Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

#26100 leer esas cosas duelen :( ojalá le hubiésemos tenido por aquí alguna vez

Crus

g0yu

Pirlo? Nose, no lo veo. No hubieseis preferido a Gatusso?

4 1 respuesta
wNNNN_

#26103 ajjajajajajajaj vaya trolleada jaajajjajajajajajajajajajajajajajja.

Que bien nos hubiera venido un tio como Pirlo, se iba Zidane en 2006 y llegaba el para manejar el medio, un hueco que desde Redondo a Alonso estuvo vacio, con el hubiera sido menos tiempo.

Crus

Coño, estaba en la parra, la champions es ya mañana! y yo que pensaba que era en 1 semana.

Estamos jodidismos xD

alepe

No es mal momento para este miércoles salir del pequeño bache enseñando a toda Europa lo que el Madrid es capaz de hacer. Este debe ser el partido. Las victorias fuera de casa, en eliminatoria de champions, suelen tener bastante repercusión.

Un buen partido de CR7 y del equipo en conjunto y confianza recuperada.

1 respuesta
el_figura

Mañana debe ser el partido en que recuperen la motivación que parece que les falta, si en Champions siguen igual estamos jodidos...

g0yu

#26106 Esto es el Madrid y nunca se rinde. Ojo.

Sinso

Yo para mañana estoy medianamente tranquilo, si llega champions y los tipos estos siguen a su puñetera bola jugando como si fuera una pachanga de solteros contra casados, pues al menos podremos ir preparándonos mentalmente para el palazo de final de temporada cortesía de Inutiletto y Florentino.

MrAble

xDDD

4 respuestas
Perurena

#26110 Me recuerda a la novia de James.

2
RiVeRwInD

Me recuerda a Blas, el que sube el butano en mi barrio...

1
Grimmer8

Yo no lo veo tan feo.

10
RVA

#26110 yo pensaba q era la morena de gran hermano.....

DarthVader

#26110 quién es de las tres?

ISAILOVIC

Filipa antes se llamaba Filipe

Darkveider

por llamarse Ronaldo ya tienen que gustarle los travelos?

1
Jambi

Pero... eso es la lengua o el labio inferior? En función de la respuesta, cambia mucho la cosa. Bueno, a lo mejor no tanto.

L

Ese tema ya le pega más a CR según lo que se escucha de sus gustos.

De todas formas vaya crack Coentrão xD

1
LiuM

Bueno en la de la derecha no parece tan manolo xd

1 respuesta
VENTURIN

Copón que feas son las portuguesas

1 respuesta
Capi_Salami

La buena la tiene pillada Coentrao,eso si que es un pibon

1
Perurena

#26120 Si no parece la misma persona.

Nitamo

#26121 Sara Sampaio no está de acuerdo.

H

Pero si Pirlo a día de hoy en el Madrid sería titular indiscutible.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#26125 pues con las rotaciones de Carletto igual le tienes con la bombona de oxigeno en la jornada 25

M

Ay topillas, ya no te vale con intentar tapar tus verguenzas futbolisticas, ahora tambien tienes que intentar tapar otras verguenzas xDD

1 1 respuesta
Perurena

#26127 ¿No tenéis suficientes argumento futbolísticos que os metéis con él usando tonterías?

1 2 respuestas
yooyoyo

No tiene dignidad ni para raparse.

Jambi

#26128 Tonterias? La calvicie es un tema bastante serio. Y lo sabes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe