Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Tengo muchas ganas de ver el partido de esta jornada. El resultado es clave para el devenir del campeonato.

1 2 respuestas
B

#27331 El Villarreal vendra cansadete después de la UEFA. Si duran 30 minutos con 0-0 sera una proeza

alepe

Y encima el Villarreal se desgastó bastante. No fue un partido fácil.

Los minutos iniciales donde el submarino amarillo puede apretar más y donde el Madrid más le cuesta arrancar pueden ser claves.

1 2 respuestas
RVA

Yo no me fío del Villarreal.... Ya veremos el domingo.

GaNDaLFViTi

#27333 Se te ha olvidado citar a #27331, el intercambio de manitas si lo hiciste.

Meiven

Al final se va a romper Carletto...

ozil10

kroos está quemadísimo. Yo no entiendo como contra deportivos y cordobas no podemos poner a illarra, tan malo no es.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no veo a los jugadores mal fisicamente. Y a Kroos tampoco.

alepe

Pero ¿habéis visto a Kroos especialmente quemado?

1 respuesta
Sinso

#27337 Porque el monguer que tenemos de entrenador tiene metido en la cabeza que juega de interior y no es capaz de ver que lo haria mil veces mejor de mcd.

#27339 Al principio de temporada, iba a la presión cada dos por tres fabulosamente, corria el triple y tenia mucha mas precisión en todas sus acciones, desde hace tiempo se le ve como "apagado", si no es cansancio es que sale cada noche cin Guti de farra.

Scavenger19

Romperá o no, jugará mejor o peor, pero lo cierto es que Kroos salvo 1 partidillo contado o tal una vez Modric coja algo de ritmo, va a jugar toda la temporada. Haceros a la idea xD

B

Kroos yo lo he visto varios partidos con cara de estar veinte años mas viejo y momentos de los partidos en los que no llega a balones que llegaría hasta oleguer. Es obvio que esta cansado, pero mantiene el tipo, a estas alturas de la temporada Xabi habría muerto.

Ahora un mc echando los minutos que esta echando va a durar dos años.

GrimMcSlam

Pero es q Kroos no es Modric o Pogba, ni se les parece. Kroos siempre ha sido lento, desde el partido 1.

T

Vaya puta maravilla de jugador, pero es que te pones a pensarlo friamente y:

1
NTC-________

Que Kroos se va comer, salvo rotura, el 98% de partidos restantes de aqui a final de temporada lo saben hasta en cierta ciudad asiatica. Que el aleman no se arrastra porque tiene calidad para dar y tomar tambien, pero no es ni mucho menos el jugador imperial de la primera vuelta y acusa, como es normal, el exceso de kilometros.

Con lo facil que hubiese sido ya no sentarlo de inicio sino cambiarlo en la primera parte cuando teniamos la papeleta resuelta, que no fueron pocos partidos...

alepe

Digo yo que, sabiendo los profesionales que hay en el RM (Carlo aparte), si Kroos no descansa será porque técnicos y jugador no lo ven necesario.

Vaya, no creo que sepan más que nosotros.

1 respuesta
B

Los alemanes están hecho de otra pasta.

Luego esta Khedira xD

1 respuesta
alepe

#27347 Y Ozil xD

Grimmer8

Y que tiene 25 años.

L

#27333 Entre eso, la clásula del miedo y que no esconden que van a centrarse 100% en el partido de vuelta contra el Barça que es de los más importantes de su historia reciente, se espera que salgan al Bernabéu a pasearse y cumplir el trámite.

NTC-________

#27346 Salio Kroos diciendo que estaba mas quemado que la moto de un hippy, pero a tu ritmo. Y no es cuestion de saber mas o menos, es de logica, por mucho profesional que seas, aunque tengas a Gebrselassie, lo dosificas un minimo y mas con el calendario benevolente y partidos maria que tienen los grandes.

1 respuesta
alepe

#27351 ¿Link de eso? No lo recuerdo.

2 respuestas
NTC-________

#27352 Como lo de tu y tus socios encumbrando a Bartra como uno de los mejores centarles de Europa? Ya empiezo a ver como funciona tu memoria selectiva.

Busca las declaraciones tu mismo, seran de hace cosa de un par de meses o asi.

1 respuesta
Sinso

#27352 Fue por navidad mas o menos en una entrevista creo que en el marca

1 respuesta
alepe

#27353 ¿?

¿De que hablas? xD

Simplemente no había escuchado esas declaraciones. De ahí que te pida el link.

#27354 Gracias.

1
alepe

De momento he encontrado esto:

El jugador del Real Madrid Toni Kroos se mostró "especialmente ilusionado" por jugar ante el Schalke 04 los octavos de final de la Liga de Campeones, además de negar que sufra cansancio por la falta de descanso porque reconoció sentirse "perfectamente bien".

http://www.todomercadoweb.es/liga-campeones/kroos-sobre-su-fisico-me-siento-perfectamente-bien-114466

1 respuesta
tsukiyomi

#27356 no has buscado bien (o no has querido, o lo otro...)

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2014/11/28/6580441/toni-kroos-advierte-empiezo-a-estar-cansado

En primera plana de google

NTC-________

Supongo que esta noticia la pasarias, sin querer, por alto:

"¡No veo la hora de que llegue el verano!", dijo Kroos bromeando con la prensa alemana."Este año jugué toda la segunda vuelta con el b, después jugué todo el Mundial, luego jugué las Supercopas con el Real Madrid y ahora no me pierdo ningún partido. No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento"

http://futbol.as.com/futbol/2014/11/28/primera/1417157290_489939.html

alepe

Como os poneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias a ambos.

No conocía esas declaraciones.

Pero parece que ahora, como digo en #27356, se siente perfectamente bien.

1 respuesta
NTC-________

#27359

  • Ahora se siente bien, lo que no quita es que para el tramo final de temporada pueda volver a sentirse cansado lo cual podria evitarse con rotaciones y dosificacion.

  • Que desde la directiva-vestuario le dijeron que cuidado con las declaraciones que hace y que diga lo de que esta bien de cara a la galeria. Porque desde luego, entre las declaraciones de que estaba cansado y las de que se siente perfectamente bien, poco descanso ha tenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe