Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Capi_Salami

Joderrrrr cuanto lloro,de verdad,dejarlo ya,estaba cantado que le iban a caer dos partidos.

Por cierto,porque no lloráis cuando MESSI se merece expulsión??

1 comentario moderado
infrico

Solo el Real Madrid y el mejor jugador del mundo pueden despertar tanta bilis :D

Es muy triste que esta noche tengan un partido importante y vengan al thread del vecino a llorar y decir que la liga es corrupta xdd

sh31k

Ojo al que dice FUTBOL para defender un puñetazo de CR. GRANDE.

vappatixihm

Puedo entender que a alguno le pueda parecer justa la sanción o injusta, eso me parece más o menos tolerable, pero que digáis que no es nada del otro mundo, que son simples manotazos que pasan en cada partido, es bastante penoso por no decir insultante.

4
ruk0style

Como madridista yo le hubiese metido 4 partidos, 2 me parecen injustos

Muitos

Que esto es futbol coño, culpa del jugador del Cordoba por no haberle arreado su correspondiente mamporro al portugues.

1 respuesta
R4ven

#23047 Y que le expulsen de por vida de los terrenos de juego por tocar a cr? lo hizo bien

Exxel

Ya estáis tardando alguno en traer la definición de puñetazo según la RAE para hacer convertir la discusión en algo aún más ridículo.

1
tsukiyomi

Imposible llegar a extremos más ridículos de llanto

Una cosa es quejarse, pero esto ya...

1 comentario moderado
BinHo

#23051 me encanta cuando teneis que sacar una accion de hace 5 o 6 años para justificar a cr

1 respuesta
C

Pero por que ensuciais el hilo del madrid con cosas de otros equipuchos? Aqui se habla de la sancion a CR. Y evidentemente es injusta. Es una agresion.

1 comentario moderado
Zero_G

puñetazo.

(De puñete).

  1. m. Golpe que se da con el puño de la mano.
1
NTC-________

Soy el primero en pedir mas partidos para el gitano pero seamos serios, la agresion en si fue una mariconada. Hay mas palos en un corner donde ande por medio el Atletico de Madrid sin ir mas lejos.

1
B

Solo por lo del escudo ya se merecía esos 2 partidos.

Demuestra que por dentro aun se cree lo de la envidia y el rico alto y guapo.

1 comentario moderado
R4Yd3N

Lo mismo se habia manchado la camiseta a la altura del emblema y se estaba sacudiendo el polvo. Esto es como la tocada de huevos del año pasado de DiMaria en la cual para mi no va en ningun momento dedicada al publico

1 respuesta
-Orb-

#23059
Demasiada casualidad xDDDDDD

Ni alineándose los planetas tú.

Zero_G

O igual le picaba el pezon. Sois unos exagerados.

R4Yd3N

Bueno ya lo se xD pero a lo que me refiero esq por ese gesto no le pueden sancionar porque no se puede demostrar de ninguna manera que vaya dirigido al publico.

AleXxXxX_25

Habeis visto lo de Arda tirandole la bota al linier? jajaj eso si q deberia ser sancionado con varios partidos vaya tela

1 respuesta
SupermaN_CK

#23063 Se le ha ido la pinza.

Scavenger19

Lo de siempre. Lo hace Pepe, Cristiano o cualquiera del Real Madrid y es portada en todos los medios internacionales, piden retirada de ficha, prision e incluso violacion de sus familiares.

1 respuesta
infrico

Digo lo mismo que he dicho en el thread de al lado, espero que los mismos que han estado toda la semana pidiendo justicia con Cristiano, hagan lo mismo con Arda Turan.

Por cierto creeis que debutara Lucas Silva en los 2 proximos partidos?

1 respuesta
alepe

#23065 Si lo hace Cristiano se diría que es víctima de una provocación y que hay una campaña en contra se su imagen.

4
weeheee

#23066

Yo creo que lo sacaran un rato en la segunda parte.

Lo de Arda, es lo que han puesto arriba. Si lo hace Pepe o Cristiano, le piden la silla electrica como minimo. Y ya no te digo nada de si hubiera estado de entrenador Mourinho.

GrimMcSlam

Es la grandeza del Real Madrid, para bien o para mal.

1
Zero_G

Mas vale demostrar el sábado que estamos ahí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe