguila

Vengo del estadio asi que por partes:

1° El recibimiento ha sido espectacular, la gente gritando, cantando, tmb estaban por ahí los Ultras..

2° El partido ha estado bastante bien para verlo ganado, pero no tenemos esa chispa como hace unos meses últimamente, además de los errores atrás claro está.

3° La afición silbando a Keylor Navas cuando el chaval ha tenido un mal partido sólo una vez desde que esta en el Madrid, cuando Cr, Bale, James, Ramos y Benzema que si le puesto fino en el partido de hoy ham estado peor. Gente muy jodida cuando acabado el partido y era la copa... Seguimos juntos siempre y a pensar en Liga y Champions.

2 respuestas
Carcinoma

Una vez se pase el disgusto, solo queda lo bueno: segundo y tercero desgastándose y nosotros que seguimos a +1 y +4 con un partido menos.

Y seamos sinceros, llegamos a la final de copa jugando contra el Sevilla o contra el Espanyol y... ¿hubiera molado mucho ganar eso? Bah.

1 1 respuesta
infrico

#20252

-Orb-

Aunque suene algo segundón lo que molará es ver la siguiente eliminatoria desde la valla tranquilamente viendo como se rompen la cabeza el uno al otro.

Me quedo con eso xD

1 1 respuesta
gpBoyz

#20918 El que no se consuela es porque no quiere xDD

4 respuestas
Zombie_Mv

Mis esperanzas residen en que la Copa les desgaste lo suficiente como para que pierdan punticos en Liga.

1
mongandante

#20920 con suerte pinchan en Liga entre medias, preferiblemente los del país de allí arriba. También me vale lesión de jugadores importantes.

4
hipNo-

#20921 No es lo mismo ganarle la copa al barsa (como el año pasado, y en 2011) que ganarla a un español o cualquier random que toque

Ojo, pero no quita que lo de hoy no haya dolido

Carcinoma

#20921 Hay que quedarse con lo bueno. Y lo bueno en este caso es bastante bueno, es una Liga encarrilada y unos octavos de Champions tirados.

No creo que otros puedan decir lo mismo.

1 respuesta
Chico_Zombye

Acabo de caer en que en el año del posible sextete el Atlético ya le ha jodido dos títulos al Madrid. Poca broma la racha del Atlético contra el Madrid.

2 respuestas
Carcinoma

#20926 Bueno, ellos llevaban 20 años comiendo (por no decir toda la vida). No pasa nada si ahora comemos un poquito nosotros. Al fin y al cabo, lo de Lisboa les va a perseguir toda la vida ya.

gpBoyz

#20925 Liga encarrilada dices, ajam.

1 respuesta
hipNo-

#20926 Despues de estar 14 años sin ganarnos, ellos tambien tienen derecho a la victoria. Es su momento

raijinz

#20921 El chupito no te salva de nada al fin y al cabo, el año pasado el Madrid le paso la cara por encima al Atleti y si el Madrid no gana la champions nadie se acuerda de la Copa.

Es bonito ganarla cuando ganas los otros dos y dices ostia el triplete y tal pero bah son chorradas, realmente lo del triplete me la suda prefiero ganar dobletes mas años con liga y champions que tripletes, sinceramente.

#20917 El tema de que Keylor es el primer partido 'malo' que hace lo he leído ya unas cuantas veces en varios partidos que ha jugado, yo no digo que sea mal portero pero para mi hoy ha podido hacer algo mas en el segundo, no se yo creo que le falta confianza y jerarquía para enderezar a los defensas. A mi no me ha gustado nada que no haya parado ni una.

Carcinoma

#20928 Nos vemos en mayo, no te preocupes. Lo voy dejando en favoritos para restregártelo.

1 respuesta
gpBoyz

#20931 Pero que favoritos? no se si tienes 14 años o asi chico. Una liga en enero no esta encarrilada y menos con 4 puntos de ventaja.

1 respuesta
ovarious

Tenemos 180 minutos menos que los rivales, ¡La undécima! El año que viene caemos eliminados contra el Burgos y nos ahorramos tener que jugar contra un primera.

Si el Madrid no puede aguantar 60 partidos por temporada, ningún equipo puede.

1
Obama

El valor de la Copa la marcan los rivales, va a estar gracioso cuando veamos una final Barsa/Atletico vs cualquier equipo tercerón de 1º.

1 respuesta
luperio

#20917 pues si no estabas escuchando la radio te has perdido a juan carlos ribero diciendo que Isco es un niñato. Maldito hijo de la gran puta esta hecho por ser tan parcial.

1 respuesta
CrossKazama

#20803 precisamente por eso se llegó al 93 con 1-0 en la final de la CL,porque ocasiones para meter gol al Madrid en ese partido no le faltaron,a ver si ahora va a resultar que el juego del Atleti es una oda al futbol,vamos no me jodas.

1 respuesta
Carcinoma

#20932 Qué poco has tardado en el ad hominem. Solo te he dicho que el Madrid tiene la Liga de cara, y que en mayo nos vemos. Sé que no pinta tan bien para tu equipo, pero no te quemes.

14 años, dice el cachondo. Ya me gustaría.

Chico_Zombye

#20934 Supongo que jugar la final contra el Espanyol invalida un título aunque hayas ganado a Barcelona y Madrid en las rondas previas (que sería el caso del Atlético).

Menuda tontería.

1 respuesta
Obama

El año pasado vi los últimos 7 partidos de Liga del Atlético. Todos igual:
Partido tosco, igualado, ocasiones para el otro equipo... se acerca el descanso y penalti/cantada del portero/ córner mal despejado... y gol del Atleti.
Luego a aguantar el 1-0 y si eso en los ultimos minutos caía otro a la contra.

Vamos, exactamente como la final de la Champions (lo que pasa que alguna vez tendrían que dejar la suerte de lado).

Obama

#20938 No, no invalida, pero la Copa del Rey tiene valor por lo que lo tiene.
Si el Madrid el año pasado hubiese jugado la final contra el Espanyol, hubiese sido un titulillo estilo Mundialito, pero ganandosela al Barça es mucho más atractiva e importante.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe