Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sONFIL

#2098 #2100 Y aparte Cerci la lió en twitter poniendo que lo del Atletico era Oficial, o algo así.

Veamos mañana si la gente le da mas bombo.. ¿Pero no estaban reunidos con los del P$G?

el_figura

Ademas Cerci puso hasta en Twitter que iba al Atletico, después dijo que le habían hackeado la cuenta xD

mongandante

He buscado al tal Cerci y parece que existe de verdad, ahora cuando fiche por el Atleti me empezaré a creer un poco lo de Falcao

g0yu

Falcao hecho.

el_figura

Verrati?

P

Pues a mi me podría mucho más Matuidi.

2
raijinz

Verrati es otro modric no sirve, aunque seria mucha clase en el medio.

Matuidi para mi es un tuercebotas.

P

¿Hay algún MCD que no os parezca un tuercebotas?

5 1 respuesta
PHOBOS

Para mí error gordo traerse a Falcao.

Benzemá se ha adaptado a Cristiano y le ha salido de lujo, pero de verdad véis a Falcao jugando para CR7 ????

2 respuestas
el_figura

Se rumoreaba Cavani, pero si es verdad lo de Falcao... en caso de negociación con el PSG solo veo posible a Verrati y mas tras la marcha de DiMa y Xabi. Ahora es cuando FloPer no ficha a nadie y se rie de toda la gente.

raijinz

#2108 Di Maria

2 respuestas
P

#2111 ¿?

Sibirinchain

#2111 Tu no serás el que decía de fichar a Reus para jugar de 9 no?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo pienso q el RM necesitaba un jugador como Falcao. Y q juegue Falcao no creo q implique q no juegue Benzema necesariamente en todos los partidos.

raijinz

#2113 No yo decía de fichar a Reus para jugar con bale de interior y CR Reus extremos, vamos que Bale pase a ser el nuevo di maria, si total el equilibrio es lo que busca carletto

for1z

Pues a mi Matuidi me gusta mil veces más que Luiz Gustavo

3
bicho0

#2109 Benzema es mas perro que guti , en cuanto venga competencia a ver si se pone las pilas

raijinz

Para traerte a uno de esos dos te traes a Vidal o Pogba, ya que fichas un destructor ficha los mejores ...

1 respuesta
B

el madrid ha hecho bien una cosa que es no caer en el error de los ciclos ganadores infinitos, quimera de las gordas. en cuanto ganas la champions tienes que reinventarte porque los otros (el bayern por ejemplo) es asegurarse de que no repitas la jugada.

no se si lo está haciendo bien o mal pero para mi hacer cambios drásticos en la plantilla era necesario para aspirar a seguir ganando

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, como traer a cualquiera de esos es fácil...xD

1 respuesta
iomegakek

#2118 la diferencia es que Matuidi se podría sacar por 20 kilos y Pogba o Vidal no bajarían de 65 o más

2 respuestas
0n1x

Pues a mí me gustaría ver a Verratti, ojalá.

ISAILOVIC

#2121 demasiado poco me parece

Es decir, el problema que ha tenido el PSG este verano para fichar es que tras gastarse la morterada en David Luiz no ha podido gastarse mas dinero ya que por el FFP tenia que dar salida a alguien, de hecho si Di Maria no esta en Paris por esto

A lo que voy es que no creo que dejen salir a nadie por 20 millones, una cifra con la que seguramente no podrian fichar a ningun sustituto

raijinz

#2119 Si, pero el Madrid tendría que haber hecho limpieza correctamente no de manera estampida sin sentido.

#2120 #2121 Pero que queréis ganar o simplemente o mirar por el dinero? Desde cuando si se ha tirado lo que se ha tirado por James.. si total ahora tenemos el dinero de DiMa los 75 millones esos yo los invertía en Vidal sin pensármelo dos veces o a Pogba por 50M€.. y a si matas 2 pájaros de un tiro. Devuelves a Kroos a su posición y tienes a uno de los mejores MCD.. e imaginaros el medio que quedaría..

------Vidal(Pogba)-----

--Modric--------Kroos--

1 respuesta
borchhhhh

#2124
El tema es que la Juve , Dortmund etc quieran deshacerse de su estrella a dos días del cierre del mercado

1 respuesta
raijinz

#2125 Los dos son de la Juve pero bueno xD

Sibirinchain

Ojalá no sea verdad lo de Falcao, me parece una cagada. A ver cuánto además... Si vas a fichar un delantero hazlo bien, ficha a Cavani.

ISAILOVIC

Pues para mi Falcao da 100 vueltas a Cavani como 9..pero supongo que son gustos y opiniones personales xd

1
ruk0style

pues nos traemos a los dos y les damos a benzema de regalo, si total es el tito floren, siempre nos trae jueguecitos

P

Di Marzio dice que tenemos cerrado a Kusevic. No se quién cojones será (que vendrá para el Castilla digo yo).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe