Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Quién coño es Neymar?

Zombie_Mv

Me la ha puesto dura.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Still working... <a href="https://twitter.com/hashtag/therewillbehaters?src=hash">#therewillbehaters</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadridYNadaMas?src=hash">#HalaMadridYNadaMas</a> <a href="http://t.co/ZQfKDlX0PF">pic.twitter.com/ZQfKDlX0PF</a></p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href="https://twitter.com/Benzema/status/559380821534990336">enero 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

luciacoptero

Alguien duda que jugara Lucas Silva antes que Illarra? Lol

tsukiyomi

Y el Castilla poniéndose líder

Al loro

1 respuesta
Chayanne

Muy negado tiene que ser Lucas Silva para no ganarle el puesto a Illarra en el primer entreno.

A todo esto, diriais que la llegada del diamante brasileño le cierra la puerta a Pogba? Yo pienso que si, no hay sitio para todos. Para una linea de tres tienes a Modric, Kroos y, suspiro de resignacion, a James como titulares, Isco como jugador nº 12 y ahora Lucas Silva que viene rollo promesa y tambien demandara minutos (veremos el entrenador mas sobrevalorado de la historia como se las apaña). Y ya cuento con la salida del tronco tunecinogermano y la piedra de Mutriku, y la no repesca de Casemiro.

#22594 Como se nota la mano de Odegaard. Ha nacido una estrella.

GrimMcSlam

Isco está muy por delante de LSilva y James actualmente. Alguien sabe qué tipo de problema tenía??

1 respuesta
Chayanne

#22596 Sobrecarga. Y si, siempre ha estado muy por delante por futbol, no asi por millones y esta visto que la meritocracia no va con el cejas.

WiLoW

Lucas Silva viene para jugar donde Kroos no tiene nada que ver con Isco y James.

maesegorod

A todo esto, ¿alguien sabe qué tal le va a Xabi Alonso en el Bayern? Por curiosidad.

1 respuesta
BioGnomic

Pues nada, el Castilla líder. El próximo partido supongo que debutará Odegaard, habrá que estar atentos

Freyre

Una persona normal cualquiera no aguanta en óptima forma 3-4 meses. Este bache es lógico, a mediados de febrero el Real Madrid estará apisonando de nuevo. El fichaje del brasileño este servirá para dar aire a Kroos y poder tener en la recamara un pivote de carácter defensivo en eliminatorias que se pongan de cara (Casemiro contra el Dormund)

2 respuestas
cabron

#22599

http://m.bernabeudigital.com/futbol/xabi-alonso-en-el-mejor-once-de-la-bundesliga-25292

1 respuesta
Perurena

#22601 ¿Pero para eso no estaba el bueno de Khedira?

1 respuesta
Chayanne

#22601 Ahi entraria una planificacion buena del entrenador, unas rotaciones en condiciones, unos cambios antes del minuto 87, etc. que en nuestro caso brillan por su ausencia. Si se hubiesen hecho las cosas bien en la primera parte de la temporada igual ahora no estabamos dando esta imagen lamentable que estamos dando, y los suplentes tendrian algo de ritmo de competicion para poder cubrir con garantias lesiones o cualquier eventualidad, porque plantilla para ello hay.

GrimMcSlam

Khedira no ha renovado y parece que no va a renovar.

Mejor fichar el sustituto ahora que en verano cuando todos los clubs sepan que necesitas un jugador en cierta posición y te pidan una barbaridad por un jugador q no lo vale.

2 1 respuesta
Perurena

#22605 Correcto, y aún así muchos le intentan defender.

1 respuesta
maesegorod

#22602 Gracias, ya veo que mal no.

GrimMcSlam

#22606 Defender de qué?

1 respuesta
Chayanne

#22608 Se refiere a la defensa a ultranza de esa parte del arbol rigida, en este caso de origen tunecinogermano, que algunos hacen a pesar de ser una rata pesetera mas alla de su infima aportacion futbolistica en los ultimos años.

Fdkn

Cumplir un contrato firmado sin decir ni una palabra mas alta que la otra es ser una rata pero si os despiden del curro todos queréis el finiquito.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Está en su completo derecho de defender sus intereses. Si él considera q el club no le da lo que se merece, está en su derecho de acabar su contrato e irse a otro equipo.

Para eso están los contratos.

1
Chayanne

Lleva 2 años de lesion en lesion provocadas mientras jugaba con su seleccion, y aun asi se le siguio pagando religiosamente su sueldo y con ofertas de renovacion entremedias desestimadas a base de dar largas y largas.

Que si, puede estar en su derecho de hacerlo como yo, en calidad de aficionado, lo estoy de opinar acerca de su actitud. Y a mi ésta me parece de alguien desagradecido para con el club que le ha hecho millonario; como minimo renueva un año aunque sea para dejar algo de pasta en caja.

Pero bueno, cada uno tiene su putno de vista y una forma de ser y no pido que la compartais ni mucho menos. Es lo bonito a la hora de la verdad. Buen foro.

GrimMcSlam

Y qué culpa tiene él de lesionarse?? Acaso por haber estado lesionado tiene q renovar a la baja o algo así??

Si el RM no le valora lo suficiente, o él se sobrevalora a si mismo es otro tema. El RM le ha ofrecido una renovación, él no quiere renovar, pues fin. Mientras siga siendo profesional, a mi no me parece mal.

1
Zero_G

Lucas Silva y Pogba por Illarra y Khedira.

Por pedir que no quede

#22610 No descubro América al dar por supuesto tu khedirismo pero aquí hay otros que nos importa mas el club y que un jugador no renueve es malo para el club por lo que muchos no aceptamos el comportamiento de Khedira.

2 3 respuestas
Perurena

#22614 Menos mal que estás tú para traer algo de cordura.

-Orb-

A Khedira le habran ofrecido una oferta de renovación acorde con el nivel mostrado en el Madrid, osea una putisima mierda.

Floper sabe perfectamente lo que tiene que hacer.

1
weeheee

Khedira es una rata por querer cumplir su contrato y Sergio Ramos es super madridista aun pidiendo un aumento que no se merece ni de lejos.

Fuck logic.

4 3 respuestas
Zero_G

#22617 Dudo que exista nadie que mantenga esa postura así que no entiendo soltar eso.

No, Manolo Lama no se considera ser humano.

Chayanne

Quien ha sacado a Canelita a colacion? A mi me parece junto a Iker el futbolista mas despreciable que tenemos en plantilla.

1
Spank

#22614 Recuerda esta fecha como el día en el que Perurena te apoyó. Estás más en la B que el Betis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe