Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Confiemos en Florentino y JAS

mongandante

#30658 https://imgur.com/a/yKzBN

1 1 respuesta
B

#30660 Pero para qué cambiar el dibujo? Ronaldo ni siquiera va a querer jugar de 9 de referencia.

Griezmann + Salah. Los dos fardos fuera.

Y punto.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30663 pero a quien le vendes a Benzemá, Bale tiene mas mercado, como no se lo regales al Besiktas

1 respuesta
B
1 respuesta
B

#30664 Si en este mismo foro tiene mamadores, no me extrañaría que algún equipo de la Premier fuera lo suficientemente pardillo como para pagar unos 40 millones por él.

ZaGo

Benzemá siempre lo he visto terminando en el Arsenal. Y Bale creo que acabará en el Manchester United.

Lo que es vital es revitalizar con un hombre cada una de las líneas de juego. En todas tenemos lagunas o puntos a mejorar.

Aldarion_21

#30650 el Manchester ingresos similares? Lo que le da la premier y lo que recibe de Adidas es muchísimo más que lo que recibe el Madrid por parte de la liga y Adidas.

#30660 Ronaldo no puede jugar de extremo, carece de velocidad y de desborde , Ronaldo tiene que seguir con el mismo rol que ahora mismo, libre y con llegada al área siendo la primera referencia.

1 respuesta
B

#30668 mm según estos datos si reciben ingresos similares.. :
https://www.businessinsider.es/estos-son-20-equipos-futbol-mas-ricos-mundo-186564
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8887063/01/18/El-United-lidera-a-los-clubes-con-mayores-ingresos-por-delante-de-Real-Madrid-segun-un-estudio-de-Deloitte.html

--CLASIFICACIÓN DEL 'FOOTBALL MONEY LEAGUE'.

spoiler
1 respuesta
KKOo

Pues yo fichaba a un delantero. Para mi el hombre es Lewandowski... Jugar con 442 con Lewan y Cristiano arriba con el polaco fijando centrales y Ronaldo haciendo el loco es una situación que me pone.

Otra opción es el 4312 con Isco o Asensio de media punta.

Creo que no se debe condicionar el fichaje de un 9 de garantías por CR ya que CR, si el jugador es bueno, se va a entender con el.

Aldarion_21

#30669 94M pilla el United cada temporada por Adidas, 110 el Barcelona por Nike y 40 el Madrid por Adidas.

Nos queda ese contrato hasta 2021. La de dinero que estamos palmando...

1 respuesta
yooyoyo

#30662 Pues se acabó la polémica, casi nos roban.

1
Meiven

Jesé no acude a entrenarse y el Stoke City estudia apartarlo del equipo

¿Dónde está Jesé Rodríguez? El jugador canario del Stoke City no se ha ejercitado con el equipo y, según informa el diario británico 'The Telegraph', el club inglés no sabe dónde se encuentra. Ya se prepara una dura sanción para Jesé y desde Inglaterra apuntan incluso a que ya no jugaría nunca más en el Stoke City

El club concedió a Jesé permiso para que estuviera con su hijo y estaba previsto que regresara al trabajo este miércoles. Sin embargo, Jesé no ha aparecido y no saben dónde se encuentra. Esta situación llega en plena batalla con su expareja. Aurah Ruiz, madre de su hijo Nyan, volvió a lanzar otra brutal acusación contra el futbolista en Instagram. Con su hijo ingresado en el hospital, ambos están viviendo unos meses muy tensos en los que no dejan de mandarse duros mensajes a través de las redes sociales.

FUENTE: MARCA


Este chico como no asiente la cabeza va a acabar viviendo bajo un puente

2 respuestas
LiuM

#30673 es lo que merece, quien no sabe ser rico no deberia de serlo.

3
Aldarion_21

Quien es Jese?

B

#30671 habra que intentar recuperarlo wn el siguiente....

#30673 a mi me da pena,esta claro que se ha encontrado con una vibora que quiere chuparle todo lo que tiene.Tambien tonto el por tener un hijo con quien no debe

Meiven

#30651

La noticia sobre las obras

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado hoy el proyecto de reparcelación para remodelar el estadio Santiago Bernabéu.

La Junta de Gobierno de Madrid ha aprobado hoy el proyecto de reparcelación para remodelar el estadio Santiago Bernabéu, un paso que permite ya demoler las dos torres circulares enclavadas en los extremos de la fachada oeste del estadio y el centro comercial conocido como la Esquina del Bernabéu.

La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha informado hoy a los periodistas de la aprobación de este trámite previo para la obtención de los permisos necesarios para ejecutar la remodelación del estadio y su entorno, que afecta a un ámbito con una superficie total de 82.807 metros cuadrados.

Este trámite es previo a la remodelación global del estadio. El proyecto de reparcelación -sin modificación alguna de superficie- supone la regularización administrativa de determinados espacios actualmente destinados a los usos de viario público y deportivo privado.

La totalidad de los costes de la actuación en concepto de cargas y obras de urbanización corren a cargo del promotor que es el Real Madrid Club de Fútbol. Una vez finalizadas las obras de urbanización, en la zona del paseo de la Castellana se situará una zona verde de 12.003 metros cuadrados. El resto de la superficie pública se destina a viario perimetral del estadio con una superficie total de 32.269 metros.

El ámbito delimita al norte con la calle de Rafael Salgado, al este con la plaza de los Sagrados Corazones y la calle Padre Damián, al sur con la avenida de Concha Espina y al oeste con las vías laterales de servicio del paseo de la Castellana.

FUENTE: AS


Al parecer empiezan por la Castellana

1
XarevoK

#30665 me cago en todos los familiares de el mr matador ese de los cojones, 15 segundos de opening de publicidad de mierda de su canal y en el puto video más publicidad, me cago en la puta.

1
Carcinoma

¿Cuándo se suelen poner a la venta las entradas para ver la final en el Bernabéu?

1 respuesta
sraam

#30679 No antes de estar en la final. xD

1 respuesta
Carcinoma

#30680 Es por ir preparándome. Hombre precavido vale por dos.

Lexor

tfw es el dia de san martin

hala madrid

NSFW
1 respuesta
Kyon097

#30682 quien es la de la foto?? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#30683 Alexis Ren

1
RuLi_pucela

Joder han sacado vídeos de la Roma, Bayern y Liverpool, sus últimos enfrentamientos contra el Madrid, y en todos marcaba CR7, ya sea fuera o en casa. Que puta bestia. Y casualmente la mayoría eran asistencias de Carvajal subiendo la banda, el cual ayer, dió un puto recital en la 2ª parte de cojones, sacrificio y madridismo.

Necesitamos vender a Benzema y Bale (traer otros 2 jugadores TOP nuevos arriba), fichar un central (se lesiona uno y estamos con un miedo agónico, Varane y Vallejo son propensos a lesión), un LI (cuando a McCelo le da por hacer partidos mierda es un show), un LD (para que Carvajal descanse), un MCD suplente (porque Llorente se pira) y esto tendría una pinta brutal para la próxima temporada.

ZaGo

Lo principal es fichar al menos dos hombres arriba con mucho gol. Cristiano ya no está para toda la temporada. Y ya se ha visto en las dos últimas que el tío hace su pretemporada particular para estar a tono a partir de febrero. Y más aún este año con vistas al Mundial.

Es lo que sin duda nos ha matado esta temporada en Liga. Sin nadie arriba que tenga gol, no podemos depender solo de los goles de Cristiano.

LIGA:

  • Cristiano Ronaldo: 23
  • Gareth Bale: 11
  • Marco Asensio: 6
  • Isco: 5
  • Karim Benzema: 5
  • Toni Kroos: 4
  • Casemiro: 4
  • Lucas Vázquez: 4
  • Nacho: 3
  • Sergio Ramos: 3
  • Dani Ceballos: 2
  • Marcelo: 2
  • Borja Mayoral: 1
  • Achraf: 1
  • Luka Modric: 1

LIGA DE CAMPEONES:

  • Cristiano Ronaldo: 16
  • Karim Benzema: 2
  • Marcelo: 2
  • Gareth Bale: 1
  • Luka Modric: 1
  • Nacho: 1
  • Borja Mayoral: 1
  • Lucas Vázquez: 1
  • Sergio Ramos: 1
  • Casemiro: 1

No se si estará completamente actualizada, pero es para echarse a reír un rato donde estaríamos si no fuera por Cristiano y sus goles.

1 respuesta
Aldarion_21

#30686 Levamos 2 goles menos que el Barcelona en liga. Somos el segundo equipo más goleador del campeonato, eso sí nos han hecho como el doble de goles.

Barcelona: 79 y 16
Madrid: 77 y 34

1 respuesta
Scavenger19

Hace falta si o si un tio Top arriba y otro mas de perfil mas bajo. Para el resto del equipo pienso que todo esta bien como esta, salvo la cesion de Ceballos. Tema laterales quedan Theo y Achraf, ambos muy jovenes, con 1 año mas de experiencia-adaptacion. Y de lo malo malo, siempre esta Nacho. No creo que haya que tocar nada mas, porque todo esta bastante compensado.

Yo no daba salida a Marcos Llorente. Me parece el tipico jugador que puede cumplir perfectamente aqui ese rol de suplente.

g0yu
  • DC
  • extremo con regate
  • Portero
  • Central y/o LD
1 respuesta
Kyon097

#30689

DC = Lewandoski
extremo con regate = Neymoney
Portero = DeGea
Central y/o LD = Bunucci y david Alaba

Luego me caigo, me levanto y vuelvo a la realidad con benzema... :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales