Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#25649 Es una pena, fui el primero junto a #25622 de hablar de este tema cuando todo el mundo se me echaba encima. Así como de tratar el tema Bale con los correspondientes aggros.

También se me echaron encima cuando dije que Nacho no estaba preparado para partidos importantes del RM.

Y aún anda todo el madridismo de aquí enfadado conmigo por decir que Varane no es, aún, uno de los mejores centrales del mundo.

Pero todo acaba llegando y el tiempo me va dando la razón. El tema de las manitas no es algo que me preocupe especialmente en este thread :)

2 respuestas
Carcinoma

El tiempo no te da una mierda de razón. En absoluto. Varane sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, y un solo partido pésimo de todo el equipo entero no va a privarle de esa valoración. Lo mismo para Nacho, que apunta a excelente jugador de recambio.

Y lo de CR lo volveremos a debatir a final de temporada; me voy guardando este hilo en favoritos.

Tócate los cojones con los profetas de pacotilla. Y encima sin humildad, porque necesitan recordar "sus aciertos" una vez tras otra.

1 respuesta
yooyoyo

#25651 En lo del tema Bale quieres seguir con la perra pero sabes que no llevas razón xD Nacho aún no ha jugado ningún partido importante en el que la actitud del equipo no haya dado puto asco, es algo que está por ver pero en cuanto a sensaciones ya te digo que no es un simple cumplidor.

Varane con 21 años no es uno de los mejores centrales del mundo pero por proyección, condiciones y edad lo es. Si encuentras un central de su edad que le llegue por encima de los cordones házmelo saber xD

1 respuesta
CaraLimon

Menudo circo.

alepe

#25652 ¿Varane un único partido pésimo?

¿Hace falta recordar el partido vs Galatasaray en la vuelta de cuartos de hace dos años?
¿O la tremenda cagada ante el United regalando un gol que luego Ramos se mete en propia?
¿O su extraordinario papel en el Borussia 4 Madrid 1?

#25653 Da en el clavo. Por potencial promete una barbaridad. Pero subirlo a los altares antes de tiempo no va a causarle más que problemas.

Nacho puede apuntar a lo que tú quieras, pero el otro día se demostró que en un partido importante es un auténtico lastre hoy por hoy. No sabía ni por donde le venía el aire. Necesita tiempo y no tanto halago injustificado por jugar varios partidos a buen nivel vs rivales que apenas aprietan en ataque. Así rinde cualquiera.

#25653 En cuanto al tema Bale, por ahora comentar que cuando me metí en esto estaba completamente solo, y ahora son cada vez más los usuarios madridistas que me apoyan.

Pero si, lo justo es como dice #25652 esperar a final de temporada para acabar de valorar todo en su justa medida.

1 respuesta
Zombie_Mv

El único problema de Cr7 ahora mismo es que no da el nivel como extremo, pero de DC podría volver a ser la bestia que era, no hay más. Bale hereda la banda izquierda y todo arreglado.
Por eso decía que o Cr7 sigue en la mierda como extremo o Benzema se pira al banquillo.

B

De aquí a unos meses todos chupándole la polla a CR y pidiendo el cuarto balón de oro, como si lo viera xD

2
raijinz

A mi CR me preocupa 0, va a volver a ser el que era.. es un tema físico y anímico que se ha juntado con la mierda de momento que atraviesa el equipo. Me preocupan mas otras cosas.

balepe pierdes el tiempo spameando desde hace ya tanto tiempo que hay que venderlo, ya sabemos que para ti todo lo blanco es malo y es una mentira, por eso sobras por este hilo.

éste jugador que estas enterrando lleva siendo mejor que tu d10s 2 años y medio (2,5 para ti). salu2

Carcinoma

#25655 Seguro que Hummels, Chiellini, Piqué, Ramos, Silva y Luiz no han tenido jamás un día malo. Ni varios. Tú quédate con cuatro partidos, que los que llevamos viendo décadas al Madrid sabemos que Varane no tiene nada que ver con casi nada de lo que hayamos visto en cuanto a centrales en este equipo. Sé que esto no es precisamente un buen augurio para un culé, pero llévalo lo mejor que puedas.

Seguiremos viendo cómo se desarrolla tanto lo de Varane como lo de Ronaldo. Que cuando el Madrid ganaba 22 partidos seguidos no había ganado nada porque en diciembre no se ganan las cosas, pero ahora parece que lo ha perdido todo en enero, que es cuando parece ser que se ganan.

Aldarion_21

Dinero? Quien quiere dinero? Que somo el Real Madrid eh.

Se os va la pinza con lo de vender a Cristiano.

GrimMcSlam

Yo por menos de 150 kilos no lo vendía, eso ya te lo digo yo.

ISAILOVIC

#25651 la mejor pareja de centrales jóvenes (del mundo) leí hace una semana aquí mismo

Aún me estoy despollando

1 3 respuestas
NTC-________

150 kilogramos por CR7? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estamos locos o que?

Carcinoma

Es que es ridículo. Dicen que hay que vender a CR para hacer "un equipo más sólido y competitivo", cuando no hace ni 1 año con un equipo parecido, el Madrid se follaba en dos ocasiones consecutivas al equipo seguramente más sólido y competitivo de Europa después del Chelsea. Con un par.

1 respuesta
Carcinoma

#25662 Dime una pareja de centrales jóvenes mejor, a ver lo que nos despollamos ahora nosotros.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo es q estoy convencido de que eso va a volver. Lo siento, pero soy así.

raijinz

Yo ni por su cláusula.

#25662 Es que lo son, que el equipo pierda 4-0 no fue únicamente culpa de ellos. Varane es el mejor central con mayor proyección del mundo que no tardará nada en convertirse en el mejor si ya no lo es. Y Nacho es un muy buen central con poca experiencia pero que siempre lo ha hecho bien.

PLeaSuReMaN

Me guardo estas páginas para cuando estéis pidiendo el Balón de Oro y diciendo que es mejor que Messi

Oro puro.

1
alepe

#25662 Ese es el problema del madridismo de toda la vida.

Jugador que hace un buen partido empieza siendo una promesa de futuro, para luego convertirse en uno de los mejores en su posición y finalmente ser el jugador TOP en el puesto mencionado.

Para luego derrepente, cuando se topan con la realidad convertirse en unos haters de tres pares de cojones crucificando al jugador en cuestión hasta que se consigue su venta y repetir el proceso con el jugador que viene de recambio.

NTC-________

#25664 Dices ahi arriba que no se puede juzgar a un central por un partido bueno (agree) y en cambio te escudas en el unico partido bueno de la temporada pasada, que se jugo con la corriente a favor, para ensalzar a CR7 y el Madrid del año pasado.

Ese doble rasero digno del cule de mas renombre.

3 respuestas
raijinz

Si ya lo dicen que poca memoria tiene el fútbol, de un mes a otro pasas de lo mas a alto a que te quieran vender.. en fin pseudomadridistas.

ISAILOVIC

#25665 catalogar de uno de lso mejores centrales jovenes a Nacho, que tiene 25 años y ha jugado 17 partidos en Primera es para partirse el culo

Pero eh, que dure muchos año esa pareja, por mi encantado xdd

1
GrimMcSlam

#25670 en el unico partido bueno de la temporada pasada

/clap

Te ha faltado el "Visca el Barça", aún estás a tiempo.

raijinz

#25670 Que coño estas diciendo, un jugador que mete 17 goles en UCL y dices que lo único destacable es el partido ese con la corriente a favor? Lo que hay que leer por estos lares xddd

LiuM

Varane apunta a ser uno de los mejores centrales del mundo, por su anticipación, su velocidad y su limpieza.

El día que sea indiscutible y gane esos aspectos que sólo dan los minutos podrá serlo y no apuntar a ello.

Podría ser titular en cualquier equipo

1 1 respuesta
Carcinoma

#25670 Jejejejeje. Claro, y al Atlético nos lo follamos en Copa "por los goles de rebote". Y no recibimos un solo gol en Copa hasta la final "por Casillas". Y estuvimos a punto de ganar la Liga "jugando al trantrán". Y solo perdimos un partido en Champions "por los árbitros".

Sí, definitivamente, el año pasado el Madrid no jugó nada bien. Imagina en la tesitura en la que te pone esto, pues o admites que el equipo jugó bien, o lo dejas todo en manos de que CR nos salvara.

1 respuesta
alepe

Lo de CR7 se ve venir desde el año pasado. Y OS LO DJE.

Jugador que ya no da la talla en los partidos importantes.

Recordemos, el año pasado marca los dos últimos goles vs Bayern cuando el partido ya estaba finiquitado con un 0-2 en el marcador (ambos goles de Ramos).

En la ida el 1-0 es obra de Benzemá. En cuartos marca el 3-0 en la ida. Hay que decir que la vuelta no la juega por lesión.

Y en la famosa final anda desaparecido hasta que marca el 4to gol de penalty.

Este año desaparecido en los TODOS los partidos vs Atlético de Madrid, en SEIS partidos. Y en el Bernabeu ante el Barça.

Es un resumen perfecto de lo engañados que estáis muchos de vosotros y que así demostrareis este finde cuando le marque 3 al Depor y volvais con la cantinela de que el portugués es el mejor blabla

Luego cuando hay que sacar las castañas del fuego son otros los que dan la cara por él.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Tres goles al Depor y olvidado

2
NTC-________

#25676 Y luego no? Obviamente lo del "unico bueno de la temporada pasada" era una forma de hablar, pero vamos, que literalmente se cuentan con los dedos de una mano las actuaciones destacables. Y curiosamente estas siempre coincidieron con goles tempraneros, asi es mucho mas facil plantearse el resto del partido-eliminatoria. Esto es de 1ero de entrenador.

Eso si, cada uno hara su lectura, pero desde luego que quedarian muchos retratados si se ironiza con el "al Atletico nos los follamos en Copa por los goles de rebote" y luego se quejan de la suerte con los chicharros en el min. 1 del ATM este año.

Tesitura? El Madrid tuvo 4 partidos buenos que arreglaron la temporada. Que salvo CR7? Que goles decisivos tuvo? Metio en la final de CL alguno determinante? Final de Copa? alepe te los dejo a ti ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe