Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#27360 La verdad es que me choca ese tipo de declaraciones. En público me refiero. Normal que le hayan dado un toque, pero bueno, menos toques y más descansos.

Como dices, desde entonces no ha descansado demasiado. Y ahora vienen los momentos claves.

1 respuesta
NTC-________

#27361 No contraviene un poco este ultimo post tuyo lo que decias ahi atras de que si profesionales y jugador no lo estiman necesario que hacemos nosotros cuestionando su (no) descanso?

alepe, me caes bien ya lo sabes, pero a veces te pasas con tu trolleo naive y te metes en cada berenjenal que no sabe ni donde sah metio.

2 respuestas
infrico

Carletto ha dicho que si Isco sigue jugando asi es innegociable en el 11 titular

Veremos cuando vuelva James y Modric que hace, porque no lo veo quitando a un tio que ha costado 80 millones de euros

#27362 Alepe es un troll pero se hace de querer..

1 respuesta
alepe

#27362 Bastante simple.

No contraviene un poco este ultimo post tuyo lo que decias ahi atras de que si profesionales y jugador no lo estiman necesario que hacemos nosotros cuestionando su (no) descanso?

Te repito por enésima vez que no había visto la declaración del jugador. Una vez confirmadas esas palabras lo cambia todo.

No puedo estar pendiente y al tanto de todo lo que pasa en el RM. No doy a basto.

NTC-________

#27363 En defensa de Inutiletto hay que decir que cuando Isco y James han compartido 11 titular, el colombiano ha sido sustituido antes que Isco. Igual no esta todo perdido con el entrañable italiano.

1 respuesta
infrico

#27365 Y cuando ha tenido que elegir entre Isco y James siempre se ha quedado con el segundo

Isco ha jugado de titular a partir de las lesiones siempre, aunque esta vez con lo que se esta matando en defensa parece ser que le ha ganado

1 respuesta
alepe

Ahora mismo el Madrid debe ser Isco y 10 más.

NTC-________

#27366 No, si estoy de acuerdo, a mi no tienes que convencerme xdddddd Que Carletto ha tenido "mucha suerte" con las lesiones para que no se le subleve el gallinero y/o estas le hayan resuelto la papeleta es un hecho.

Pero en honor de la verdad, cronologicamente ha sido: James por delante de Isco por decreto (millones); lesion de Bale-Modric; comparten once; sustituye primero al colombiano ante la impepinable sacada de rabo del malagueño. Un leve atisbo de meritocracia, anbelivabol.

ovarious

Es muy raro que un futbolista se te rebote por jugar demasiado. A los futbolistas les gusta jugar, son egoístas por naturaleza. Yo creo que aunque un jugador se note cansado quiere jugarlo todo.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#27369 Sólo hay que oír a los exfutbolistas como dicen que aunque estuvieran lesionados querían jugar. No tengo ninguna duda de que si el alemán se siente mal se va a callar para tener minutos.
Además. ¿no se supone que Carlo es un gestiona egos? Pues que se imponga haciendo cambios.

1 respuesta
alepe

#27369 #27370 Pues Kroos es un futbolista atípico xD

Yo creo que hay un punto intermedio.

Un futbolista quiere jugar, aunque esté mal, en caso de llegar a una final o ser un partido tremendamente importante.

Pero en momentos de más tranquilidad, sin partidos importantes que jugar, y con lo potente por venir, lo lógico es que el futbolista que no está al 100% pida descansar para llegar a tope a los momentos clave.

2
Exxel

Veamos, qué quiero apoyar, que Kroos está cansado y se va a morir pronto o no?

Tenemos dos declaraciones, una de hace 3 meses en las que dice que se está empezando a cansar, otra de hace unas semanas que dice que está bien.

Me interesa decir que está muy cansado. Claramente las declaraciones de hace 3 meses se mantienen y la última solo la dijo porque estaba Ancelotti delante y claro, no va a decir que no quiere jugar, es furgolista.

Me interesa decir que está bien. Claramente está aguantando el tipo, se sentía un poco cansado pero tras las últimas declaraciones se ve que él está bien. Además, es alemán, tiene 25 años y come mucha ensalada.

Aplicar esta lógica a cualquier discusión de este foro.

2 1 respuesta
alepe

#27372 ¿Solución? Mirar su rendimiento en el campo, concretamente en los minutos finales de los partidos si este necesita el esfuerzo total de los jugadores del RM.

VENTURIN

Kroos está encantado. Ha pasado de ser el suplente de Thiago en el Bayern a ser titularisimo aquí. Nadie se quejaría de ser titular xD

Scavenger19

A mi me flipan las declaraciones de Ancelotti sobre Isco. Es decir, que si sigue a este nivel es innegociable en el 11 pero...entonces, ¿si baja un poco el nivel que? ¿Se va al banquillo? ¿Y otros jugadores que? ¿Hagan lo que hagan y esten bien o esten mal juegan si o si?

Es que madre mia xD Normal que el equipo este Feliz con este tio. Los pesos pesados contentisimos, pues tienen lo que quieren: Minutos asegurados 100%, libertad de concentraciones y para hacer lo que les salga de los huevos. ¿Que hoy no me apetece entrenar? Dia libre o "gimnasio".

3 2 respuestas
NTC-________

#27375 Shh, calla hater.

RuLi_pucela

#27375 Parece que te sorprendes de Inutilletto xd

Desde que el topo sigue en la portería a este tipo no se le puede llamar ni gestor de equipo.
Sobrevive por lo que hacen los jugadores si tienen el día, ni más ni menos.

Exxel

Eso por ejemplo me parece ya de sacarle punta a todo, pero oye ... xD

Scavenger19

Bonito repaso del Juvenil A al Atletico xD 4-1 Vaya golazo del centrocampista del RM desde su campo.

raijinz

_

1 2 respuestas
Scavenger19

#27380 Es Ramis el entrenador :P El cual no tardara mucho en subir al Castilla. El tio se lo lleva tiempo ganando.

Es que vaya puto golazo xD El control a lo Zizou orientado, el colocarsela y el pegarle desde 55 metros. Que chicharro.

1 1 respuesta
raijinz

#27381 Ostia jaja me pensaba que hablabas del Castilla jaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

como en segunda b tambien hay athletic b etc

-Orb-

Me suena a mi que Ramis ya llevaba un buen tiempo entrenando por ahí abajo no ?

Vamos que el cambio logico seria Zidane por calzonetti y Ramis al Castilla xD

1 respuesta
Scavenger19

Pena que no se vea el control, que tambien esta guapo xD

2
raijinz

#27383 Pues si yo espero que si, Zidane pinta muy bien a todo esto

1 respuesta
yooyoyo

¿Algún link para ver al Castilla?

1 respuesta
alepe

#27385 Espero que te bases en más argumentos que los editados en #27380 xD

Scavenger19

#27386 Realmadrid.com :P

Vaya campo el del Leioa xD Pero bueno, al menos no esta encharcado como la anterior salida, solo esta mal.

yooyoyo

Done, vaya patatal xD

Scavenger19

Que bueno es Burgui. El proximo año un equipo de 1ª se va a llevar a un magnifico jugador. A ver como crece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe