Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena
2 respuestas
Davor

El Madrid está adelantando todo esto por lo que pueda hacer la FIFA en breve. Esta bien ser previsores...

Salu2

sONFIL

#21886 El negocio lo hace su padre, que rulaba la información de que le dan trabajo en Valdebebas

raijinz

#21901 eso acerca illarra al athletic, yo a illarra lo vendía en serio me parece que carletto le ha dado ya suficientes oportunidades y el chaval no responde. lo siento por batman pero los 30 millonazos que costó pesan mucho.

Ra1KeN

Presentacion y todo en un chaval de 16 años, donde nadie ha visto ni un partido suyo en la todopoderosa liga noruega.

Menudo pequeño nicolas el noruego este, entrenando con todos los equipos TOP del mundo xDDD.

1 respuesta
sONFIL

#21901 Ya me extrañaba a mi que en la prensa deportiva volvieran con el temita este.

gpBoyz

El nuevo Isco http://sportsvids.tumblr.com/post/108774708767/el-nuevo-fichaje-del-real-madrid-martin

SRvictor

A mí me parece que estamos sacando las cosas de quicio.

Admito que no he visto ni un partido suyo, pero no creo que sea para tanto bombo. Oye, ojalá me equivoque.

No es el primer chaval que apunta a supercrack y se queda por el camino, en realidad el 90%. Recuerdo a Canales y a Drenthe sin ir más lejos. Son ejemplos, no me comáis.

Repito, ojalá salga bien. Solo digo que tanto hype no es bueno.

1 respuesta
gpBoyz

#21908 No creo que nadie que sepa minimamente de este deporte tenga algún hype con este futbolista. 16 años, liga de a tomar por culo, se queda el 95% como tu dices.

1 respuesta
SRvictor

#21909 Lee los comments.

O yo soy horrible pillando ironías, que también puede ser.

Zero_G

Pobres los haters de Don Florentino Perez.

Jambi

Me encanta como intentáis autoconvenceros de que va a ser un paquete

btoman

Futuro para rato con esta gente mas los que ya están. Florentino vuelve a sacársela.

Shogun2124

Ya tiene haters sin haber pisado el césped. Grande Martin!

WiLoW

en la portada del Marca sale que Lucas Silva esta casi fichado, si viene ahora es o por que se pira Illarra o por que Illarra no vale ni como cono de entrenamiento una de dos

T

Vamos a ver

El club esta haciendo bien las cosas, fichando jugadores jóvenes que apuntan a futuros cracks, pero es eso, apuntan y nunca se sabe que puede pasar, desde estancarse, desde lesionarse o de no jugar bien por dejar tan jóvenes sus países y no aclimatarse

Estos chavales van a mejorar jugando, jugando y jugando, y en el primer equipo obviamente no van a jugar mucho. Así que yo no sé como van a hacerlo para que mejoren

1 respuesta
Jambi

#21916 Se ceden al Getafe y punto. Así de paso le echamos una mano al bueno de Quique. Entre madridistas hay que ayudarse.

1 respuesta
T

#21917 Yo no fichó por el R.Madrid para irme cedido al Getafe, para eso me voy a otro equipo rollo Villarreal si me dan ficha en el primer equipo

Por decirte algo

2 respuestas
Aldarion_21

#21918 Pues como hicieron jugador como Carvajal, Arbeloa o Cheryv ahora mismo. Se van a otros equipos, juegan bien y vuelven. A no ser que sea un caso de megacrack y suba directamente, pero es difícil.

Jambi

#21918 Hombre, estamos hablando de chavales de menos de 20 años, no creo que vengan con la idea de jugar en el primer equipo. Contemplaran la cesión como una posibilidad

1 comentario moderado
WiLoW

mañana dicen que se hace oficial de lo de lucas silva 13 millones

1 comentario moderado
el_figura

Lucas Silva por 13 kilos mañana oficial.

CrS-

Si lo de Lucas Silva es para que cedan/vendan a Illarra, lo compro.

yooyoyo

#21888 Que bien, voy a ser el único que entienda sus twitts en noruego xD

#21905 Y jugando con la absoluta de Noruega con 16 recién cumplidos...pero seguro que tú eres mejor.

2 respuestas
gpBoyz

#21926 La absoluta de Noruega es como si digo un equipo cualquiera de segunda division, ese es el nivel de la absoluta de Noruega.

1 respuesta
yooyoyo

#21927 Un montón de chavales con 16 años en segunda división.

A ver si es verdad que el nivel es tan bajo que me voy a Noruega a vivir en breves y lo mismo acabo viviendo del fútbol.

1 1 respuesta
Carcinoma

Parece ser que hay cierto miedo al chavalín desde el segundo puesto en el cajón, allí abajo. Viendo los vídeos, no me extraña nada. Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
gpBoyz

#21928 Habia un post en FC de uno que se habia ido a vivir a Suecia o Noruega. Aqui jugaba en 3º creo y alli en 2º, asi que prueba quien sabe.

Muniain con 16 años jugaba en el Athletic por cierto, o Halilovic en el Zagreb que era equipo champions.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe