Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

#26248 ¡Hola Ruli! :)

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#26251 Mira lo que puse en el hilo de gifs xddddd

-Orb-

Pepe es fundamental, isco lo mismo y lucas silva muy bien sinceramente... me ha sorprendido.

Illarra esta fuerisima.

Zombie_Mv

Sobre Lucas veo muy poca confianza por parte del resto del equipo, sólo le pasan si no hay más opciones y si él la pide a gritos. Se lo ve perdidillo, no me parece bien ponerlo en la 1º parte pero bueno, cosa de Carlo.

luciacoptero

Pues yo banco a Silva, el otro ya no hace falta ni que venga convocado, al menos se mueve por el campo como dicen más atrás.

AleXxXxX_25

El q vuelve a estar en un nivel deplorable es Marcelo, este tio no puede estar mas de un mes a tope o q? q tio mas irregular

Sinso

Yo estos 45 minutos no le he visto nada pero nada que indique que un equipo de primer nivel pueda siquiera interesarse en él.

Veremos como evoluciona.

AleXxXxX_25

Isco es un escandalo

Perurena

Pues al final va a tener razón alepe y CR se ha quedado en un rematador.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26259 uno no, el mejor rematador del mundo

Darkveider

Alguno cree que no deberíamos aprovechar ahora que nos darán un buen pastizal y vender a cr?

1 respuesta
RuLi_pucela

Nos van a lesionar a Carvajal estos hdp.

A todo esto, me está gustando defensivamente Lucas Silva. Mucho mejor posicionado que el tronco de Khedira o Batman, que siempre los pillaban delante del balón, pero bueno, en un misero partido no se puede sacar nada.

Zombie_Mv

#26261 Yo pienso que aún podemos exprimirlo de DC puro un añito más y aún así venderlo a muy buen precio. Cr7 está mayor pero aún sigue engrosando los números del equipo. Lo obligatorio es echarlo de las bandas, prohibirlo jugar por ahí y dar ese puesto a Reus.

GrimMcSlam

Ruli, a ver si aprendes lo q es un sistema y te dejas de gilipolleces con el 4-3-3.

1 respuesta
RuLi_pucela

#26264 Es verdad que ahora Bale baja. 4-4-2 de manual tio.

Zombie_Mv

Isco y Bale los mejores hoy y el otro día contra el Depor. El galés ha cambiado el chip totalmente, quizá debería hacerle gestitos ahora él a Cr7, me gustaría ver lo que dirían los medios de Bale.

joooze

Lo de cristiano está siendo lamentable. Cada vez que lo rozan se tira media hora en el suelo. Para colmo sigue tirando todas las faltas y la mayoría de forma penosa (de 3 ó 4 ha tirado una bien).

Fdkn

esto cuenta como desborde+asistencia del rematador acabado j3j3

1
Perurena

Eh, pero luego Coentrao es mejor que Marcelo xdd

N3mex

¿Ilarra qué hace en este equipo?
Pff

C

CR callandome la bocaza. Como me alegro. Que siga como hoy.

alepe

El partido de CR7 no ha estado a la altura de lo que se le presume.

A no ser que se le presuma el rematador del equipo, de ser así ha cumplido.

RuLi_pucela

Para ser su primer partido, para mi, aprobado Lucas Silva. Otra cosa es a ver si le darán continuidad...

AleXxXxX_25

Aprobado sobrado, primer partido en el Madrid, en champions y fuera de casa, mas no se le puede pedir.

C

El mejor del partido. Despues de Cristiano.

RuLi_pucela

Y sin encajar goles, la que van a dar los palmeros del topo esta semana pfffffff

CrS-

LSilva aprobado sin mas, rendiría mejor si jugara delante de los 2 centrales y Kroos con mas libertad.

GrimMcSlam

Gol y asistencia de CR hoy.

El rematador

SupermaN_CK

CR, gol y asistencia, pero me recuerda a la película Space Jam, cuando los extraterrestres le quitan las habilidades a los jugadores de la NBA, pues igual xD.

weeheee

La segunda parte del Madrid ha sido, en mi opinion, bastante mala.

Y mas aun si hubiera entrado aquel palo que han tenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe