Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

Un precio simbólico vamos, como 5 Villas

benjajim

No lo entiendo, Floper teniendo balance positivo en fichajes!! ¿cuando se ha visto?

Vamos Tito, ya hemos visto tus sacrificios humanos, ahora sacatela y asombranos de nuevo.

B

El subnormal de Season diciendo que aún tiene que salir Topor. En serio vaya puto cantamañanas, le deberían de cerrar la cuenta de Twitter a ese niño rata.

2 respuestas
Elektro

Ayer leyendo a Sison y un debate en Twitter, más de uno decía que quizás no se fichaba a nadie para darle la oportunidad a los Isco, Batman, Jesé o Varane y ver si valen para titulares de aquí a 1-2 años. Que no hay mejor momento que ahora tras ganar la Décima cuando la 'presión' no va a ser tanta como los años anteriores.

Y la verdad es que algo de sentido tiene...

#2223 xDDD Es un cantamañanas, pero ayer justo hubo una discusión bastante interesante. De todas formas yo me rio con la cuenta y las pajas mentales que se monta xD

3 respuestas
Kassie

#2224 yo pienso igual, este es el año para que los niños se desfoguen y demuestren si valen realmente o no.

kijuna

#2223 #2224 ya que estáis, por qué ha cristiano le llama 21N o algo así? o a di maría le llamaba muy raro también...deslas o yo qué sé xD

4 respuestas
mongandante

#2224 una cosa es dar oportunidades y otra es plantarnos con 17 jugadores de campo para 3 competiciones + Mundialito

#2226 por los 21 netos que decía la prensa catalana que iba a cobrar

1 respuesta
Elektro

#2226 Ni idea xD

#2227 Sí, la plantilla es corta lo mires por donde lo mires, salvando a la defensa. Tienes 6 jugadores de ataque para 4 ó 3 posiciones (depende del dibujo) y a 4 centrocampistas para 3 ó 2 puestos (nuevamente dependiendo del dibujo). Insuficiente.

Ahora mismo con Jesé out, si salimos con 4 arriba como vs Córdoba tenemos 1 mísero cambio de ataque (Isco el Lunes). Y si salimos con 2 interiores nos queda 1 único centrocampista en el banquillo para oxigenar el centro del campo, evitar expulsiones, etc...

Y todo esto con 1 único lesionado, lo cual no es mucho. Habrá épocas con algún lesionado más, o sancionados, y entonces tiraremos de Willian José :/

-Orb-

Si la pasada temporada acabamos tirando de Willian Jose, este año ya ni te cuento de no fichar a nadie.

Season hay que leerlo como lo que es, un bufón. No hay que cabrearse tanto hombre xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2226 21N, CuloN, RaboM, Desla... Season es dios.

1 respuesta
Elektro

#2229 Es que, independientemente de las salidas de última hora, hay cosas que no se entienden. Como largar a Morata sin traer a nadie (me da igual que sea Falcao que un delantero del montón, pero alguien), ceder a Casemiro y quedarte con Batman cuando el primero está mucho más hecho que el segundo, ...

1 respuesta
Meiven

Yo creo que de saber que se iba a ir Alonso, no hubieran cedido a Casemiro

2 respuestas
-Orb-

#2231
Es que por mucho que nos guste Alonso lo que ha hecho el 27 agosto no se hace porque como decís probablemente Casemiro no habría salido cedido.

Pero vamos lo de que está mas hecho que Illarra tampoco exageremos, en teoría el segundo con 24 tacos y habiendo jugado en la real y 1 aquí debería sobrarle para estar en condiciones otra cosa es que no lo haya demostrado.

Casemiro necesita minutos como el comer y el chaval apunta maneras como mejore un poco. Lo de no traer delantero supongo que será confiar en Jese y alternar las posiciones de arriba con Isco y James. Ancelotti es muy de experimentos esos.

Espero que finalmente lo traigan porque sino en caso de lesión estamos en cuadro y en el banquillo sin revulsivos.

#2232
Exacto, lo estaba escribiendo xD

infrico

#2232 Eso esta claro, ahora nos quedamos con un MCD puro y se llama Illarramendi

1 respuesta
kun294

No me he enterado mucho de lo de ALonso, cuanto recibe el Madrid?

1 respuesta
benjajim

#2234 Ahora nos quedamos con un pecho frio y un paquete puro y se llama Illarramendi.

-Orb-

#2235
10m y el cobraría 5 de sueldo alli

1
Unonueve

Dónde se puede ver la rdp de Alonso?

1 respuesta
-Orb-

#2238
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

Por aqui supongo

1
kijuna

#2230 21N Cr
culón alonso

raboM ?? bale? xD

desla??? de dónde sale?

2 respuestas
CalvOr0t4

#2240 RaboM = Rabo Moruno = Benzema
CuloN = Culo Negra = Alonso
Desla = deslabazado = Di María


Ahora para los posibles fichajes tiene mil putos motes. Me gustaría saber quien es ese hombre.

1 respuesta
-Orb-

Se esta retrasando bastante no ?

Aqui otro link, aun no llego xD

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision2.html

1
mongandante

Por youtube, aquí

https://www.youtube.com/watch?v=358lnWDDaQM

#2241 yo me lo imagino con camisa de fuerza y twiteando via google voice

1
Elektro

Mientras en Youtube poniendo imagenes de la Décima :D

10-Totti-10

#2226 #2240 21N-> 21 netos

Desla->Deslavazado, por el juego del Fideo en la primera parte de la temporada del año pasado

RaboM -> Es Rabo Moruno, que es lo que le da Benzema a sus jeiters cuando juega bien

Ra1KeN

Yo creo que se han equivocado vendiendolo, vale que estaba mayor, pero, ninguno en el equipo hacia su labor, ni pienso que nadie la va a hacer.

mongandante

Ya llega

-Orb-

melafo a la milf

1 respuesta
10-Totti-10

#2248 foto jueputa que estoy en el curro

domi8410

Se me saltan las lagrimas. Puto buitre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe