Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#35848 Yo desde siempre he dicho que no quiero a Neymar en el Madrid ni de coñísima.

Pero también te digo que si viene por 250M y dentro de 2 años se lo vendemos al City/United por 275M voy en mi coche a Paris a por él y luego lo llevo a UK.

#35850 En el Madrid desde el minuto 1 del primer partido de pretemporada todas las tertulias llenas de si es un provocador/maleducado/mal deportista pro salir de fiesta etc Y como se vaya a Eurodisney estando lesionado se plantea un referendum para no volverle a dejar entrar en España

1 respuesta
btoman

#35851 el Madrid llena las tertulias y la prensa venga o no Neymar. Es el pan de los periodistas deportivos aquí en España y más en concreto en Madrid, donde lejos de proteger lo que hacen es un escarnio.

Te recuerdo lo que pasó cuando vino CR o Mou?

Si el problema es ese mejor que os hagáis del Alcorcón con todos los respetos.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Madrid no va ha fichar a un tio que cuesta un pastizal para tenerlo 2 años y sacarle 25 millones de beneficios, una vez que lo fichen no se va hasta que tenga 33

sraam

Esa es otra, la carrera de Naymar va a durar hasta los 30 o va a ser un Ronaldinho de la vida?

A mi no convence a día de hoy más allá de lo bueno que es.

Sinso

#35852 Tú has preguntado los problemas que causó Neymar en Barcelona. Neymar tuvo mil y una historias, pero la prensa allí las trató muy diferente a como las hubiera tratado la prensa "generalista" en caso de haber hecho esas mismas cosas en el Real Madrid. Toda esa montaña de ponzoña al final lo que va a causar si no se pone remedio, la desestabilización del equipo, mismamente lo hemos vivido hace nada con Mou.

1 respuesta
btoman

#35855 más que la prensa gestionará diferente, yo creo que el buen rendimiento del jugador y los títulos del equipo alfinal tapan las tonterías de los jugadores, de todos ellos no solo de Neymar.

Alfinal si hay títulos y el equipo gana las tonterías no salen a la luz o son menos importantes, las de Neymar, las de Messi y las de CR.

Todo esto lo digo porque veo que ponéis a Neymar de anticristo, y sin ser santo de mi devoción creo que os estáis pasando, a mi no me entusiasma ni me vuelve loco, pero vamos parece que en el FCB se llevará mal con medio equipo y la liara cada dos por tres.

Por eso digo que os invito a que me digáis qué tan malas cosas hizo Neymar en el FCB porque las desconozco, las del psg no me valen sinceramente por lo que he dicho antes.

g0yu

#35832 Faltan aliens

g0yu

#35835 Teniendo en cuenta que CR cobra unos 20, imposible que Neymar cobrase más de 50. Derechos de imagen se llevaría el 100%, igual que Cristiano, pero no es solo eso. El Madrid tiene sponsors cuyas renovaciones estan ahora mismo estancadas, y Neymar ahí te da un poder increíble. De negocios Florentino sabe un poco.

1 respuesta
tuskas

Supongo que además con Cristiano y Neymar, Nike estaría ahí para el patrocinio del Madrid ahora que falta poco para que acabe el contrato de adidas.

Dicho esto, no quiero a Johnny lambrettas en el equipo.

1 respuesta
btoman

#35859 Tiene que tener sueños húmedos Florentino con los ingresos que le puede suponer traer a Neymar y firmar con Nike.

Yo tmb tengo muchas dudas con Neymar, es buenísimo y contra el PSG cada vez q la cogía parecía que estaba en el patio del colegio iendose de todos pero hay cosas q no me convencen como a todos.

Darosu

#35826 Felación

Ronaldoaldo

Monotema Neymar.

Ayer Coto Matamoros y Walter García dejaron caer que lo de Neymar se trataba de una cortina de humo. La idea de la secretaría técnica está muy lejos de la contratación del brasileño y que, realmente, el que va acabar recalando es Mbappe.

No sé, me parece rocambolesco, la verdad.

No ficharlo hace un año y ahora sí? Con qué sentido?

No me cuadra por ningún sitio.

Loki_Cat12

Si la opcion de compra no es obligatoria, si que habria posibilidades de que Mbappe acabe en el Madrid. Ojalá

1 respuesta
sraam

Mbappe si que me gustaría aunque no sea ya lo que es Neymar futbolisticamente hablando.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35864 #35863 Pero qué sentido tiene traerlo este año y no el pasado? Si hace un año las relaciones Madrid Mbappé se rompieron fue porque Al-Kelaïfi entró como un elefante en una cacharrería y le puso encima de la mesa 18 kilos anuales. El chaval quedó obnubilado ante tal morterada que dijo No al mismo Florentino que se retiró de la puja.

Me estáis diciendo que ahora si vale esos 18?

1 respuesta
Aldarion_21

#35865 O que tras un año el jugador ha cambiado de opinión o que el PSG no quiere mantener ese salario o que por fair play financiero se le complique pagar los 180M que tienen de opción de compra.

A saber.

1 respuesta
Meiven

Como ayer dijeron también, ¿qué imagen daría el PSG si dejan salir a Ney? El PSG está haciendo una inversión muy fuerte para lograr la Champions y si sale Ney, el proyecto se va a la mierda y su imagen detrás.

No creo que le dejen salir así como así sinceramente. Al menos estará otro año más.

1
personaje

Algunos parecen q prefieren gastar una morterada en una posición (+ un ego gigante) en lugar de reforzar varias posiciones.

1 respuesta
Meiven

#35868

Esa es otra. Neymar te hipoteca el equipo de cara a reforzarlo en los próximos años. Jugadores como Marcelo, Ramos, Modric, Cristiano y Benzema son jugadores que van a salir o jubilarse sin que el Madrid reciba a priori ningún euro

Ronaldoaldo

#35866 Y va a pasar a cobrar 10? Que es lo que le ofrecía, parece ser el Madrid?

No me cuadra.

1 respuesta
Meiven

#35870

No es descabellado. Los grandes clubes bajan sus salarios precisamente por lo que son. Además, el Madrid mueve en marketing mucho más que el París y eso repercute en la imagen y en los ingresos del jugador por sus derechos.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35871 Pero te olvidas de la Premier.que están podridos de dinero y le pagarían ese sueldo a Mbappé.

Jóder, que habláis del feo que le hizo Ney hace unos años al Madrid, pero el que le hizo el pasado verano el gabacho no lo es?

Neymar sí ha manifestado sus intenciones de no jugar en la Premier, que se quiere largar de París y busca un equipo TOP (que no sea el Barcelona)... blanco y en botella.

1 respuesta
Meiven

#35872

Obviamente la Premier es la excepción a la regla.

A mí me sigue costando creer que Floren le vaya a fichar. No se ha gastado 45 millones en un chico de 16 años para pagar luego 250 kilos por un jugador. Si pagó lo que pagó por Vinicius era precisamente, para evitar estos fichajes que se van de madre, y si no le salían las cuentas hace 4 años cuando costaba 150 millones, no sé porqué deberían salirle ahora.

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#35873 Porque hace 4 años no se pagaban esas jodidas morteradas. Estos precios comenzaron hace un par de años, cuando el United desembolsó por Pogba 120 millones. Luego se unió a la fiesta el PSG, City, FCB...

Ahora se hace inevitable hacerlo porque así está el mercado.

Si el Madrid quiere seguir compitiendo a primerísimo nivel, me da a mi que no le va a valer con Llorentes, Theos, Ceballos o Vinicius Jr. Toca soltar el taco.

En resumen; Tiene todo el sentido del mundo desembolsar los 300 que te piden por Neymar ahora... o por otro jugador TOP que desees fichar.

2 respuestas
YonkiLeon

#35874 Te vas a arrepentir de meter a Vinicius en ese saco, levantará la 15ª.

1 respuesta
Loki_Cat12

Out

Bale ( venta)
Ceballos ( cesion)
Vallejo ( cesion)
Theo ( cesion)
Achraf ( cesion)
Llorente ( cesion)

In

Pjanic
Marcos Alonso
Mustafi
Icardi
Javi Martinez

2 respuestas
Ronaldoaldo

#35875 Bueno, ojo! Que parece que Vinicius va a llegar gratis, pero fueron 50 kilos por un futbolista semiprofesional.

Eso no es una locura? Claro que lo es, pero así está mercado.

1 respuesta
g0yu

No hagamos el ridi de la Summeriana pasada. Asumamos desde YA que ni Neymar ni Mbappé se van a mover del PSG.

Por fa

YonkiLeon

#35877 Va a salir barato

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35879 No lo dudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales