Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#32219 Si se va Lewan tienen a tiro fichar a Werner.

2 respuestas
bryaN1

#32221 Pues que cojan a Werner, no nos interesa xDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#32222 Por eso digo que no se pondran tontos con no soltar a Lewan, si lo venden tienen mas facil fichar a Werner.

1 respuesta
Aldarion_21

#32220 pero la cesión era 5M por cada año creo.

#32221 y por que no firmamos nosotros a Werner?

1 respuesta
KKOo

#32224 Por que no jugo en turquia mas de media hora por que la presión del campo le pudo.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/27/59cbce32ca4741a9318b4592.html

No es la primera vez que le pasaba, por lo que tengo entendido.

B

#32204 Te parece normal la titularidad de Varane luego del pedazo de temporada que se marcó Nacho? Varane es bueno, pero no mejor que Nacho y lo de menos amarillas que títulos estuvo guay un tiempo, pero entra demasiado limpio a veces

bryaN1

#32223 También te digo que si queremos algo de futuro "Icardi" es nuestro hombre, simplemente por goles (26) esta temporada jugando en el Inter que son una jodida Banda, si opciones tenemos el problema es querer largar a Benzema.

2
Aldarion_21

#32220 Acabo de leer que se filtro y es más. 13 los dos años de cesión y 42 la compra. 55 en total.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/deportes/futbol/abci-desvelan-detalles-operacion-james-rodriguez-bayern-201708191235_noticia_amp.html

Loki_Cat12

Y a campeonar

3 2 respuestas
bryaN1

Se sabe cuánto podría ser la compra de Mariano?

1 respuesta
Aldarion_21

#32229 Quita a Mariano por Karim, para ser un poco más realistas y la banda derecha arreglamela, porque no vamos a jugar con Lucas de titular todo el año.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32231 Y que opción buena hay para la banda derecha aparte de Salah?

1 respuesta
KKOo

#32232 Pues ojala Gareth Bale en condiciones, que pena me da me cago en mis muertos.

6
yooyoyo

#32206 En el campo chapó y se dejó dos goles en Roma descaradamente xD

Si fuese central de mi equipo estaría echando espuma por la boca.

1 respuesta
alepe
#32234yooyoyo:

pero el último mes que lleva coincidiendo con que está pidiendo la renovación es para darle puerta ipso facto.

:thinking:

1 respuesta
yooyoyo

#32235 Eso sumado a que en el campo ha decidido tocarse los huevos desde que está con el tema de la renovación.

Has dicho que en el campo chapó, pero ni en el campo ni fuera.

WiLoW

Hay que fichar arriba 2 tios que metan goles con el culo ya esta bien la broma de llevar 9 años dependiendo de cristiano, que sin el no ganamos ni el trofeo bernabeu

Casimirott

Pulisic teniendo mala temporada no lo podrían clavar por +70 solo por ser real madrid

Meiven

#32230

Por lo que te quiera cobrar el Lyon, porque no se puso opción de recompra...

1 respuesta
B

#32229 cambia ese lucas /pulisic por lucas/ney y lo firmo

Prozacks

#32239 Es que en francia no hay opcion de recompra.

Mariano tiene que venir si o si, lewandoski esta bien pero seria un parche, un fichaje a corto plazo y necesitamos el proximo delantero del futuro, mariano puede ser uno de ellos. Ademas, no solo eso si no que necesitamos una futura estrella y que cojones, yo probaria con salah.

sincahonda

Se pueden fichar a dos o tres más si se vende a Bale.

Zero_G

El alepe se podía cortar un poco y esperar un par de semanitas para postear por aquí.

3
Prozacks

Mañana saldria con el tipico once
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
CR Benzema y luego en la segunda parte segun como vaya el partido unos cambios o otros

1 respuesta
sONFIL

#32244 juegan el miércoles, mañana liverpool vs roma

RuLi_pucela

Para esto ha quedado el pobre Ceballos xd

1
GrimMcSlam

Isco habría pillado el truco en el momento.

1
B

Benzema hubiera firmado en la mesa y le hubiera jodido el truco al pobre mago.

1
RuLi_pucela

joder, decirme que lo de Grimm no es un "de donde vienes, manzanas traigo" de manual xdddddddd

1 respuesta
B

Los números del Barcelona entre el 2003 al 2018.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/gastos-fc-barcelona-guardiola-rosell-bartomeu2003-607828#4

En la próxima entrega haré las de Floper. Saldran una burrada de números que me da miedo mirar las de Floper xD

Tema cerrado

Usuarios habituales