Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

wNNNN_

#25675 ya tiene todo eso que dices, ergo ya es uno de los mejores, eso de apuntar dejemoselo a Mathieu que ya ha debutado con Francia y se ha suprimido un paquete de tabaco de su dosis diaria de 3 para ir cogiendo ritmo de cara a los octavos de Champions.

1 respuesta
Carcinoma

#25680 Para llegar a la final de Champions, ¿sabes lo que hay que hacer antes? Marcar goles, unos cuantos. ¿Sabes cuántos marcó CR? 17, ni más ni menos. Récord histórico. Vaaale, ya sé que ninguno determinante, porque los determinantes solo son los 0-1 (o los que algunos consideren determinantes en función a sus filias/fobias particulares) pero quizá en el transcurso de un partido un gol en un momento determinado es más importante de lo que refleja al final el marcador, por elevar la moral del equipo propio y por destruir la del contrario. Amén de por variar planteamientos tácticos, claro.

Pero yo qué sé, no tengo ni idea de fútbol. Al fin y al cabo esto solo es un deporte de números y datos, ¿no? Contemos solo los 1-0.

1
LiuM

#25681 Mathieu no apunta a más que un central cumplidor no se a que viene eso aquí.
Varane tiene margen de mejora, no se porque te pones a la defensiva por una obviedad

1 respuesta
RiVeRwInD

Da igual, la moda es arrear a CR7 y piensan que por repetir la misma mentira se termina convirtiendo en verdad...

Crus

Pues iros haciendo a la idea que CR7 pronto empezará la cuesta abajo, si es que no la ha empezado ya. Y cuando eso pase, ya será tarde para haberlo vendido xD

El Madrid no necesita dinero.

Malakon

#25677 ¿Eres de esos que repites una cosa hasta la saciedad, y cuando se produce al cabo de 10 años, sueltas el OS LO DIJE? ¿Has probado en echar el CV en algún periódico deportivo y escribir en la sección de fichajes? ¿Tu padres es Manolete?

1 respuesta
alepe

#25686 ?

No hago predicciones, describo una realidad con datos objetivos.

1 respuesta
raijinz

Como la de bale no? Por eso te apodamos balepe.

1 respuesta
XarevoK

Pues nada, me tocará ir al hilo del barça y postear cada año que neymar está acabado, cuando acierte seré el puto amo jejejejeje

10 1 respuesta
RiVeRwInD

A diferencia de este hilo te harán punish, ahí el coto de caza es mucho más pequeño :(

1
B

Mejor dejar morir a CR en el Madrid que venderlo y resulte que se hace el año de su vida xDDDDD luego las risas en la prensa xD déjalo ahí, que dinero no hace falta cuando se están planteando traer a Morata por 30 mill (según as, claro, que menuda fuente la mía... XD) pero del flo ya me espero cualquier cosa, ahora resulta que de portero al batalla, en vez de traerse al neuer y dejarse la billetera sobre la mesa y luego a vender camisas del portero xD

Vaya manía de crear idolos sudamericanos, así nos va, rompiendo tarimas con kevin Roldán...

Perurena

#25688 Quieras o no, Bale está quedando retratado. En la pretemporada todo el mundo ponía en este hilo fotos de Bale diciendo que se la iba a sacar este año porque había hecho pretemporada. Yo sigo esperando eso.

2 1 respuesta
Malakon

#25687 No, haces 1000 predicciones, y cuando alguna de ellas, llega a pasar, dices el os lo dije. También repites cosas obvias, como que CR irá a menos. Todo el mundo lo puede ver. La edad no perdona.

1 respuesta
Malakon

#25692 Bale no es Isco o Neymar, no te va a regatear de esa forma. Le trajeron para meter goles y dar asistencias, cosa que está haciendo. ¿Que deberia de asociarse más con el equipo al alaborar las jugadas? Pues si, a todos nos gustaria ( se le ve desganado, como al resto). Pero algunos esperan de él algo que nunca te va a poder dar, porque no es esa clase de jugador.

Aldarion_21

Yo solo espero que Cristiano se pegue un bailecito en la siguiente celebración de un gol con una efusiva dedicatoria a Alepe.

wNNNN_

#25683 no estoy a la defensiva, es que Varane es ahora mismo uno de los mejores centrales del mundo y el mejor del madrid (campeon del mundo), el que digas que apunta me parece un menosprecio, que no juegue tanto como deberia es porque a Ramos no hay quien lo quite y porque Pepe lleva un tiempo top hasta la eliminatoria contra el atleti de copa.
Lo de Mathieu lo digo con toda la ironia porque son del mismo pais.

Es como si te pongo yo, si Messi sigue asi será uno de los mejores de la historia, no perdona me dirias tu, ya es uno de los mejores de la historia (sino el mejor) y eso los sabemos todos.

neveS

http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423758572.html

Capi_Salami

Ya es oficial en mediavida la etiqueta a RONALDO de "es solo un rematador"?

2 respuestas
raijinz

#25698 si esa es la etiqueta cuando no la mete de penalti para los culés xdd

2 respuestas
Capi_Salami

#25699 hay mucho gurú del fútbol aquí ehh!! XDDDD

alepe

#25689 Únicamente he dicho que CR7 es un rematador que ya no marca en partidos importantes des de finales de la temporada pasada.

Cosa que se ha cumplido y este año de momento con creces.

Te invito a buscar un solo post mío mencionando tal cosa hace dos años, tres o cuatro.

#25693 Ya he dicho antes que no hago predicciones, explico lo que veo en el terreno de juego. No es que luego se cumpla lo que digo, es que mi objetividad me permite visualizar las cosas antes que todos aquellos cegados por su madridismo.

La única predicción que fallé fue la de que Neymar haría mejor temporada que Bale porque era/es mejor jugador, que lo mantengo y ya se está viendo este año, pero el año pasado el brasileño estuvo muy por debajo de su nivel ante una temporada discreta de Bale con un dos finales decisivas que le situaron por encima.

#25698 #25699 Solo tenéis que mirar el 90% de los goles del jugador esta temporada. En el interior del área y a un solo toque tras una buena asistencia de algún jugador del equipo.

raijinz

Yo estoy 28 veces tranquilo con CR

balepe sin embargo le veo muy preocupado siendo forofo culé, algo le preocupa de CR tanto que cada página tiene que soltar 10 párrafos sobre el balón de oro 2014

1 respuesta
alepe

#25702 28 veces tranquilo con el supuesto mejor jugador del mundo que ante el Atlético este año se caga en TODOS los partidos y eso propicia que quedéis fuera de la copa del rey, que perdáis la supercopa de España y que en liga tengáis a los dos equipos pegados tras recibir un baño histórico en el Calderón.

Ya son ganas de estar tranquilo sin motivo raijinz.

Yo, y la mayoría de seguidores del RM, esperamos bastante más del balón de oro del 2014 jeje

C

Es cierto que CR ha pegado un bajon considerable, se nota mucho en los partidos contra el atletico. Es algo preocupante que no nos haya dado ninguna alegria desde que gano el balon de oro.

1
Sinso

Yo si vendería a Cr.

Con la BBC en las condiciones que hemos visto dos años, tenemos problemas muy graves. La cuestión seria que se espera de Bale y Benzema después, porque evidentemente deberían tener nuevas responsabilidades. No me desagradaría que uno de los dos pasase a banda izquierda y fichar un DC o un ED superlativo (el problema es que no veo mucho disponible), incluso un Bale Benzema James tampoco me parece mal del todo como ultima opcion si Bale pusiera un poco mas de su parte defendiendo que lo que hace ahora.

La realidad es que Cr es la piedra angular del proyecto económico del Real Madrid y no va a venderse a menos que el lo exija.

1 respuesta
C

#25705 Me gusta mucho eso que dices de James.

Perurena

El problema es que CR no es sólo el aspecto deportivo y por tanto Floper va a mantenerle en equipo por el dinero que le da al Madrid aunque se arrastre por el campo.

Capi_Salami

Tendría que ser baneable decir que CR es un "rematador"

1 respuesta
raijinz

#25708 Exacto. Es como si digo que Messi es un 'driblador' porque es el mejor driblando, lo mismo de CR y sus remates. Nada nuevo por la costa de MV

Capi_Salami

Cuando MESSI iba andando se le etiquetaba como "caminante"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe