Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sONFIL

#35899 hasta 2021

Loki_Cat12
g0yu

Yo creo que Neymar no va a fichar por el RM, pero vamos, si los rumores fuesen mentira, digo yo que acabarían con esto y él mismo lo desmentiría en redes sociales o en alguna declaración.

1 respuesta
Loki_Cat12

#35913 le vienen bien para una renovacion

1 respuesta
g0yu

#35914 Si lleva en el equipo 5 días y 3 se los ha pasado lesionado xD

Sibirinchain

Ha dicho un medio francés (Le 10 Sport) que el PSG se plantea la venta de Mbappé si es sancionado por la FIFA.

Tengo hype lagartiano.

Floren, hágase.

1 respuesta
Rojosier

Para mi estamos en las mismas que Neymar. ¿Qué vas a hacer con Mbappé? ¿Ponerle a cobrar lo mismo que Cristiano? ¿Aumentarle la ficha a Cristiano y no a los Ramos, Modric y Cia? Por el brasileño que es una estrella consagrada se puede entender aunque las cifras sean astronómicas y habría que ver su viabilidad... Pero hacerlo con el francés que encima ya rechazó al equipo hace menos de un año pues xd

1 respuesta
yooyoyo

#35917 Mbappe si viene tendría que bajarse la ficha y entenderlo, que viene al equipo más laureado, el cual domina Europa con jugadores consagrados no, lo siguiente y el con 19 años para 20.

Si es un poco inteligente y es conocedor del potencial que tiene, se bajaría el sueldo a una escala intermedia y en 5 años si cumple con lo que parece que puede ser, ya sería de los mejores pagados del mundo, jugando en el mejor equipo y probablente ganando títulos.

1
radius

Pues nada fichamos a Iagos Aspas y a Chavales de 20 años que en su primer año ya estan resignados a la suplencia.
Los grandes jugadores que los fichen otros, que cobran mucho.

2
B

Mbappé que se quede en Fracia a contar su dinerico.

1
Sinso

#35916 Supercreible que hablen de una venta de un jugador que tienen cedido.

Qué limpieza en el PsG

Loki_Cat12

En el ultimo partido quedó claro que los suplentes están muy verdes y son jovenes, pero es mejor dejarse 300 kilos en un jugador, en vez de destinar ese dinero a mejorar lo que falla.

Además que sin Cristiano el equipo no hace gol ni de casualidad.

Rojosier

Ojo que yo traía a Neymar y Mbappé ciñéndome a las cualidades futbolísticas de cada uno con los ojos cerrados. Y me da igual lo que les paguen, no es con mi dinero. Pero no se puede obviar que en el caso del francés, que aún no es ''nadie'', no puede cobrar prácticamente lo mismo que CR. El resto de la plantilla se te echa encima y con razón.

Aldarion_21

"Me da igual lo que paguen, no es mi dinero"

Yo quiero un unicornio, me da igual como lo consiga.

Al final es un poquito que hay que atenerse a la realidad no a sueños imposibles.

Rojosier

No, sabes tu más que Florentino si se puede pagar o no una operación como Neymar. Que se habla tan a la ligera tanto en que nos podemos dejar 300 kilos con la chorra como que no podemos entrar en la guerra de los Jeques. La realidad es que cuatro años sin fichar una estrella después, aquí ni unos ni otros tienen ni puta idea. Habrá que esperar.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bueno yo intento tirar de la experiencia y el sentido común, si llevamos 3 o 4 años sin dejarnos un duro, cambiando la política de fichajes y metiéndonos de lleno en una remodelacion de 400M de euros para mejor nuestro estadios pues lo normal es que no ocurra.

Que puede ocurrir? Si, pero no creo que sea algo que muchos pensemos que puede ocurrir.

TrumpWon

Lo del estadio se ha pagado con deuda seguro hombre no se paga una remodelación a tocateja. O con sponsors si es que han habido que no sé.

No puedes quitar dinero de fichajes para eso que entonces hipotecas el club, porque mañana se va Cristiano porque le da por ahí, benzema se lesiona para 6 meses y qué haces ? Ni te clasificas para europa y la ruina económica por poner un techo mejor

Aldarion_21

Igual que los fichajes se pagan financiados xD

Pero es un gasto que el Madrid no tenía hace unos años.

B

Yo a Mbappé no lo quiero. Lo veo peor que Neymar quien más allá del dinero se fué a un club que competía en Europa

Mbappé vió dinero y no se lo pensó 2 veces.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#35929 fue el padre el que le recomendó y dijo que fuera al psg.

1 respuesta
TrumpWon

El problema de Mbappé que es una máquina pero es la de siempre es que esa posición ya la tenemos cuvierta en teoría con Asensio y Mbappé no es tan killer como neymar

B

#35930 Ya estaba lo bastante grande como tomar decisiones propias y aceptó la sugerencia del dinero.

Si se hubiera ido al Barsa todavía lo entendería o al Bayern y hasta a la Premier que tiene una Liga super competitiva

Sinso

#35925 Florentino ya abandonó el fichaje de Neymar cuando costaba 150M
Florentino no realizó el fichaje de Neymar el año pasado costando 222M
Florentino va a pagar este año 300M por Neymar.

¿Cuál de esas tres frases crees que no es la correcta?

1 1 respuesta
radius

Neymar se va por dinero malo.
Mbappe se va por dinero bueno.

Rojosier

Como si el fútbol fuese un decálogo y de ahí no se saliese. Lo que en un año puede suponerte un varapalo económico en otro puede ser la operación más rentable de la década. Ni tu, ni el otro ni nadie lo sabe. Supongo que Florentino y los que trabajan para él sí lo sabrán.

Carcinoma

Mi confianza en Florentino y Zidane y el resto del equipo técnico es absoluta y total. Si deciden continuar con esta política de fichajes que aún no son de talla mundial, no me parece que haya mejor momento para hacerlo que después de tres años seguidos siendo el mejor equipo de Europa.

Si echo la vista atrás y recuerdo esos tiempos en los que el gran fichaje del verano era lo mejor de la temporada, lo cierto es que me alegro mucho de que últimamente los veranos del Madrid sean tan aburridos.

1
LiuM

El verano acaba de 2 maneras: o Neymar en el Madrid o Neymar en el PSG con una mejora de contrato.

Domina los veranos a la perfección

B

Aqui la gente mezclando churros con meninas metiendo lo del estadio en el presupuesto para fichajes xD

Y tiran de experiencia para decir que no va a haber fichajes tochos porque claro mirando al pasado vemos que flo no hace ese tipo de fichajes.

Perdonalos flo no saben lo que dicen

1 respuesta
B

#35933 hola te voy a presentar al señor contexto que te quiere dar su opinion.

Florentino ya abandonó el fichaje de Neymar cuando costaba 150M

El señor contexto dice que no se hizo porque habia asuntos un poquito ilegaes de por medio.

Florentino no realizó el fichaje de Neymar el año pasado costando 222M

En este caso el señor contexto opina que no iba a salir del barsa para ir a su rival directo.

Florentino va a pagar este año 300M por Neymar

.

Aqui no hace falta el señor contexto, te lo digo yo , va a venir. De hecho si quieres un consejo , si puedes apuesta por ello :)

1 respuesta
ferk

#35938 Si lo de IPIC es verdad, el estadio desde luego que afecta a los fichajes.

Hay que tener en cuenta que si viene Neymar, no vamos a poder reforzar otras áreas, o al menos no como realmente necesitamos. No va a venir un delantero (o al menos no uno de nivel titular), y el resto de retoques (laterales, por ejemplo) ya veremos. Al final me veo otro año con Benzema arriba, Neymar jugando por la derecha en lugar de la izquierda y Asensio/Isco banquillo, y con el Mayoral de turno como única alternativa para meter goles. Yo no me la jugaba la verdad, además de que la sombra de Ronaldinho es muy alargada y no me fio un pelo de fichar un brasileño fiestero con 26 años sabiendo que puede que en dos años sea un acabado. Por los 300 millones de Neymar te puedes traer a alguien que las meta hasta con el culo si hace falta, reforzar los laterales y lo mismo hasta te sobra pasta para algo más (¿portero?).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales