Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Meiven

#35874

Pero vuelvo a lo mismo. Si antes no le salían las cuentas costando 150 millones, menos aún si son 250 por mucho que el mercado se haya vuelto loco. Los precios de estrella estaban en los 120 con Pogba a la cabeza. El fichaje de Ney por el PSG ha sido algo que se escapa a toda lógica y el Madrid no debe de seguir un juego donde sólo pueden competir Jeques y multimillonarios.

El Madrid ha sabido moverse muy bien en el mercado estos años haciendo fichajes a buen precio y no hipotecándose como el Barça. No creo que Floren queme naves por un jugador como Ney.

g0yu

Me estoy volviendo loco. Habéis escuchado lo que ha dicho Zidane sobre Ney?

La summeriana no ha empezado y ya me está matando. La anterior casi lo hace y esta va a ser la definitiva

2 respuestas
Loki_Cat12

#35882 ha dicho que no lo ha pedido, se puede cerrar el tema.

Ronaldoaldo

ZZ sobre Neymar hace unos minutos. Extraído de Marca.com

"No soy quién para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas... Después de la final se hablará con el club. Ahora no te puedo hablar de nada. ¿Compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química".

"No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después"

"No, porque siempre va a pasar y en el vestuario saben que se habla de estas cosas de los fichajes. Estamos ante una final, la tercera, y estamos concentrados únicamente en ello. No nos va a perturbar que se hable de Neymar y que preparemos bien la final, no estoy preocupado".

"No estamos preocupados, ni nos va a perturbar, todo el mundo habla y eso no va a cambiar. Pero eso no va a evitar que preparemos bien la final. Creo que no es el momento de hablar de Neymar".

ZaGo

Hasta la final de Kiev nada que venga del Madrid hay que hacerles caso. Ahora mismo el equipo no quiere que nada externo perjudique al equipo actual. A partir de junio ya veremos lo que pasa.

kreigon

#35858 Me refería 50 brutos no netos, realmente lo que paga el club es en bruto. Si CR cobra 20 y Ney se bajase a 19 al club le sigue costando 38 al año.

Ronaldoaldo

#35882 Tened algo claro, el PSG este año tiene que vender. No cumplen el FPF y la UEFA se ha puesto con el tema. Tienen que tener un saldo de -100 y ahora mismo sobrepasa los -300.

Han de vender.

2 respuestas
Sibirinchain
1
Aldarion_21

#35876 Y como metes a esa gente minutos xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#35887
Di Maria
Cavani
Guedes
Pastore
Ben Arfa
Rabiot

1 respuesta
btoman

Como controláis de números aquí. Yo flipo.

1
Meiven

#35890

No se trata de sólo vender, sino de tener también un once mínimo con algo de calidad. No se puede quedar con Ney y Mbappe arriba y detrás suyo jugadores de segunda. No pasan ni de grupos

Loki_Cat12

#35889 con tres competiciones algun minuto rascarán.

1 respuesta
g0yu

#35887 Mbappé son 180M de este año, no del pasado (está cedido). Y para vender tienen Di Maria, Pastore, Draxler y varios suplentes con caché. Si quieren fichar lo pagan a plazos como el FCB y no hay problema de fair play

Aldarion_21

#35893 Ya, le das a Pjanic los minutos de Ceballos y te da un abrazo despues del tortón que te suelta jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

#35895 tambien puede jugar Isco rotando con Modric

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35896 Y qué haces con Kovacic?

Pjanic... como os gusta jugar al FIFA por este foro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#35897

Modric/Isco
Kroos/Kovacic
Casemiro/ Javi Martinez

2 respuestas
Ronaldoaldo

#35898 Está Javi Martínez en su último año de contrato o algo así?

1 respuesta
Aldarion_21

#35898 Eso si, pero no cabe nadie más y aún así son pocos minutos para Javi...pero bueno.

g0yu

Sobran centrocampistas. El único fichable sería Javi Martínez si se cuenta con él como central y como posible suplente de Casemiro

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#35901 Humazo del bueno, gente.

Ya se ha hablado de que se va a dar salida a Llorente y vuelve Mascarell, que se está saliendo, por cierto.

1 respuesta
MaLkaS

#35902 Cuidado con Mascarell que con la tontería puede hacer el rol que tiene Llorente, habiendo ganado el primero experiencia de una forma brutal. http://www.marca.com/futbol/bundesliga/2018/03/01/5a9713ffca4741e0288b4599.html

A ver si viene Olegario a hacer la pretemporada y lo hace de lujete.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35903 Otro que vuelve. Muchos minutos con el Heerenveen. 1 asistencia y 2 goles. Me huele que lo vuelven a ceder.

YonkiLeon

Mascarell lo está haciendo tan bien que lleva toda la temporada lesionado.

6 1 respuesta
Freyre

#35905 Pero no veas qué bien va al fisio. Además la experiencia de ver partidos en la grada le va a ir muy bien para tener el rol de Llorente.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#35906 La pasada temporada hizo un temporadón. En esta sí es verdad que ha jugado poco.

1 respuesta
Freyre

#35907 Que es un tío de 25 años que se va a comprar para venderlo otra vez, no te rayes. Su "temporadón" fue en el Eintracht de Frankfurt (donde también destacó Vallejo, con 5 años menos)

1
g0yu

Zidane ha dicho que van a haber cambios. No creo que se refiera a Mascarell y Raul De Tomás

xArtiic

#35876 me da a mí que Pjanic nos tiene asco ya desde que estaba en el Lyon.

Tema cerrado

Usuarios habituales