Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#26110

Parece que ha sacado un pie del armario...

M

#26128 Es que los argumentos deportivos ya se los sabe todo dios y seria repetirse, por eso tiro ahora por otros caminos a la hora de hablar de la babosa esta.

#calva

alepe

Solo diré que Torry ya nos lo adelantó en su día y nadie le creyó.

#nostratorry

1
weeheee

De no estar Ramos lesionado, Varane volveria a ser suplente mañana.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26134 Espero que no, mañana es Pepe - Varane. También ha dicho que tiene la duda de Lucas Silva o Batman xD.

1 respuesta
-Orb-

Pepe varane Illarra casi seguro, el resto del equipo ya nos lo conocemos xD

weeheee

#26135

Lo cierto es que con Lucas Silva o Batman, es como tirar una moneda al aire.

Illarra es un paquetaco y eso lo sabemos todos, pero Lucas Silva solamente ha jugado 20mins(si llega).

luciacoptero

Prefiero meter a Alepe antes que Illarra, así que jugue Lucas

1 1 respuesta
C

Pero que mas da quien juegue mañana? Como si juega con Khedira Illarra Lucas y la BBC. Todo lo que no sea ganar de 3 o 4 facil seria una sorpresa decepcionante.

sraam

Igual se me ha ido la cabeza, pero yo ponia a Pepe en el medio con Kroos e Isco y a Nacho de central, peor que con Illarra no puede salir, luego ya sacas a Silva media hora y así va pillando minutos.

alepe

#26138 Mi juego pierde enteros si retrasas tanto mi posición. Soy un jugador de ataque. Prefiero jugar con libertad delante, asistiendo a los delanteros y si se da la ocasión acabando yo mismo las jugadas.

1 1 respuesta
luciacoptero

#26141 Tranquilo es alineación Fifa, con que tengas mas de 90 en regate nos vale, no hace falta defender.

1 respuesta
alepe

#26142 No hay problema. Regateo como nadie como buen catalán que soy

11
GrAnRA

Lucas detrás y Kroos mas alante.

RuLi_pucela

Floren sé que lees este hilo: FICHA A VERRATTI por dios

NTC-________

Pues este verano cuando sono para reforzar el medio no fueron pocos los que se llevaban las manos a la cabeza: que si overratti, que si pufazo, que si no valia... lindezas mediavidescas y mediavidentescas xddd

Y algo parecido con Cavani. Es que Benzema rinde mejor sin competicion xddd

T

Sin competición es imposible que rinda, pero ni él ni nadie

Otra cosa es sin competencia

3 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi Benzema me tiene ganado ya, pero si que me hubiera encantado ver a Cavani aquí.
Pero es que Verratti con chequera es posible y NECESARIO, lo tiene todo el chaval (toque, visión, lucha, técnica, concentración) y lo que más me ha sorprendido es personalidad. Para enfrentarse él solito a todo el centro del campo del Chelsea, telita.

1 respuesta
sONFIL

#26148 ¿Con chequera te refieres a cartera no? No creo que salga tan caro para ser imposible, el problema es que luego al tito floren le hagan soltar billetes jaja.

L

#26147 Competición está bien usado, es prácticamente sinónimo.

1 1 respuesta
T

#26150 Pero no viene a significar lo mismo, la competición en sí es el torneo o torneos que disputan, mientras que la competencia es la disputa entre jugadores para poder ser titulares y participar en dichas competiciones

1 respuesta
ISAILOVIC

#26151 para tomoki o Enccel si serian sinonimos xdd

Zombie_Mv

Este hilo está para hablar de la actualidad del Real Madrid, este es un aviso cariñoso, a partir de aquí caerá chocopunto.

Fdkn

Y aunque la RAE dijese que son sinonimos tampoco les toma nadie en serio desde lo de las almóndigas

1 respuesta
L

#26154 Allá voy.

competición.
(Del lat. competitĭo, -ōnis).

  1. f. Competencia o rivalidad de quienes se disputan una misma cosa o la pretenden.

Pueden ser equipos por un título o pueden ser dos jugadores por un puesto :)

1 respuesta
CrS-

#26155 Eso no quita que cuando se dice competición se refiera a un enfrentamiento individual o colectivo con carácter oficial, como por ejemplo la Champions. La champions es una competición.

En cambio se habla de competencia para hablar de una rivalidad entre jugadores de un mismo equipo colectivo para ganarse un puesto.

AleXxXxX_25

Lo de Verratti ya lo sabemos de hace tiempo, el sub-21 q gano España, llevo a Italia solito a la final, llegas a cambiar en aquel torneo de equipo a Verratti y a Illarra...

Verratti y Pogba son el futuro, alguno tiene q caer. Se piran Illarra y Khedira; y Modric va a cumplir 30 años aunque es DIOS. Pero algun top para el MC nos vendria de perlas, no pueden jugarlo todo siempre los mismos.

1
Fdkn

Bwahhaha si vais a usar ese sub-21 mejor que os tapeis porque Ilarra le meó la boca a Verrati en esa final cosa mala

3 1 respuesta
RuLi_pucela

De los sub-21 está prohíbido hablar desde que nos colaron al adorable Drenthe.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26158 Que he dicho?? q Verratti hizo muy buen europeo, pero Illarra ademas de tener 2-3 años mas q la media, estaba rodeado de algunos de los futuros mejores jugadores del mundo, es mi opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe