Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#32249 Es que no lo es

Loki_Cat12

Hablarán hoy de Kepa?

2 respuestas
R0571N

#32148 Ya quiero ver yo al Efecto Zidane en el Rayo y Las Palmas...

Loki_Cat12

http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/public/post/el-bayern-el-club-mas-ayudado-por-los-arbitros-en-copa-de-europa-llora-para-que-le-clasifiquen-17184.asp/#.Wt3-X2Lt7VI.twitter

lukimator

#32252 Venía pensando lo mismo xdddd

Bala esquivada

Freyre

Tendrá la culpa el chaval que le cuelen dos golazos de falta. En ese partido ha blocado más balones que Keylor en toda su vida.

Sinso

#32252 Viendo el primer gol, era el fichaje perfecto con ese tono casillesco de quejarse de los demás por su cagada, al menos en el segundo le da reparo y se queja menos.

btw el segundo no lo para porque no quiere o qué cojones hace xd

sONFIL

El exselecionador de Belgica esta acusando al padre de Cortouis de topo y filtracion a la prensa.

Floper fichalo, topo v2.

GrimMcSlam

Yo a estas alturas prefiero a Keylor sobre cualquiera de los demás.

BioGnomic

Para mi es Oblak o Keylor, si no, apostar por alguna joven promesa como hizo el Barça con Ter Stegen

2 1 respuesta
Doromil

#32260 Totalmente, a lo sumo De Gea, pero si no Keylor no es mucho peor que cualquier otro grande.

1 respuesta
lukimator

#32261 Y bastante mejor que medianías como Kepa

GrimMcSlam

Muy rápido estáis llamando medianía a Kepa.

A me parece bastante interesante.

Loki_Cat12

El tema no es si Kepa es una mediania o no, a mi me parece un buen portero, lo gracioso es que hace un buen partido con el Madrid, y todos los medios con las manos en la cabeza diciendo que el Madrid a perdido una oportunidad de ficharle.

Ahora el Levante le casca 3 y nadie dice nada.

Yo me quedo con Keylor, si se va a por alguien que sea Oblak, o apostar por una joven promesa, a mi me parece interesante el portero croata.

2
g0yu

Si se ficha se va a criticar.
Si no se ficha se va a criticar.

A partir de ahí, toca esperar pacientes a los futuros movimientos

GrimMcSlam

Hombre, es un portero joven, bueno y español a coste bajo tal y como está el mercado.

Independientemente del ventajismo de los periodistas, es una oportunidad perdida.

B

Estoy con los números de Florentino. Ojo, que SE VIENE xD

1 respuesta
M

#32267 Por el amor de dios, haz gráficas, en cualquier lado que presentes un informe así te echan a la calle xd.

1 respuesta
sONFIL

Ojo que quizas no juega Alaba.. esto si es una buena noticia.

Aunque supongo que sera fake, como paso cuando decian que no jugaria Mbappe.

2 respuestas
B

#32268 Otro dia, ahora no me apetece jajaja

KKOo

#32269 No se ha entrenado el día previo al partido. Por mi que salga, es imposible que este al 100%.

Con un poco de suerte juegan con un cambio menos a partir del minuto 20, como Costa en la final de la décima.

Capi_Salami

Ola amijos

Freyre

#32269 ojalá no juegue, así solo tenemos que preocuparnos por un lateral izquierdo.

XarevoK

Todos sabemos lo que es keylor, tiene a veces sus cagadas pero tambien hace muy buenas paradas. Al menos trabaja duro y no depende de su talento innato por lo que aun le quedan años al maximo nivel

Sibirinchain

Vaya gol del militante de ISIS del Liverpool

sincahonda

Aquí gente que no quiere a Salah...

Me cagó en la puta que jugador

RuLi_pucela

Bale OUT - Salah IN

De manual.

quickkk

Pero Benzema es mejor que Salah jajajajajjajajajja

Es un jugador diferente

1
yooyoyo

Aldarion el no defensor de Benzema, que ve todos sus intangibles y que no quiere a Salah porque no le convence JAJAJA

2
sincahonda

Asensio cr7 Salah.
Y Salah quitando a firmino el resto es ampliamente mejor en el Madrid
Juega en estático, al contragolpe, presiona...

Tema cerrado

Usuarios habituales