Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Y Sison a lo suyo

2 respuestas
kaamii

#2761 Messi !!!!!

ruben132

Bienvenido, Lionel.

1 respuesta
Carcinoma

¿Por què seguís dando publicidad a auténticos soplapollas con cuenta en Twitter y demasiadas ansias de protagonismo?

¿Por qué cada día Twitter me resulta más repugnante, precisamente por esta facilidad que tienen los perdedores de convertirse en "alguien"?

chuckpwnsall

#2761 Cristiano y Messi en un mismo equipo.
Dream Team.

WiLoW

A Messi no lo quiero ni regalado

SupermaN_CK

Hemos repescado a Raúl,Grim lo disfruta.

1 respuesta
NoMeEntero

claramente el fichaje es David Villa

1
luciacoptero

Aun no ha empezado la RPV de Radamel
?

Kassie

es la vuelta de kaka

morel10

Me han comentado que si entras en el Favstar, aparece el tweet y resulta que ahí no se pueden borrar, echadle un vistazo por que es cierto

1 respuesta
chuckpwnsall

Vienen Ibra y Klopp, clarísimo.

derek-

#2767 vuelve gento a por otra copa

CrS-

Que no lo van a fichar, cansinos. No os hagais ilusiones xDD. Se va al City.

geronimo1

#2771 http://favstar.fm/users/FALCAO/status/505763597050736640

1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Song era un fotomontaje, en realidad habemus mediocentro

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#2775 Busca también si está el de James.
PD: Comprobado, el de James es más falso que un euro de madera

1 respuesta
geronimo1

#2777 Nah el de james es fake

B

cavani y dejar de dar el coñazo con falcao, C A V A N I

este delantero y NO OTRO es el que necesitamos!

RubenLionel

#2763 Gracias por la bienvenida, prometo esforzarme al 100% y jugar donde quiera el entrenador. Vengo a aportar cosas y es un sueño cumplido jugar en 1ª división.

Fuera coñas, a mí me gustaría un Falcao-Juve y Negredo-Madrid, porque eso hace más posible el Llorente al Valencia

2 1 respuesta
raijinz

guardiola empatando con xabi alonso etc contra el shalke y mourinho ganando 3-6 al everton dios xdd

ficha ya a falcao floper que el rival este año es mourinho y su chelsea

I

no se poque haceis caso al twitter de mierda

B

Confirmado lo de Falcso antes de tiempo

raijinz

los tweets esos de james?? fake o que xd

yo creo que floper lo acabará fichando para hacer mas feliz aun a james, su nuevo hijo predilecto y asi acabar campear la nacion colombiana.

asi trabaja floren xd

Zero_G

Al City pffff

2 respuestas
B

que falcao se vaya al city y lo confirmen ya acerca mas a cavani al madrid con lo cual yo mas feliz que unas puñeteras castañuelas

De verdad me podeis dar una razon por la que os haceis pajas con falcao?

Grise

#2780 Si el delantero bomba que ha dicho el entrenador es Llorente se ha reído de vosotros.

1 respuesta
spikesot

#2785 Fuente?

raijinz

#2785 vaya bait, parar con el humo joder

yo solo me subo al carro si viene falcao o cavani lo demas no lo quiero la verdad

llorente ya paso su tren y negado no por favor xd

RubenLionel

#2787 A mí, personalmente, me parece que Llorente es un delantero muy bueno para un equipo que no juega Europa esta temporada y no es un grande histórico como el United.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe