Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#21957 me refiero a que algo tiene para rendir en una liga menor como esa, porque ha rendido, digamos que no ves chicos de 16 años en segunda b, y el equipo este noruego se folla a un segunda B español yo creo.

Luego viene la vendida de humo de la prensa que da vergüenza, solo hay que ver esa portada de marca y las chorreadas que hay por cm cuadrado.

edit: Halilovic es otro caso parecido ehh, el nuevo modric mis cojones, si que se le ven cosas y base, pero vamos de aquí a triunfar como modric no le quedan veranos ni nada.
La cuestión es que les dejen, que tengan cabeza y si tienen talento y SUERTE triunfaran, no todo es pegarla bien en esto.

btoman

Mejor que lo fiche el Madrid y termine siendo una mierda a que lo fiche otro club y sea una megaestrella.

2 1 respuesta
Carcinoma

Sí que está emocionao el becario del As con el fichaje:

1
F

La verdad que este chico con lo bueno que es, y teniendo a Zidane como mentor miedo me da como culé lo que pueda salir en el futuro

Capi_Salami

#21962 estoy contigo coleguita

1 respuesta
btoman

#21965 Ves fulminando ese avatar que le van a meter tal patada en el culo que no le van a poner ni un lazo, sin sami sin illarra.. que te queda?? CHICHARITO??

1 respuesta
Ra1KeN

#21960 Costo 3 millones, 1 millon menos que odergaard, convocado con croacia (mejor seleccion que noruega), titular en le dinamo zagreb (mejor equipo y liga que la noruega) y vino sin tanto revuelo. Me gusto su fichaje, principalmente porque no vino como estrella xDD.

2 respuestas
B

¿Cuanto cobra Illarrmendi?

F

El Barça intentó
torpedear ayer el
fichaje de Odegaard

lástima que el chaval no optara por el equipo correcto

Ra1KeN

Pero si es lo dice el marca xDDD

Capi_Salami

#21849 hecho,avatar de topillas en camino

#21966 a habido fumata blanca por nuestro gran capitán Don Iker topillas

Malakon

#21967 Te falta decir que Halilovic dona la mitad de su sueldo a obras benéficas, y que Odegaard mata gatitos antes de acostarse.

1 respuesta
Capi_Salami

Raiken ya sabemos que halipollic la tiene mas grande,déjalo hombre

YonkiLeon

#21967 Si que teneis que verlo negro este año para estar tan cagados por un crio de 16 años que no ha demostrado nada

1 respuesta
Ra1KeN

#21972 jja que va, eso lo desconozco, desconozco ambos sueldos.

#21974 Nah, me da igual como si lo hubiera fichado bayern o liverpool, el crio este sin demostrar nada ha entrenado con equipos tops xDD

2 respuestas
alepe

Una cantidad de dinero que no supone nada al RM. El fútbol son apuestas, y está no es para nada arriesgada. Si sale bien, de puta madre, si sale mal, el problema lo tiene únicamente el chaval y nos la pela.

Buen fichaje Flo.

YonkiLeon

#21975 Y aqui sigues intentando desprestigiar el fichaje, para darte igual no entiendo como pierdes tu tiempo de esta manera

1 respuesta
Capi_Salami

Que grande eres Odergarlepe

Malakon

#21975 Halilovic tampoco ha demostrado nada. En unos años a lo mejor nadie se acuerda de ninguno de los dos. Pero si lo queria media Europa no creo que sea un Jeffren o Balboa de la vida.

Ra1KeN

#21977 No considero perder mi tiempo dando mi punto de vista.

La verdad, mi tiempo lo pierdo contestandote a ti.

1 respuesta
YonkiLeon

#21980 Pero si estas llorando porque le hacen presentacion, porque la seleccion y liga noruegas son regionales, comparandolo con drenthe o bojan...punto de vista de que? si en tu primer post reconoces que ni le has visto, personaje.

Ya tendreis tiempo de preocuparos por Martin en los años venideros, ahora con la plantilla que tegnemos ya teneis suficientes quebraderos de cabeza.

1 1 respuesta
WiLoW

Operación brillante del madrid que sale un crack pues otro producto de la fabrica blanca, que sale un pufo lo vendes por 20 kilos y operación redonda

1 respuesta
Ra1KeN

#21981 como la gran mayoria de aqui, por mucho que prometas de pequeño todo puede cambiar de adulto.

Que un chaval de 16 años pida entrenar con el primer equipo para fichar, luego lo presenten como un crack, y demas, me parece absurdo.

Bojan ha marcado mil goles en categorias inferiores, con 17 años un año entero en el primer equipo y aun asi, fu elo unico salvable ese año. Y miralo donde esta ahora.

No te piques chacho, aqui tienes toma.

1 respuesta
gpBoyz

#21982 Hombre si lo vendes por 20 kilos un pufo no creo que sea.

2 respuestas
GrimMcSlam

Morata xD

WiLoW

#21984 20 kilos nos dieron por morata y 20-25 kilos ofrecen por el cono de mutriku

1 respuesta
YonkiLeon

#21984 Diselo a Morata

#21983 A ver, ha estado entrenando y visitando las instalaciones de los clubs con todos los grandes, si entrena con el primer equipo es para intentar convencerle no porque el imponga nada.

Toma para ti tambien, que veas lo que ha hecho con otros equipos como tu Barça (el cual por cierto le garantizaba ficha en el primer equipo, pero no es absurdo eso :psyduck: )

http://www.mundodeportivo.com/20141222/fc-barcelona/odegaard-se-lleva-en-el-equipaje-la-oferta-del-barca_54422698405.html

Tambien te dejo una foto, para cuando rabies sobre lo de la presentacion.

1
gpBoyz

#21986 Partiendo de donde parte el chaval anda que no tiene que quemar etapas para acabar valiendo 20 millones. Ilarramendi lo quieras o no ha hecho cosas valorables en sub21 y primera division, no triunfar en el real madrid =/ ser cojo.

WiLoW

Llamais cono a arbeloa que lo ha ganado todo, pues illarra no se que es

CrS-

Venga Ra1ken, que todos sabemos que si el Barça le hubiera fichado tu discurso no sería el mismo, que se os ve el plumero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe