Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Bonita peli en el Bernabeu: El señor de los banquillos. Las 2 Torres

Aldarion_21

#20879 Pepe falla al intentar corregir un error de Ramos. Eso ha sido el resumen de la jugada.

Carcinoma

#20879 Eso es cierto, pero no menos cierto es que Ramos también propicia el segundo gol y ya nos hizo perder el partido en la ida. Así que se puede decir sin miedo a equivocarse que Ramos ha sido el jugador más decisivo de esta eliminatoria.

Zombie_Mv

Algunos habéis perdido la cabeza en vez de un partido de Copa.

ISAILOVIC

#20878 o al Barça, que ya lo he visto en el thread de la Copa xdd

1 respuesta
aDryur

Hasta los cojones de Ramos, y encima teniendo que aguantar a final del partido a todos los amigos en el bar ladrando que es de largo el mejor central del mundo, y eso que son madridistas. Me cago en la puta que asco de afición..

1 respuesta
QueTzaL

Hoy el gran damnificado ha sido Chicharito, estoy convencido que con el, de las 423234234234 oportunidades que tuvo el r. madrid en la primera parte al menos una mas hubiera entrado y el partido en la segunda mitad hubiera cambiado radicalmente.

Lo de Benzema ya huele...

ovarious

#20885 No te creo...la que está liando el Cholo, esto con Manzano no pasaba

1 respuesta
Zombie_Mv

#20886 Mmmmm, ¿lo oléis? Es el olor a baúl viejo, de los que llevan en casa tu abuela desde 1890.

Darkveider

Que de 999 centros no hayamos rematado ni uno dice de todos en general XD, sobretodo de benzema esta claro

y bale sigo diciendo que lo pongamos los ultimos 10 mins de cada entrenamiento a practicar la cabeza porque es que todas las remata igual de mal XD

nFk13

Jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

ISAILOVIC

#20888 enjoy

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-octavos-final-vuelta-13-14-15-enero-526323/88#2623

Aldarion_21

Mañana se nos va el calenton y a pensar en lo que queda, tampoco se ha terminado la temporada.

Eso si cuando volvais a ver a Ramos de titular volveremos a rabiar xd

tsukiyomi

Esa es otra. Ancelotti tiene 3 cambios. Ha hecho 2 y porque uno era lesión

infrico

Benzema ha vuelto a sus "andares"

James no le llega ni al tobillo de Di Maria

Cr parece que ha envejecido 10 años en 1 mes

Bale ahora mismo no vale ni 30 millones

Ramos muerete

1
Carcinoma

No sé por qué os sorprende lo de Benzema. Es un jugador que funciona por meses, así lleva siendo desde hace 5 temporadas. Cuando está, muy bien. Cuando no está, es completamente inoperante. Y así, meses.

Aldarion_21

Enserio veis mal a Bale?? Yo lo veo muy participativo, asociandose, buscando desmarques, 1vs1, de los de arriba el unico salvable a día de hoy.

GaNDaLFViTi

#20860

Dudar de la calidad de Jese me parece un tanto retard, sinceramente. Que tiene 21 años joder.

2 respuestas
NTC-________

Sangrehorchata hoy ha sido el mejor de la BBC. Que viendo como estan los otros dos de deplorables tampoco es que sea un meritazo, pero vamos, que tiene atravesado rachas mucho mas inoperante.

Es durisima una estadistica que lei hoy, que solo lleva 2 chirlos en 17, ahora 18, partidos vs el ATM. Tocate los cojones.

ovarious

Yo a Bale es de los que mejor le veo. Físicamente está bien, está fallón pero infinitamente mejor que muchos que hoy han salido en el 11.

Carcinoma

De la BBC hoy el mejor ha sido Bale, y con diferencia. Ha sido el más rápido, el que ha puesto los centros más peligrosos, el que ha dado la asistencia de gol, el que no se ha metido en berenjenales de cuerpo a cuerpo y ha sabido mantener las distancias.

Benzema ha sido un muerto entre camisetas rojiblancas y CR ha estado voluntarioso pero fallón de tercera regional.

1
tsukiyomi

Pero si Benzemá ha sido el peor y más desquiciante de los tres...

Una cosa, os acordáis cuando nos tocaban equipos a priori inferiores y ganábamos por la mínima por estas fechas? Pues eso

raijinz

#20898 Después de una lesión tan grave jugando de media 20 minutos por partido no volverá a ser el que eran tan fácil.. te lo digo.

Yo lo cedía o lo vendía con opción a recompra y me traía a Reus.

Y mira que soy de Jesé, pero me da pena el chaval que no se va de nadie.

SRvictor

#20898 Estoy seguro de que si me pongo encuentro vídeos hasta de Oleguer, lo de los vídeos hoy por hoy no es argumento de ningún tipo.

De todas maneras tampoco he dicho que me parezca un paquete, solo digo que no lo veo de crack como algunos vaticinan. Relax.

1 respuesta
Scavenger19

Bueno, quedan 2 titulos y aun 6 meses de competicion. Queda mucho!!

PD: Me acaba de venir a la mente un recuerdo de hace un par de meses de algo que escuché en un Podcast. Era cuando el Real Madrid jugaba como los angeles y estaba inmerso en el record. No es por desmerecer la temporada de Kroos ni de James (sobre todo del primero) pero recuerdo escuchar a alguien decir: "Las cosas ahora estan muy bien. El equipo va perfectamente rodado y nadie se acuerda de Xabi Alonso ni de Di Maria. Todo lo contrario, estan bienvendidos. Pues una cosa digo, ahora todo puede ir muy bien, pero donde se comprobará si tanto sobraban estos 2 y tan bien los estan haciendo los otros 2, será cuando lleguen momentos importantes y decisivos". No es textual pero algo parecido. Y repito que no es desmerecer a Kroos ni a James, solo que resulta curioso lo que habia dicho esta persona cuando arrasabamos xD Nada mas.

raijinz

Y cuando vuelva Lukita, Carletto ya puede ir bancando a James y dejar Isco que se ha ganado con creces jugar en el 11 titular, antes dudaba de él, pero este año ha demostrado que en los partidos grandes y no tan grandes Isco >>> James. Por lo tanto espero por el bien del Madrid y de Isco que esto sea así, sino vaya fiasco.

-Orb-

Viendo el ridiculo de DiMerce en el United yo no me acordaría demasiado de él, los 70 kilos bien guardaditos en casita.

Para mi el mejor de la BBC es Bale pero con diferenicia y de largo. Los otros 2 llevan 2 meses desaparecidos y a la gente le da vergüenza decirlo, no se muy bien porque...

1 respuesta
NTC-________

Es que James es un mierdon, solo sabe jugar a lo remora; cuando el equipo va bien luce minimamente (casi siempre menos que sus compañeros de linea) pero cuando el equipo va mal o es como si no jugase o da un asco atroz.

Zombie_Mv

Para que Carcinoma diga algo bueno de Bale tiene que haber jugado muy bien. Y aún así hay gente diciendo que hoy daba asco.

#20907 Porque la prensa ha seleccionado a Bale como diana, así que la afición también.

1
Scavenger19

Isco a dia de hoy es el mejor jugador del Real Madrid. Y no solo a dia de hoy, sino de Noviembre a aqui. Igual que CR fue de inicio de temporada hasta principios/mediados de Noviembre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe