Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kisuke

#2130 "Si tratta di Benjamin Kusevic, difensore centrale classe ’96 di proprietà dell’Universidad Catolica" xD

SupermaN_CK

Para el filial.

raijinz

dicen que falcao esta hecho despues de la gala de monaco

P

Espérate que estoy leyendo en tusiter que el sustituto de Alonso puede ser Felipe Melo. En fin, mejor me voy acostando ya.

1 respuesta
el_figura

#2134 Eso si que no, si es así yo me bajo.

ruk0style

Pues nada señores, esta hecho

1 respuesta
SupermaN_CK

Me estoy ahogando de tanto humo, que sea lunes ya por favor.

el_figura

#2136 Fake.

1 respuesta
ruk0style

#2138

1 respuesta
Zero_G

#2139 Te ha gustado el gif eh xD

Ojala venga Falcao, pero algo me dice que no viene nadie :'(

1 respuesta
blood10

pero que ha hecho falcao despues que salio del atletico????? este tipo es un muerto, se fue al monaco por el hype y hasta ahii.. igualito a villa despues de su lesion, no sirvio para nada.. espero que lo de este tipo sea puro smoke.

2 respuestas
sONFIL

#2141 Lleva lesionado 8 meses, ha jugado 2 (o 3) partidos y ha marcado 3 goles.

1 1 respuesta
ruk0style

#2140 Es que es brutal, ese y el de cristiano y bale

thirteen

El reloj tic tac y no hay fichajes!!

10-Totti-10

Se viene Tibaut.

Para el castilla

Crus

Quedan algo menos de 72 horas de mercado. No tiene pinta de que venga nadie, si acaso Falcao que por otra parte nos vendría de miedo.

Sea como sea tenemos 10 jugadores (contando al lesionadisimo Jesé) para 6 posiciones (medio y ataque).

El mediocentro no me importa tanto, el partido del Cordoba teníamos 3 en el banquillo después de todo.

morel10

Yo por lo que rezo es por que pase rápido un mes y no tener que ver este avatar

10-Totti-10

Hasta el 25 de septiembre, aun queda que sufrir...

CrossKazama

Segun la wiki ya es del Madrid, fuente fiable!!!!!111

http://es.wikipedia.org/wiki/Radamel_Falcao_Garc%C3%ADa

#2109 Si te parece seguimos con Benzema y cuando cristino no este que meta goles Carvajal
#2141 que que ha hecho? marcar mas goles que Benzema en lo que llevamos de temporada

1 respuesta
morel10

Si es cierto lo de Falcao lo veo bien, es de un perfil completamente distinto que Karim, aparte de que es una locura jugar con un solo delantero..

CrS-

Y el AS saca en portada que el Madrid negocia con el City por Negredo. No me creo nada de nada.

1 respuesta
CrossKazama

Al final acabaremos fichando a Castolo

1 respuesta
blood10

#2142
falcao solo ha jugado 3 partidos con el monaco?? LOL papi ahi donde vistes esas estadisticas tienes una pestañita arriba a la izquierda pon 2013-2014, ahi la realidad ;)

1 respuesta
morel10

Nosé, se están haciendo eco demasiados medios.. A ver cómo queda pero parece verdad

1 respuesta
ramaGZ

#2154 Lo de Castolo?

thirteen

#2152 jaajjajaaa

SupermaN_CK

#2151 Negredo, el cual se lesionó para 3 meses.

CrossKazama

Os reis pero Castolo es un delantero de un corte completamente diferente al de Benzema, lo único que es otro gallo mas en el vestuario, es un jugador muy mediático

5 1 respuesta
thirteen

#2158 Que grande el señor Castolo xD

1 respuesta
CrossKazama

#2159 Castolo es el tapado de floren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe