Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

yo es que si os soy sincero me la suda lo que haga el atleti o el barça, como si acaban de orgia en el centro del campo chupandosela unos a otros, me la pela.
Yo me fijo en mi madrid, en hacer las cosas bien, si las hacemos bien ganamos la liga y la champions, dependemos de nosotros mismos, somos mejores si nos centramos, eso me importa.
Otros años miraba al barça porque les veia por encima y necesitaba que fallasen, ahora no, solo nos miro a nosotros.

2
alepe

Esto es una rueda.

El Barça va al Bernabeu ahora mismo y tampoco gana. Tampoco el Madrid puede con el Atlético ni el Atlético con el Barça xD

2 respuestas
ruk0style

#23070 Mas BALE demostrar el sábado que estamos ahí.

infrico

#23072 Y la Real Sociedad gana a los 3

7 1 respuesta
Scavenger19

#23074 Y con 3 entrenadores diferentes xDDD!!!

luciacoptero

Aquí la gente hablando de que si alguien toca a CR lo echan del país cuando le han lesionado, destrozado el tobillo y partido la cara, gj, vergonzoso la barra libre de troleo que se ha permitido en este hilo con este tema.

9
SRvictor

Veo en Marca que Illarra se queda. Fiabilidad?
Tenemos más centrocampistas, ponía antes hasta al de 16 años.

Mí no entender. Le tocaba bajarse el sueldo si piraba o qué? Si aquí va a jugar entre poco y nada.

En fin.

1 respuesta
RiVeRwInD

#23077 Normalmente los jugadores mantienen su suelo o lo superan. Cuando un jugador ficha por otro equipo y se baja el sueldo se hace público e incluso es una señal de lo mucho que quería el cambio.

  • El sueldo sería como el caché de un jugador. Si te bajas el sueldo estás bajando tu categoriá con lo que otros equipos con menos presupuesto pueden acceder a tí. Si mantienes tu sueldo en 6 millones de euros solo 10 o 20 equipos podrán ficharte mientras que si tienes 2 millones el rango se amplía a cientos.
  • En España la cláusula de rescisión no es vinculante con el sueldo del jugador, no tiene porque haber una relación. En otros paises hay tablas donde indicando el sueldo del jugador se extrae el importe de la cláusula y no se puede subir. En otros como Inglaterra (creo) directamente ni siquiera tienen cláusula.
  • Las motivaciones de cada jugador son dificiles de entender, tal vez prefiera cobrar más y entrenar con los mejores aunque juegue poco que cobrar menos, jugar mucho y entrenar con Frodo, Merry y Pipin.
Scavenger19

Siendo un jugador Random que está en un grande, sabes que en otro Club menor a poco que te lo curres vas a ser titular. Por lo tanto, para ser titular en un Club del monton tienes toda tu carrera, mientras que para jugar en un grande quizás sea tu unica posibilidad.

A veces es mejor pasar 3-4 añitos en un Club grande que está ganando titulos aunque juegues poco, (pues ahi va a quedar tu palmarés y tu historia) a estar jugando en un Club pequeño todos los partidos y no aspirar a nada.

En el caso Illarra o Nacho, por ejemplo, que mas les da aguantar 1 o 2 años mas aunque jueguen poco. Habran ganado Champions, Copa, Supercopas, igual Liga, ... y con 26-27 tacos se van a cualquier otro lado quedandoles (siempre que les respeten las lesiones y no sean unos vago) aun 10 años de carrera. En el RM ahora mismo juegan y entrenan dia a dia con gente que dentro de 30-40 años seran recordados como Leyendas.

2 respuestas
B

#23079 aparte de que solo con los entrenamientos rodeado de ciertos compañeros aprendes un huevo.

cabron

#23079

Creo que te equivocas, es decir, tu razonamiento está bien desde el punto de vista de un aficionado, estoy con los mejores y celebro títulos, pero un jugador lo que quiere es jugar todos los partidos de titular, no mirarlos desde el banquillo.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#23081 Claro porque tu sabes que todos los jugadores opinan de esa forma. Una cosa es lo que vendan desde los panfletos deportivos y otra las motivaciones personales de cada jugador. Habrá calzonazos que estarán en un club porque su novia/mujer no se quiere cambiar de jugar, o porque te cambiarías de pais y tienes 3 niños y sería un problema o porque están quemados y quieren estar los años que quedan de contrato en un grande y luego dar el bajón a otro equipo que no tenga tanta presión.

Hay miles de variables, no cometas el error de saber que opina cada uno simplemente porque para tí sea lo más lógico o normal.

2
Scavenger19

#23081 Pues yo creo que es al reves, que mi razonamiento es mas bien desde punto de vista de un jugador al de un aficionado xD Si no que en muchos casos que no juegan se bajen el sueldo, ¿no? ¿Cuantos lo hacen? XD

Una vez te retiras no es lo mismo tener un palmares o como recuerdos o anecdotas haber ganado una Champions, Copas, Ligas, Supercopas, poder decirle a tus hijos, nietos, amigos "Yo jugué unos años en X Club, jugué con Z, Y, R, ... viviamos juntos los entrenamientos, concentraciones, blablabla" que decir "Jugué 10 años en Primera Division peleando por no descender"

Estoy seguro que coges a todo jugador de 1ª Division y le das a escoger entre:

A) Ser Titular 10 años en un equipo de media tabla que algun año puede pelear por ir a Europa League.
B) Jugar algunos partidos durante 3 años en un grande ganando titulos, y despues ser titular 7 años en un Club que pelea por no descender.

La mayoria cogeria la B, sin duda. Planteaselo a cualquier jugador del Levante, Granada, Depor, Celta, Getafe, Rayo Vallecano, ... xD!

B

#23072 Sinceramente, creo que si el Barsa va ahora mismo al Bernabeu nos pintáis la cara de lo lindo xD

2 1 respuesta
alepe

#23084 Lo dudo bastante.

¿Viste la 1a parte de ayer del Barça? No aguantamos el tirón del Madrid en el Bernabeu esperando vivir de las contras ni de coña.

AleXxXxX_25

Nacho dudo mucho q se quiera marchar, tiene toda su familia y vida aqui, del Madrid desde chiquitito y cobrando mas de un milloncito al año... no creo q le importe su rol.

Y el tema Illarra pues sino molesta y le da igual quedarse fuera de convocatorias pues q se quede, cobrara poco, se le ve buen chaval y hace falta una plantilla larga para los entrenos y las primeras rondas de copa.

NTC-________

Para mi, la vida de Nacho es la soñada para todo aquel que sueñe con ser futbolista profesional y pertenezca a la clase media.

Esta en su ciudad, jugando para el club de sus amores que curiosamente es el mejor del mundo y lo que ello implica: instalaciones, patrocinadores, cache, etc., cobra un muy buen sueldo, se mantiene en forma y amplia su palmares.

Todo ello sin la presion que habitualmente se tiene en el Real Madrid gracias a su condicion de 4º central. Yo firmaba.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

#23087 Y nadie esta contando q no solo el palmares, sino q en el Madrid x cada titulo el milloncito de euros por jugador no se lo quita nadie aunque no haya jugado un minuto xD

1 1 respuesta
-Orb-

Illarra tiene la misma iniciativa de buscar nuevos retos que cualquier nini poligonero en buscar trabajo, osea nula.

Este prefiere comer de la sopa boba estando en el Madrid aunque no juegue ni un minuto hasta que le inviten a irse me parece a mi xD

Fr0z33n

#23087 Y te olvidas de otra cosa para mí muy importante: Goza del favor de la afición, es querido y valorado por la mayoría. En parte por asumir sus limitaciones, pero siempre da buenos minutos.

VENTURIN

#23088 Un amigo mío solía decir que el mejor trabajo del mundo era ser el 3er portero del Real Madrid, por muchas de las cosas que has detallado:

Cobrar un pastón, ganar títulos, ir a concentraciones de partidos importantes, jugar en el equipo de tus amores, entrenar con tus ídolos y los mejores jugadores del planeta, ver los partidos de tu equipo en un palco, jugar algún amistoso o pachanga oficial. Y lo mejor de todo es que trabajas el mínimo y broncas debido a tu papel ni te las llevas xD

Luego te retiras y te enchufan de entrenador con los benjamines si no quieres jubilarte con el pastizal que has ganado. Y le dices a tus nietos "eh que yo jugué en el Madrid, que yo gané 2 Champions y me duchaba con Cristiano" xD

luciacoptero

Pufff, incomprensible lo de Illarra

Zero_G

Illarrata vete ya cabron

wNNNN_

#23087 pues firmabas porque eres tu, yo también lo firmaba por mi vida, pero si eres un futbolista profesional y eres tan conformista con ser 4 central muchos años entonces no eres un tío competitivo.
Si tiene ambición le quedan 2 años en el madrid, y a mi me gusta y cumple a la perfección su rol, pero 4 central del madrid toda la vida quema fijo.

1
infrico

A ver, yo soy Illarra y me tienen que echar a patadas del bernabeu.

Tiene 25 años y sabe que si ficha por el Atlhetic su carrera se va por el retrete. a parte de que los de la Real se lo comerian

2 1 respuesta
B

es Illarra el Ezquerro del real madrid?

Scavenger19

Si la oferta fuese del Arsenal seguramente se iria. Pero no nos volvamos locos, que los jugadores tambien son personas e Illarra todos hemos visto que es un chaval bastante nervioso, que siente mucho la presion. ¿Como coño va ir al Athletic siendo canterano y realista de toda la vida? XD! Si ya en el RM siente presion, imaginaros jugando en San Mames.

Xreal

Pero Illarra no es jugador para el Madrid, no lo ha demostrado cuando ha tenido oportunidades, y tampoco se le ve un chico demasiado centrado.

Lo mejor que puede hacer es irse a otro equipo y disfrutar de los años que le queden de profesional jugando. Y si encima lo hace cerca de su tierra, mejor para él. Las opiniones de sus excompañeros de la Real debería pasarselas por las pelotas.

Meiven

#23095

Pues no te creas. Teniendo esa edad y como siga sin jugar en el Madrid mucho, cuando se le acabe el contrato, sabe que el Madrid no le va a renovar y los demás clubes, viendo que no juega una mierda, tampoco le ofrecerán gran cosa y no creo que vaya un equipo top a por él.

Si tuviera 22 todavía se puede permitir el lujo de quedarse unos años y luego irse, pero con 25 si fuera él, no me pensaba mucho irme al Athletic

Zero_G

Acabo de leer que nos bloquean a norueguito un tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe