Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

#21929 Pues ya me dirás que vídeos porque los que yo he visto lo único que le hace destacar (que no es poco) son unos cuantos pases al hueco bastante espectaculares, el resto parece un jugador ramploncete de mucha filigrana que en cualquier liga seria no le dejarían hacer la mayoría de defensas.

Y estamos hablando de vídeos en los que Pedro León podría ser Maradona.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Yo pienso que será un buen jugador y algún día el Bernabeu le aplaudirá

NTC-________

Independientemente de que el chaval salga rana o megacrack, se estan haciendo las cosas muy bien en el apartado de fichajes. Ahora bien, tampoco hypearse en exceso con el salmon este por ser un fiera en Noruega que solo hay que ver los videos recopilatorios del propio Martin para ver las bandas de musica municipales que hay por aquellos lares.

yooyoyo

#21930 Allí me apuntaré a algún equipo seguro, aquí jugué en tercera con 17 años, quien sabe xD

Al Athletic no le queda otra que subir a jugadores de la cantera y si destacan jóvenes pues es más probable que acaben dándose casos y Halilovic es otra perla precoz y difícil de encontrar.

Carcinoma

#21931 Más que las jugadas en sí, la clave está en el tacto con el que parece conducir el balón y la naturalidad que desprende al jugar. Tiene ese aire a jugador de mucha clase. A mí me da muy buena espina, la verdad.

1
dagored

El tema es, se ha fichado a Peeters, Asensio y Odegaard, 3 centrocampistas/mediapuntitas para el futuro.... uno ve nuestros centrocampistas: James, Isco, Modric, Khedira, Illarra, Kroos y se mueven entre los 22 y 28, siendo para colmo los MP's los mas jóvenes de todos...

¿Donde metemos a estos 3 en un par de años?

2 respuestas
T

#21937 La cuestión es por qué nadie todavía no se pregunta porque solo estamos fichando zurdos xDDD

cabron

#21937

¿y por qué das por hecho que van a seguir todos esos en dos o 3 años? Anda que no hay jugadores que después de algunos años de buen rendimiento empiezan a ser un cáncer y hay que despegarse de ellos con lejía.

GrimMcSlam

Si lo querían tantos equipos es porque el chaval debe de ser muy bueno.

Otra cosa es que termine explotando.

A ver qué pasa con él.

1
vappatixihm

El año que viene ese chaval tiene que subir al primer equipo por contrato? Si no recuerdo mal era una de las condiciones que ponía.

1 respuesta
GrimMcSlam

Donde has visto eso??

Ahora que lo pienso, puede ser que sea por la historia esta de la UEFA que un club debe tener X canteranos en la plantilla o algo así?

Scavenger19

#21941 Hoy se sabrá mejor la informacion pero, como apuntaba todo desde hace un par de semanas, ficha ahora para jugar lo que queda de temporada en el Castilla, alternando entrenamientos con el Primer Equipo. La proxima temporada si ascienden a 2ªDivision, muy probablemente se quede. Si no pues cedido a algun 1ª Division.

Todo es en teoria porque lo que realmente importa es el rendimiento que tenga. Si rinde bien, será un Morata o Nacho en la ultima temporada de Mou o un Munir actualmente en el FCB.

Elektro

A ver que tal sale el chaval. En cualquier caso, llegando con 16 añitos, nos contará como canterano, no? :P

1 respuesta
GrimMcSlam

Si juega en el Castilla le podemos colgar la etiqueta xD ex

NTC-________

Si lo ceden a un primera con 16 años se lo cargan.

El chaval deberia ir quemando etapas, aclimatandose en todos los sentidos y de paso mamar algo de futbol, que esto no es Noruega. No entiendo ese ansia de dar el salto tan temprano cuando aun ni esta desarrollado fisicamente, y mas si el Madrid le esta pagando la morterada de todas todas juegue donde juegue.

Una temporada completa en el Castilla, esté en 2ª o 2ª B, y entrenando con el 1er equipo no le vendria nada mal. Luego ya se veria.

Zero_G

#21944 Ni lo dudes.

10-Totti-10

Sí, una de las condiciones es jugar con el primer equipo, además de que Flo le deje zumbarse a la Preysler (o a alguna de sus hijas) cuando él quiera y por último una comisión de 25 M al padre de Neymar.

cabron

Según Wikipedia ha fichado por 4 kilos y podría subir hasta 8 y medio si se cumplen ciertos objetivos, el problema es que cita una fuente de un periódico noruego así que a saber que pone ahí:

http://www.dt.no/Solgt_for_35_mill_-5-57-25703.html

"Kan få nye 35-40 mill.
Det kan dryppe ytterligere 35-40 millioner på drammenserne hvis Martin Ødegaard lykkes i Madrid. Godset vil få et beløp etter han har spilt et visst antall A-kamper, og et nytt beløp den dagen Martin forlenger kontrakten med Real Madrid. I tillegg kommer solidaritetsmidler. Dermed kan Strømsgodset nyte godt av Martin Ødegaard i mange år fremover."

Pues vale...

f0restLOL

Que jugara en el castilla? menudo equipo se esta montando zidane xD

1 respuesta
Ra1KeN

#21926 Si me dijieses alguna seleccion que va al mundial, vale. Pero noruega precisamente no tiene jugadores de un nivel medio-alto. Mas bien tirando a medio-bajo. Si el chaval ha destacado unos partidos (caso canales con racing o asensio mallorca) pues lo convocan, porque seguramente sea el nivel medio de la selección xD.

1 respuesta
sONFIL

#21950 Algo raro, en el castilla y con ficha en el primer equipo creo. O el año que viene directamente con el primer equipo

1 respuesta
jGcz

#21952 Eso no puede darse. Si juega en el Castilla tiene que tener ficha del filial.

wNNNN_

#21951 ha jugado 2 mundiales, 94 y 98, en el 98 llegó a octavos incluso, y la eurocopa del 2000 donde nos tocó jugar contra ellos y perdimos gracias a Molina en grupos y tuvo que salvarnos el culo alfonso contra yugoslavia en ese 4-3.
Han salido jugadores de ahi tales tomo, Tore André Flo (no se si te suena, como culé igual si porque con el chelsea en el camp mou os unto el ocico..) Riise del Liverpool, Carew y por supuesto Ole Gunnar Solskjær.
No es un pais top en cuanto a fútbol, pero tampoco es amateur como lo pintáis, su primera división mete equipos en europa y champions como el Molde o el Rosenborg, ósea que juega vs jugadores de champions el chiquillo con 15 años y 16.
Dime tu cuantos segunda b hay con chicos de 15 años jugando, y así comparáis.

dicho esto, con lo visto en youtube no me vale, tiene técnica y zurdita, pero no me parece rápido, veremos como progresa entrenando con el primer equipo.

1 2 respuestas
Elektro

#21954 Lo poco que se ve en Youtube la verdad es que da la sensación de que van con una marcha menos, en las ligas top no tienes todo ese tiempo para pensar en posiciones tan adelantadas.

Dicho lo cual, tiene 16 años. Y desde luego, siempre es mejor que fracase en tu equipo a que pueda llegar a triunfar en otro. Así que por mí, perfecto su fichaje y el de cualquiera de perfil similar (Asensio, Peeters, ...)

1 respuesta
wNNNN_

#21955 si me da esa sensación, se juega a un ritmo muy bajo y pensando, no le veo con un gran físico (es un niño aun) y le dejan pensar y pisarla, pero tiene base, se nota.
A mi que me vendan la moto como el nuevo tal o el nuevo pascual no me vale, dicen que Rummenigge ha dicho que sera un crack mundial blablabla, si es verdad no se como cojones es capaz de decir eso, cuando hemos visto miles de chicos prometer y quedarse en nada..

Alipio en nuevo CR7 directo al castilla con 16 años, luego al C, luego al juvenil y luego al benfica regalado y de ahi al ostracismo.. yeah.

Ra1KeN

#21954 Y ahora esa seleccion donde esta? el 67º, ya te digo que sin un jugador joven destaca un poco en su liga y encima la selección no esta ni entre las mejores 50 del mundo, es normal que vaya convocado. Los jugadores que has dicho y los mundiales esos, son de hace mas de 10 años, pudieron tener una oleada buena, como ha tenido españa estos años.

Ademas, la de casos que se ha visto que a cierta edad destacasen y luego fuese un pufo o viceversa.

El tiempo dira si es buen fichaje o no.

Buen ejemplo ese de alipio, pero ese caso fue peor, ni destaco, ni nada. De golpe y porrazo fichado el nuevo CR.

Me quedo mas con casos como drenthe, canales, bojan.

3 respuestas
GrimMcSlam

Alberto Bueno, el sucesor de Van Gol xD

Cuanto pitoniso

Scavenger19

#21957 Buen fichaje es si o si.

A) Si se convierte en un crack -> Se ha salido la direccion deportiva.
B) Si se convierte en un buen jugador -> Jugador aprovechable.
C) Si se convierte en un jugador de lo mas normalucho -> Se puede vender por el mismo precio del coste de su fichaje.

No es hype ni nada. Es un chaval de 16 años por el que medio europa se ha peleado y finalmente ha fichado por el RM. Tambien ha entrenado estos meses con el primer equipo del Real Madrid, del Liverpool o del Bayern. Con el primer equipo, repito, y le han visto gente como Ancelotti o Guardiola en directo con los CR, Kroos, Ribery o Schweinsteiger. Ahora debe quemar etapas y donde jugará los proximos años se ira viendo con su rendimiento diario.

Fdkn

#21957 Pero entonces tu en el hilo del barça criticabas el fichaje de Halilovic? porque es exactamente lo mismo. Deja de preocuparte tanto por un chaval de 16 años que no te incumbe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe