Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mongandante

En cada rdp a la que sale el Buitre estoy en ascuas esperando que saque una pipa, pegue un par de tiros al aire, dé un golpe de estado y se quede con el club. Está mu loco

2
kijuna

qué bien hablan joder :qq:

-Orb-

Es un jefazo hablando, debe ser de los pocos en este deporte xD

m0E_

:qq:

PHOBOS

Que penica me da..... :(

Los periodistas intentando sacar trapos sucios a pesar de haber dado su razón de marcharse y Alonso capoteando todo sin pestañear. Grande.

Mendieta

Gracias por todo Xabi!

m0E_

We will miss you señor.

3
-Orb-

Es lo que dijimos antes, lo ha ganado todo aqui y quiere nuevos retos.

La tensión competitiva es muy importante en el deporte, sino te comes un garron de la gran flauta. Al menos es sincero y no como el de los 8 kilos del united.

Elektro

Eterno Xabi, eterno :qq:

Y yo que me iba a comprar su camiseta hace 3 años y me terminé comprando la de Higuaín...en que cojones estaba pensando!!!!

1
ozil10

Está dando Xabi la rueda de prensa que debería estar dando Casillas. A ver si aprende.

1 respuesta
Scavenger19

De cara siempre, sin esconderse y elegante, todo un señor.

logi

#2260 viendo como van las cosas, esperate que no le metan de director deportivo o alguna mierda y ya tendriamos nuestro Zubi 2.0

raijinz

grande xabi, se va alguien que ha llevado la batuta del Madrid durante 5 años.

ahora esperamos que floper mueva ficha ya porque estoy cada vez mas preocupado cuando ves el equipo y miras que ahora el nuevo comandante será illarra

Crus

Me queda una sensación agridulce.

Xabi ha sido un señor en el Madrid, y lo ha dado todo. Pero por otra parte irse de esta manera, dejando una plantilla corta, reforzando un rival directo, casi sin opción a fichar nada, y encima un equipo entrenado por un antimadridista como Guardiola.

No sé...

1 respuesta
PHOBOS

Ni un puto aplauso, tanto que se queja la prensa del trato de algunos futbolistas y tienen ante ellos una rueda de prensa del tío con más clase y más educado que se ha visto en mucho tiempo despidiéndose y venga, se acaba y adios muy buenas.

2 1 respuesta
-Orb-

#2265
Hombre tampoco se está retirando del fútbol, no exageremos xD

Pues nada menudos 3 dias nos esperan de cierre de mercado...

1 respuesta
Capi_Salami

Al que la este viendo....¿algún compañero en rueda de prensa?

raijinz

#2264 pero y dale si su rendimiento ya no era óptimo y el hombre necesita otra motivación 5 años son muchos en un mismo club, si dice que necesita nuevos aires pues mejor que se vaya a que se quede mal y su rendimiento no sea el mas deseado no se..

1 respuesta
Koi

Me parece muy mal que le hayan hecho ciertos preguntas buscando problematica en su despedida. Ha sido un jugador ejemplar, diria que el mas ejemplar de la plantilla tanto en declaraciones como en comportamiento en el campo y no ha tenido la despedida que se merece por culpa de la prensa.

1
Crus

#2268

Yo no comparto eso de que su rendimiento no era óptimo.

1 respuesta
Perurena

No se puede ir más de cara, que aprendan Khedira, Di María y compañía.

2
raijinz

#2270 óptimo si, pero no es el mismo rendimiento que hace unos años. ha bajado el nivel, los años no pasan en balde.

P4tr1

solo nos queda arbeloa... :qq: :qq:

1
PHOBOS

#2266 No se está retirando del Madrid, de la selección ya lo hizo y ni el tato ha dicho nada practicamente. A parte de que la prensa madrileña va a tardar mucho en encontrar a alguien así que les responda todas las preguntas que hagan con tanta educación y siendo tan claro. No digo que le hagan un monumento, pero vamos, se merece unas cuantas ovaciones, por parte de prensa la primera.

1 respuesta
raijinz

60 horas ya para el cierre del mercado y aquí floper sin mover ficha... yo os lo digo enserio el madrid ahora mismo tiene una plantilla corta y vamos a sufrir mucho

1 respuesta
Zero_G

Xabi ha hecho lo que en su momento NO hizo no Raul y lo que ahora NO hace Casillas.

Por mi chapo por XA y que le vaya de puta madre.

4 1 respuesta
-Orb-

#2274
Ya pero es que estás confundiendo la prensa con aficionados de su equipo, a no ser que este Roncero en la sala xD

Por twitter se le está metiendo mucha mierda, demasiada diría yo.

Prefiero que alguien se vaya en el principio de su decadencia que verlo otros 2 años arrastrandose por el campo y cagándonos en las titularidades por decreto etc...

Al menos asi te queda el recuerdo de cuando fue grande y no lo que paso con Raul y Casillas como dice #2276

Meiven

#2275

Poco has vivido la época de los galácticos y los Never, never, never de Floren

for1z

Xabi siempre ha sido de mis favoritos del equipo, y sinceramente yo era de los que el otro día pedía su suplencia y la titularidad de Kroos en su posición así que ahora no voy a ser hipócrita.

Un poco jodido de que se vaya con Guardiola y al Bayern a 3 días del cierre de mercado, pero eternamente agradecido por aportar una clase al RM dentro y fuera del campo, que pocos tienen en el fútbol mundial.

Gracias Xabi :qq:

benjajim

Grande Xabi, menudo SEÑOR dentro y fuera del club. Ya pueden aprender otros.

Espero volver a ver a este tio en un puesto de lo que sea en un futuro porque se lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe