Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

asistencia xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Lucas Silva está muy bien, mucho mejor que los Illarra o Khedira, pero acaba de llegar y no tiene química con el resto del equipo, no me parece muy lógico que empiece de titular tan directo.

Hay que aguantar un poco más a Illarra para que Lucas vea como funciona la pizarra mágica de Carlo, que vosotros creéis que no, pero es muy complejo y conlleva un estudio serio.

#26281 ¿Pero tú has visto esa velocidad y sencillez para mover el balón? Cuando tú todavía estabas analizando la velocidad que alcanza Cr7 con sus bicicletas, él ya había leído la jugada y posterior gol de McCelo en su cabeza. Como os puede la envidia, eh.

Darkveider

lucas silva ha jugado a no cagarla, pases faciles y participar lo menos posible en juego

normal para ser su primer partido

1 respuesta
Kirindae

#26283 Y bastante bien le he visto para haber sido así.

AleXxXxX_25

Pepe y Varane hoy los mejores, junto a Isco y Kroos (este ultimo con la amarrilla muy condicionado).

tiest

Leve mejoría del equipo en general.

Estatuillas se ha marcado la estatua de rigor ante cualquier cosa que no alcance a parar con la ley del mínimo esfuerzo como viene siendo habitual. No defrauda, ya no se espera nada más de él.

Lucas Siva bastante tibio tirando a meh. No puede costar tanto hacer bueno a batman.

Cristiano ha pasado de muy lamentable a simplemente lamentable. Vamos mejorando.

ovarious

Partido insulso. El Schalke es una banda las cosas como son. Todavía esto podría haber acabado 1-2 de no ser por la mirada de Iker. Ningún signo de mejoría a la vista. Lo mejor: Varane- Pepe, da gusto.

2
SupermaN_CK

Este Schalke empató con el Bayern y es cuarto en la bundesliga, sinceramente me cuesta mucho creerlo viendo el nivel que tienen xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

Debo estar muy cegado, porque poca mejoría he visto yo en el equipo general, ha excepción de Bale que como ya he dicho ha cambiado el chip.

Al equipo le ha costado salir mucho en ataque, tanto que el primer gol ha sido gracias a la nula defensa que han puesto sobre Cr7 y que el pobre portero ha salido como TopoR en sus mejores días.
El resto del partido ha sido la busqueda de un hueco para mover el balón, con pelotazos todo el rato, sin visión de juego, y demos gracias al santos que tiene el carapolla de Iker que no le entró el palo aquel, y que los delanteros del Schalke dan pena.
El segundo gol sí que ha sido un golazo por la definición de McCelo, pero eso no quite que podría haber terminado 1-1 o 2-1 este partido, y es el Schalke.

Si el equipo ya juego deprimido de por si, como un equipo top marque gol pronto se caen al suelo y estos no se levantan hasta el 85. que me conozco muy bien al equipo.

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#26289 Se ha jugado al trantrán, desde luego el desgaste ha sido 0 xD. Como CR no vuelva a ser CR nuestras posibilidades en liga y CL se reducen mucho.

CrS-

Eso de CR gol+asistencia+dribling es poneros a la altura de los culés que intentan defenestrar a Cristiano.

Gol normalito,dribling que se la lleva medio de rebote con fortuna y Arbeloa hace 20 asistencias por temporada con el gol que hace Marcelo.

SupermaN_CK

La vuelta es en 3 semanas, no?

-Orb-

No me gusta ser hater pero CR es jugar con un tio menos por mucho que haya metido gol, el centro de carvajal es el 90% del mismo por no hablar de las faltas que deberían prohibir tirarselas.

El partido ha sido malo pero en parte por el partido que ha preparado di mateo... tenia el bus metido incluso yendo ganando el Madrid 0-2 xD

NTC-________

Como sabia que los numeros de Cristiano iban a eclipsar su enesima castaña de partido consecutivo.

Lucas Silva: 90 minutos y pico es una muestra ridicula para sacar conclusiones. De momento no ilusiona pero tampoco desespera. Por sensaciones, eso si, transmite mucho mas en todos los aspectos que el cactus de Mutriku y la base del arbol tunecinoaleman.

Al equipo se le noto una mejoria, pero hay que ser cautos que tampoco se jugo como para echar cohetes, y eso que teniamos una banda de semejante calibre enfrente. Lo mejor el resultado, e Isco.

2
iZubi

CR muy mal, Marcelo se despista en defensa. Muy buena la pareja de centrales y el partido de Lucas Silva, nada espectacular, pero corre, trabaja y no ha cometido ningún error grave, aunque igual tiene suerte de que le comparemos con Illarra, el tiempo lo dirá. Bale ayudando en la recuperación de balones (como debe ser) me ha gustado más hoy, aunque sigue cagándola en el último pase porque lo deja muy atrás o lo tira corto.

Golazo de Marcelo y buena jugada de CR en el gol, pero me ha parecido un partido muy malo de CR, lamentable.

raijinz

Me ha gustado bastante Lucas Silva, buenos detalles en la presión y no ha perdido apenas balones en zonas comprometidas. Muy seguro en los pases y bien físicamente. Me gusta. Yo creo que ya le ha quitado el puesto a Batman y Khedira

1
luciacoptero

Lo de Iker con los palos debe tener alguna explicación bastante extraña, eso son extraterrestres que construyeron pirámides por lo menos.

3 1 respuesta
B

Ya ves, por eso el Atleti pegó 4 palos en el último derbi... oh wait.

B

Por cierto, ¿donde coño están los que criticaban a Marcelo sistemáticamente con apelativos como McCelo y demás gilipolleces? Lo digo porque el tío se la lleva sacando desde Octubre, es el único junto a Isco que no ha bajado el nivel.

joooze

#26297 La mirada.

1
infrico

Mal partido en general del madrid

Pepe: es increible que seguridad da este tio
Marcelo y carvajal: buen partido de los laterales, lo preocupante es que desbordan mas que cr
Lucas silva: ha cumplido a secas, tampoco se la ha sacado no exagereis
Isco: el mejor como siempre
Cr: sigue con su nivel lamentable, el gol va a eclipsar su mal partido

Lo mejor del partido es el resultado y que mo ha habido mucho desgaste

raijinz

lo de casillas y los palos es de cuarto milenio xDD que suerte tiene el jodio

GrimMcSlam

Hay que tener en cuenta que el Schalke ha jugado con 5 defensas y pivote defensivo.

Su ataque era lamentable y el palo ha sido por el desgraciado de Marcelo que se ha empanao xD

Menos mal que luego le ha callado la boca a Ruli y NTC.

RuLi_pucela

Madre mía Grimm, que cansino eres. Cómprate una vida de verdad. Y una opinión futbolística respetable también de paso a poder ser xd

El tio llama 1 línea más arriba "desgraciado" a Marcelo y luego manda callar a los demás JAJAJAJAJAJA

Estabas más bonico defendiendo a Inutiletto veleta.

Kisuke

qué tal Illarra? Vi que salió, pero conociendo a Carlo seguro salió 5 minutos xD

1 respuesta
VENTURIN

Como habéis visto a Lucas Silva sinceramente?

En una escala del 1 al 10 tal que así:

10 Mauro Silva

8 Modric

5 Khedira

3 Iturra

1 Illarra

Donde estaría nuestro Silva?

-Orb-

Yo le pondria un 6, el tio tiene fondo fisico y CORRE, no va a tran tran como el del trote cochinero de mutriku.

Se le ve que al menos cumple con su cometido xD

alepe

Difícil que un jugador destaque en esa posición y en un partido de tales características donde el planteamiento del rival es el que es.

En estos partidos con no destacar demasiado ya se dan muestras de un nivel más que aceptable. A mi me ha gustado Silva.

ne01985

No ha sido un partido bueno pero no me ha dejado la sensación mierdosa que me dejó el partido contra el Depor. Además, teniedo en cuenta que los equipos alemanes nos suelen costar y jugando fuera, puede valer.

De Benzema seguiré diciendo que no me convence, ni me convencerá para el Madrid. Yo siempre digo que para saber si un delantero es bueno de verdad tienes que imaginártelo jugando contra tu equipo y si cuando la pilla cerca del área se te aprieta involuntariamente el esfinter, es bueno de verdad. Benzema vale que facilite el trabajo de los demás y lo que tú quieras pero no me acojonaría para nada.

En el Madrid el delantero no tiene que ser bueno, tiene que ser LA HOSTIA.

Kirindae

#26305 Sí, ha jugado 5-10 minutos xD No se le ha visto nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe