Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ZaGo

#30687 Pero hay cantidad de partidos que hace falta un poco más para ganarlos. El juego del Madrid en las últimas temporadas nunca ha sido de controlar hasta aburrir la pelota, por lo que es normal que nos metan más goles. Pero siempre se ha caracterizado porque al final nos daba igual que nos metieran 2 goles, si nosotros metíamos 4. Se nos han ido cantidad de partidos por estar negados en el gol.

Empates a 1 o 2 goles máximo. Y todas las victorias por un gol de diferencia. Salvando la derrota ante el Barça. Todo es mejorable, incluida la defensa, pero no es normal ver esos registros goleadores en liga, donde la mayoría no llevan más de 5 goles en toda la temporada en esta competición.

Donde tu delantero titular ha jugado 25 partidos con solo 5 goles. La otra B ha estado lesionado 10 partidos y suma 11. Y Cristiano hasta mediados de enero que se comenzó a enchufar llevaba 4 goles.

La BBC es historia y de cara al verano necesitamos juntar un tridente de calidad digno de un equipo como el Madrid. Otra cosa es lo que decía anteriormente, es necesario reforzar cada línea de juego, no todo son los goles.

1 respuesta
Freyre

#30691 Un poco más como que no te metan gol por ejemplo?

Ayer se vio por que casi nos eliminan, la broma del butanero, el horchatas y el gordo sambón ya pasa de castaño a oscuro.

¿Qué necesitamos gente arriba? Si ¿Que necesitamos gente abajo? Pues mucho más urgentemente, hemos estado a punto de perder nuestro tercer título, y las tres veces ha sido por lo mismo.

2 respuestas
Aldarion_21

#30692 Bueno la defensa de un equipo no es solo responsabilidad de cuatro tíos.

1 respuesta
ZaGo

#30692 Hombre también hay que tener en cuenta que las lesiones nos han hecho mal en esa parcela del equipo.

Carvajal 22 de 31 partidos disputados (2 partidos por sanción).
Marcelo 24 de 31 partidos disputados (1 partido por sanción).
Varane 23 de 31 partidos disputados.
Ramos 21 de 31 partidos disputados (3 partidos por sanción).
Nacho 24 de 31 partidos disputados (1 por sanción).

Al final te plantas en que un supuesto recambio como es Nacho, ha sido el que más ha jugado por las lesiones del resto. Como comodín para ir cumpliendo las bajas de los teóricos titulares. Ya que Achfar y Theo no han cuajado, y Vallejo el pobre ha jugado 4 partidos en liga, y el resto prácticamente ha ido de lesión en lesión.

Es evidente que en defensa hacen falta recambios, pero también que nos respeten las lesiones y no tener siempre la defensa en cuadro. Como he dicho ya por tercera vez por lo menos, en todas líneas hace falta reforzar. Pero a priori creo que en ataque es donde hace falta hacer un lavado de cara más importante.

Ya luego entra en conflicto de cada cual las filias y las fobias de cada uno. A mi Marcelo me parece un jugador bastante más aprovechables con sus defectos, que Benzemá con sus virtudes.

Freyre

#30693 Pero la responsabilidad de los goles de esta temporada en un 80% han sido los mismos. Keylor por no coger ni el autobús, Varane por ser un horchatas y McCelo volviendo andando.

B

Mis elecciones para los fichajes :

DC - icardi
extremo con regate - el bueno de ney
Portero -el bueno de oblak
Central y/o LD - Toby Alderweireld

y me traeria a venancio que se vaya fogueando

R0571N

¿No esperáis realmente más de uno de esos fichajes verdad?

Loki_Cat12

DC Icardi y Mariano Díaz Mejía
Extremo Douglas Costa
Lateral Derecho Odriozola

Prozacks

Igual os suena un tal mariano

SupermaN_CK

Rajoy es madridista pero intentar meterlo con calzador en el equipo me parece demasiado.

2
MaLkaS

Lo ideal sería algo estilo Icardi + Sané pero como para sacar a uno de los mejores jugadores del city xD

Ryben

Douglas costa como opción de ficjaje? Jjajajajja ni regalado.

sONFIL

el chulo

#30690 Bonucci no va a salir de italia, si se fue al milan fue pq su hijo esta enfermo y esta haciendo un tratamiento

Loki_Cat12

[media] http://www.ivoox.com/25319374[/media]

1 respuesta
yooyoyo

#30704 Lo estoy escuchando.

Qué poca vergüenza los de la cope madre de mi vida. Qué pasa que Florentino les tiene puteados o que?

1
Carcinoma

Juanma Castaño es un hijo de la gran puta. Y en general, cualquiera de los de esa cuadrilla de periodistas rebotados de la SER. Iletrados, paletos, gritones, maleducados, tendenciosos, inmorales y sin ningún tipo de decencia.

Es escoria pura y dura, humana y profesional. Y tienen su buena cuota de culpa de que el fútbol se haya embrutecido tanto en España.

6
sraam

Acabo de leer que Bale se quedo toda la segunda parte en el vestuario, alguien que lo pueda confirmar?

Si esto es cierto, no vuelve a jugar un partido de Champions con el Real Madrid en lo que queda de temporada si dependiese de mi.

radius

Bale no va a volver a jugar está sentenciado

Carcinoma

Es que encima tendrá algo de lo que quejarse, el galés. Cuando el Madrid le ha tratado como si fuera su hijo tonto.

Y ojo, me estoy basando exclusivamente en su actitud en el campo los últimos partidos, como si la cosa no fuese con él.

GrimMcSlam

No me creo que eso sea verdad, no puede ser...

Me parecería una falta de profesionalidad y compareñismo increíble.

sONFIL

Bale esta fuerisima ya.. hace poco salió diciendo que preferia ganar titulos con Galés antes que con el RM..

1 respuesta
WiLoW

bale y benzema deberían llevar fuera del madrid 3 años pero bueno, nos darán subvención por tenerles en el equipo o algo

Freyre

Pues a mí me parece normal, es tu última oportunidad y la has desperdiciado, el chaval probablemente quisiera estar sólo y vería el partido desde ahí.

1 respuesta
Freyre

Los fichajes que yo creo que se van a hacer:

Altas:

  • Allison
  • Draxler
  • Icardi
  • Odriozola

Bajas:

  • Llorente (Cedido)
  • Mayoral
  • Óscar (cedido)
  • Achraf (Cedido)
1 respuesta
quickkk

#30713 xddd

1
lukimator

#30714 a Allison solo lo he visto los partidos vs Barcelona, y a pesar de hacer mierda en la ida no me disgusta en absoluto, le veo cualidades. No llega a Oblak pero a mi De Gea no me convence y de Courtois y Kepa ni hablamos, balas esquivadas

1 respuesta
tuskas

No se como de imposible sería fichar a oblak, pero es un escándalo de portero.

Yo hacia all-in

1 respuesta
Carcinoma

#30717 Hay un tratado de no agresión entre Floren y Cerezo, es utopía pura pensar que les vamos a birlar a Oblak.

XarevoK

#30711 Hombre, a Bale se le puede meter mierda por muchas cosas, pero vamos, el Madrid gana muchos titulos, como no va a preferir ganar una eurocopa o mundial con GALES?

1 respuesta
Aldarion_21

#30719 Esto a mi me parece flipante, ganar algo con Gales tiene que ser como un puto milagro, osea como si bajan los extraterrestres y te dan superpoderes como para no preferirlo.

La palabra fue, "seria más especial ganarlo con Gales" NORMAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales