Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

Ese famoso sub-21 en el que Illarra se la sacó y en lo es ahora mismo

alepe

#26159 Drenthe pudo cambiar la historia del fútbol moderno en esta jugada

https://www.youtube.com/watch?v=0m5HiiH-3BU

1 respuesta
Fdkn

#26162 los comentarios son top

NTC-________

No se si esta bien usado o no, pero esta claro que queria escribir competencia, no competicion... que le sacais punta a todo con tal de desviar la atencion de perlas como la de overrati o decir socarronamente "aquellos que queriais a Cavani".

H

Pues me parece una gilipollez lo de Verrati. Si ya tenéis a Illarra que se lo meo en su día para que queréis a alguien peor. ¿No sería mejor reforzar a Illarra que ha demostrado tener más potencial que él?

No se vamos, yo veo a dos tenistas enfrentándose y no elijo al que pierda para que represente mi bandera pudiendo tener al que ha ganado.

B

Hoy toca torear con Batman

Huehuehue

g0yu

Nacho-Varane? pero si son un desastre espantoso! (Aunque el francés tiene condiciones para ser el mejor)

thunder_89

Todos tenemos ganas de ver a Lucas.

De todas formas, tampoco vale relajarse hoy. Es un partido de Champions, los alemanes no serán un equipo "Top" pero creo que podrían estar a la altura de un Málaga/Sevilla/Valencia (sin menospreciar ninguno de estos). Vamos, un equipo contra el que eres teóricamente favorito pero como tengas un mal día o a ellos les salga todo te la lían y te vuelves a casa con un marcador bien jodido.

En la Champions siempre a morder, a darlo todo y a volver a Madrid con un buen resultado para no tener que llevarnos sustos cuando nos visiten :P

Crus

Yo hoy ve que va a ser un día duro.

Lo del 1-6 pasa una vez en muuuuchos años. Si hoy tenemos un 1-1 o algo así me doy por satisfecho.

maguila

No juega Karim? Espero que tenga ya un buen partido CR, que le necesitamos.

thunder_89

Jummm sin Karim jugará Chicharito de 9 o nos plantaremos con un 4-4-2 con Bale y CR en punta y Lucas-Illarra-Kroos-Isco en el medio?

Scavenger19

El 1-6 se dio porque los alemanes se vinieron arriba y el RM aprovechó su mejor arma para matarlos, la contra. Ni mas ni menos.

Ayer el Bayern tambien jugo contra el Shakhtar y mira, 0-0 sin mas. Dudo mucho que hoy se vaya a golear a los alemanes aunque ojalá, pero lo dudo.

Sinso

Una victoria cómoda y abultada es improbable, como no se alineen lis astros y nos pongamos 0-2 en el minuto 20 de penalti y córner o similar, imposible.

alepe

Di Mateo es un entrenador bastante defensivo, y más que lo será ante el RM. Normalmente juega con tres centrales y laterales -extremos que esta noche serán más bien laterales con ordenes de no propagarse demasiado en ataque. De hecho suele jugar con dos puntas pero supongo que hoy solo sacará a Huntelaar a pelear contra el mundo.

Esto es la champions, son octavos. Conformaos con ganar el partido.

2 respuestas
Jacob_Conde

#26174 He leido que la formación de hoy puede ser un 5 4 1. Con tres centrales, dos laterales y tres mediocentros y aprovechar las jugadas a balón parado con las torres que tienen para decantar el partido.

También es verdad que sus defensas son bastante lentos y que empataron contra el bayern jugando 70 minutos con uno más.

g0yu

Todo lo que no sea un paseo del Madrid será una sorpresa, no se porque tanta historia si tienen una mierda de equipo

2
infrico

No os dejeis engañar por la bilis cule

Este partido va a ser bastante complicado, van a salir con 5 defensas y con un tribote, y ya sabemos que al Madrid le cuesta bastante contra equipos cerrados.

Un 0-1 o 0-2 ya sera muy bueno para encarrilar la eliminatoria y que no nos llevemos ningun susto

2 respuestas
Freyre

Hoy se la sacan Isco y Benzemá.

Perurena

#26177 Todo lo que no sea ganar por más de un gol será un poco lamentable la verdad.

Malakon

Son octavos de Champions, cualquier equipo te puede dar un susto. Otra cosa es si hablásemos de equipos recién entrados en EL. Entonces si, todo lo que sea ganar por más de un gol seria un poco lamentable.

LiuM

Si lográis ganar al favorito tendréis mucho hecho.

2
Malakon

No te puedes ganar a ti mismo.

2
NTC-________

#26174 Propagarse o prodigarse?

1 respuesta
alepe

#26183 Paso palabra.

1
B

He apostado 1 euro al doblete de Isco (me han dado mal el cambio en la autoescuela, así que lo quería invertir). Iba a apostar por el de Huntelaar, pero soy demasiado madridista como para apostar en contra del Madrid (incluso cuando eso significa que el Topor encaje goles).

-Orb-

Viendo como esta el equipo con un 0 - 1 lo firmo ahora mismo.

ISAILOVIC

Si al Depor le enchufasteis 2 lo mínimo seria otros dos. Son equipos de caracteristicas y de calidad similar

raijinz

Qué pesados culés y atléticos viniendo a este hilo a menospreciar al rival del Real Madrid en CL... os recuerdo que Schalke en europa >>>>>> Manchester City.

Y si lo camparamos con el Leverkusen en los últimos años ya ni hablamos xd

Fdkn

De donde sacais lo de que no juega Karim?

1 respuesta
CrS-

Enserio teneis miedo por el Schalke? Os conformais con un 1-1 enserio xDDDDDDDDDDDD. El Madrid de ahora puede ganar por 2 o 3 goles hoy al Schalke tranquilamente. El Madrid de hace 3 meses ganaba hoy 0-5 fácil.

Yo hoy tengo la sensación de que el equipo va a jugar mejor de lo que viene haciendo, siendo Champions, viajas a otro pais, te aislas del ruido que se genera en Madrid, juegas contra un equipo propicio para conseguir un buen resultado, se dan todas las circunstancias para hacer un buen partido y sacar un buen resultado.

Si hoy el Madrid hace una mierda de partido y el resultado es regulero, que se lo hagan mirar.

#26189 Hasta donde yo se, ayer Karim se retiró antes de tiempo por un proceso gripal, pero no tenía fiebre. Imagino que con el chute de fármacos que le dieron por la noche y lo que le hayan dado hoy por la mañana, podrá jugar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe