Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

Si se piran Batman y Khedira nos quedamos con Kroos, Modric, Pogba, Isco y Lucas Silva.

Not bad

Spank

#23129 Fotmob, la única app por la que he pagado con gusto lo que vale. Hay versión free que va perfecta.

1 respuesta
CrS-

OFICIAL: Casillas,Carvajal,Varane,Ramos,Marcelo,Illarra,Kroos,Isco,James,Benzema,Bale

raijinz

-Orb-

Lucas al final descartado, bueno veremos que tal a mi me mola el esquema de hoy.

sraam

Esperaba ver unos minutos a Lucas, a ver si contra el Sevilla al menos le da algo.

Mas le vale a Illarra no cagarla y jugar decente, si no, no vuelve a pisar un cesped en lo que queda de temporada.

BioGnomic

Me gusta bastante la alineación. Varane <3

WiLoW

Esta temporada en los 22 partidos que ha jugado illarra hemos ganado todos. y ninguna derrota

tsukiyomi

Illarra vitalicio

10-Totti-10

jojojojo

RVA

Rabo colombiano para todos!!!!!!

AleXxXxX_25

Mucho Karim y Bale q tienen q tirar del carro sin CR y como siempre, Isco y James siendo muchisimo mas participativos y creando el peligro; si acabaran mojando xk el Madrid es muy superior pero no me gustan q sean tan apaticos en el juego

RVA

Ma q pases de Isco por favor

VENTURIN

#23129 FTBPro, es cojonuda porque te notifica los goles, quien ha marcado, el inicio y final de partido con su resultado y hasta las alineaciones antes de empezar

1 respuesta
maguila

Pitos a Batman me encanta.

RVA

Hoy James está en todas

danoness

que basura de jugador illarra pff

AleXxXxX_25

Bale q espabile q no ha tenido mundial, estamos en Febrero y sigue sin aportar nada en el campo.

Isco y James dando espectaculo y TRABAJO al equipo, q injusto q cnd vuelva Modric no se vaya al banquillo el q este peor.

Choscar

Madre mia, parece que cancermendi se esta proponiendo calentar de nuevo el banquillo una nueva temporada.

Carcinoma

Pues James dará mucho trabajo, pero me sigue pareciendo un torpón en la mayoría de jugadas.

2
RVA

Illarra cortando un pase.... Ouuuuu yeahhhhh

RVA

Ramos 2020 ipso facto!!!!!!

Carcinoma

Vaaamos Canelita. Otros tres años de ampliación de contrato.

Txentx0

Gol de Ramos. Ya podeis olvidaros de sus errores defensivos. Marca goles

Edit: me he equivocado de thread, debería ir en el de la jornada. Borradlo si lo considerais necesario

RVA

Ostias Bale, carne de banquillo.....

ryugog

Illarra se ha demostrado que no es jugador para el Real Madrid

AleXxXxX_25

Este once sin Bale ni Illarra, por CR y Modric... espectaculo y no pararíamos de aplastar rivales :(

alepe

¿Qué le pasa a Bale este año? :(

1 respuesta
luciacoptero

Menudo saco de mierda Illarra, en fin, incomprensible.

#23158 Esa es otra, vaya fallos por dios... en fin :S podría haberle dejado el balón a Rabo Colombiano

SupermaN_CK

Isco es top 3 mundial ahora mismo. Bale no da una, Illarra es sida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe