Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

a mi los dos cambios de zidane me gustaron, nos metieron gol por cantada de keilor pero a parte de eso para mi el madrid controlo

quickkk

Ahora Benzema estaba en el banquillo por decisión técnica, pues claro que decisión técnica, como que es un puto cojo de mierda

Roma < Liverpool < Bayern

Otras semifinales, seguimos haciendo historia chavales

1
Freyre

Necesitamos un extremo, un delantero y un lateral izquierdo. Nuestras necesidades siguen siendo las mismas.

1 respuesta
yooyoyo

Extremo derecho de nivel = Salah

Delantero centro de nivel = Kane, Icardi, Mbappe (sería el ideal y además puede caer a banda)

Lateral derecho = Odriozola

A partir de ahí, galones a Asensio, Kova e Isco que son los que deberían tomar la manija en los próximos años.

1 respuesta
Sinso

#30633 Casi prefiero un lateral derecho si Nacho va a seguir jugando de central antes que todo eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#30634 No hay dinero para eso.

2 respuestas
g0yu

Que dice Joan Gaspart (Vicepresidente o Ex-Vicepresidente de la RFEF) que ojalá eliminen al RM en semis

yooyoyo

#30636 Perdón Floren, no controlo las cuentas del club.

1
Freyre

#30635 Un lateral izquierdo titular me refiero. Con Carvajal y Achraf se va aguantando.

Rojosier

Necesitamos, o bien un lateral izquierdo o bien uno derecho, ambos titulares necesitan urgentemente alguien que les pise fuerte detrás. Del otro lateral que se encargue Nacho, supongo.

CrS-

#30636 Como que no hay dinero xD.

Supongamos que vendemos a Bale. Aunque haya bajado su cotización, entre 100 y 150M se sacan por el seguro. Si el Bayern ficha a James, mete casi 50M mas al zurrón. Ya son entre 150 y 200M por 2 ventas.

Me vas a decir que el Madrid no tiene otros 150M por lo menos para fichar?

2 respuestas
Aldarion_21

#30641 Salah + Kane son cerca de los 400M yo creo.

1 4 respuestas
B

#30642

desde la 14/15 hasta ahora hemos gastado 62 m en fichajesy hemos ingresado 151 en ventas de verdad crees que no tendríamos para gastar incluso 600 millones si fuera necesario ? xD

son 4 temporadas en las que no se ha invertido , 4 temporadas en las que el madrid ha sido el que más dinero ha ingresado y no ha gastado

1 respuesta
B

1 fichaje carísimo ok, pero no hace falta ser Floren para saber que no se van a traer a 2 estrellas a precio desorbitado xD

1
Sinso

#30641 #30642 Ni Bale va a salir por 150 (ni por 100) ni esos dos van a salir por 200M cada uno.

yooyoyo

#30642 Mbappe + Salah, 220 + 180 y madrecita lo que se nos queda ahí.

CrS-

#30642 Es que no van a fichar a 2 cracks, iran a por 1 y luego a rematar la plantilla imagino.

1 respuesta
Aldarion_21

#30647 Es que yo he dicho que no había dinero para todo lo que se ponía ahí. Kane + Salah +Odriozola.

Y luego organizar salarios... Si solo sale Bale son 11 netos y si ganamos la champions a ver quien le dice a Cr que no le aumentas.

Meiven

A mí Kane no me termina de gustar para el Real Madrid. No sé, no me termina de convencer. Veo mejor a Salah o Mbappé que al inglés

#30643

Esas cuentas en gastos, según Transfermart son otras. Desde la temporada que dices, la 2014-15, el Madrid lleva gastados 274 millones y ha vendido por un total de 333 (contando los 40 millones de la venta de James). Es decir, que el Madrid lleva un beneficio neto de 59 millones en 4 temporadas. Cifras raras si miramos a otros clubes como el Barça que en el mismo periodo lleva invertido 675,22 millones en fichajes (sin contar los 85 millones de variables de Dembele y Coutinho que también hay que saber si el Barça los tendrá que pagar o no en un futuro), frente a los 386,4 de ingresos, es decir, un balance neto de -288,82 millones. Aun así, para el siguiente ejercicio, el Madrid tiene que pagar los 45 millones por Vinicius

Yo creo que Floren puede hacer un fichaje gordo. Dos no sé.

1 respuesta
B

#30649 vale he cogido mal los datos xD , pero lo que dices es a lo que voy si el balance del madrid en este tiempo es *+59 y la diferencia y el del barsa de -288,82 hay una diferencia en gasto de 347,82 sumale eso a las ventas,etc.. vamos yo estoy seguro que podríamos gastar una millonada otra cosa es que no haya interesado fichar teniendo el equipo bien

podria hacer 2 fichajes gordos y hasta 4 o 5 si quisieramos... esto sin contar que podríamos recibir prestamo si faltara pero vamos que dinero seguro que hay y eso no hace falta xD

el manchester es un equipo con unos ingresos similares y que no recibe dinero externo de jeques ni nadie y mirar lo que gasta todos los años , lo que pasa que el madrid tiene un equipo top y no lo necesita

2 respuestas
danidetania

Hombre el Madrid tambien ha estado sin fichar algo gordo estos años, a parte de por las cuestiones que han puesto de por sí, por que hay que pagar esto:

Y si no tengo mal entendido las obras empezaban en verano creo

2 respuestas
btoman

Ya esta Benatia diciendo que hay contacto con LV, en unos dias saldra Buffon diciendo que era penalti cuando se le pase el cabreo y lo vea fríamente.

1 respuesta
Meiven

#30650

Por "dinero" no hay problema. El Madrid con el balance en fichajes que lleva, se puede permitir contratar casi "a cualquiera". Además, tiene una deuda bancaria de casi 90 millones que imagino que será perfectamente asumible y si le añadimos la venta de algún que otro jugador como Bale, donde esperemos que al menos salga por 70 (que no sería mala cifra pero confiemos que lo vendan más caro), el presupuesto para incorporar a alguien aumenta.

El problema es que tiene que ser alguien que no compita con Ronaldo y a su vez no le moleste en el campo, entendiéndose de que Ronaldo cada vez acaba más cerca del área. Habrá que ver también qué rol quiere jugar al menos la siguiente temporada, si un papel más de DC o más de extremo.

Yo creo que el Madrid no se volverá loco y traerá un extremo y un delantero de segundo nivel. Benzemá tiene difícil irse porque no creo que nadie esté interesado en él.

1
laZAr0

#30614 el comentarista dice que piensa que sí es penalti, xd

B

#30652 Muy poco se habla de su culpa en la jugada. Lucas estaba solo. No había nadie en la marcación hasta que se dió cuenta del centro

Meiven

#30651

Creo que las obras iban a empezar en cuanto acabase La Liga. Esta mañana me parece que se aprobaba todo el plan urbanístico en el Ayuntamiento y daban luz verde al Madrid para empezar a remodelar el estadio. La cosa es que hay un concierto de OT el 29 de junio y no tengo ni idea de los plazos ni de cómo o cuándo van a empezar, o si por el contrario empiezan tirando el techo y para cuando llegue el concierto se puede celebrar sin problemas.

En cuanto a pasta. Todavía no se sabe nada tras la retirada de Cepsa. A ver si sale algo y Floren aprovecha la visita de un jeque que está por España para hablarle de dinero

B

Pajiplantillas con Isco y Asensio de titulares, cuando ninguno de ellos está ni mucho menos al nivel para ser titular a día de hoy en este equipo.

Claro que sí.

1 respuesta
yooyoyo

Alguien tiene una repetición decente donde se tire la linea en el gol anulado a Isco?

2 2 respuestas
Scavenger19

#30658 Obviamente no existe, porque es una acción en posible favor del Real Madrid. Parece que el 3D y demas mierdas que siempre hay por ahi, en esta acción desapareció. No les debia funcionar justo la maquinita.

Meiven

#30657

El problema está, en que si no tocas el medio campo ni a Ronaldo, te quedan 2 huecos libres para fichar. La pregunta es con qué sistema vas a jugar y qué rol va a jugar Ronaldo la temporada que viene. Si juega de extremo, te tienes que traer un DC de primer nivel. Si va a jugar más de DC, un extremo.

Yo es que no tengo nada claro que 2 jugadores traer porque no tengo claro qué rol va a ocupar Ronaldo la siguiente temporada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales