Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

laZAr0

Todavía nos queda el nombre.

1 respuesta
R0571N

#36541 Deberíais cambiároslo también, una conjura completa.

quickkk

Hemos vendido ya al extorsionador de Lyon o me subo al carro solo para la final?

yooyoyo

Jamás en mi vida mancillaría mi cuenta de esa forma.

Lexor

Del se queda al se viene

1
Shugathz

Sería precioso que marcara el gol de la victoria. El checkpoint vitalicio.

1
R4Yd3N

Si haceis una mezcla guapa de mi avatar con la cara de Karim me lo pongo xD

1 respuesta
Sinso

#36478 Primera vez en doce años que cambio de avatar, la ocasión lo merece.

4
H

Yo no me pongo un avatar de benzema ni con vuestra cuenta

1 respuesta
KKOo

#36549 Normal, cualquiera se cambia ese avatar cojonudo.

Edit: Me uno a la conjura, que no sea por que no me puse al fardito un par de semanas presidiendo.

3
GrimMcSlam

Va a meter 3.

-Orb-

Con Bale, Cardiff... entendible.

El fardo de troya ? Por favor xD

klm

El fardo pwnea Europa.

Aldarion_21

Mira Karim si después de esto no metes un par en la final como en semis nosotros más no hemos podido hacer.

Está muestra de cariño hacia nuestro club es lo más bonito de la temporada.

La mejor afición del mundo

laZAr0

Va a jugar la BBC la final, y yo que me alegro.

s0ny

"Soy yo, Karim... el que metió 2 goles en la final de la trécima".

Hazlo, cabrón. Cállanos la boca.

NTC-________

El nivel futbolistico de Karim es equiparable al de esta conjura y al del elenco foril que la secunda.

Horas bajas para el posteo, ni una nueva genialidad de mi tocayo alepe salva de la deriva a este otrora brillante foro.

1 3 respuestas
--Alpha3--

#36547 No quieras ensuciar el logo de enzyme con la cara de benzema

Carcinoma

#36557 Cuéntanos que teníamos que haber vendido a CR hace tres años para animar el cotarro. :*

2 1 respuesta
SRvictor

Que juega la BBC está cantado, a Bale si hay un estilo que le vaya bien es precisamente el del Liverpool, además parece que viene bastante enchufado.

Cristiano creo que no hace falta ni comentarlo.

Y Benzema me parece el más prescindible para este partido de los 3, de lejos. Pero no creo que lo quite.

Yo pondría a Isco con Bale y Ronaldo arriba.

1 respuesta
CrS-

#36560 Ami me cuesta creer que juegue la BBC por delante de Isco, pero veremos xD.

1 respuesta
Freyre

#36561 ¿Que ha hecho Isco estos dos meses para que lo pongas por delante de Bale y Karim?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que va a salir Isco por Bale. Y este jugará en la segunda parte sus 30 minutos para romper el partido.

Loki_Cat12

#36557 Venga enróllate

sONFIL

Eden Hazard no ve claro el renovar con el Chelsea: "Estoy esperando nuevos jugadores la próxima temporada. Quiero buenos jugadores porque quiero ganar la próxima temporada la Premier League. Es por eso que me tomo mi tiempo. Es algo grande. Tengo que pensar en muchas cosas. Una cosa de la que estoy seguro es que soy feliz aquí.”

Contradicciones marca, no ve clara la renovacion y luego que quiere ganar la premier.

CrS-

#36562 Te cambio la pregunta: ¿Que han hecho Karim y Bale estos 2 meses (o toda la temporada) para estar por delante de Isco? Si vamos a la meritocracia, probablemente el 11 sería algo así:

Keylor
Carvajal Varane/Nacho Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Lucas Cristiano Isco/Asensio

Yo apostaría por Bale por el estilo del Liverpool. Pero va a ser el 11 de cardiff casi con toda seguridad.

1 respuesta
btoman

Os imagináis esta misma conjura con Casillas?

Yo tampoco.

1 respuesta
OviedoSergio

Pues bale para este partido precisamente deberia de ir genail, espacios,metros de recorrido, posibles pelotazos por la alta presión... precisamente nunca se juega al estilo de bale ni se juega a pelotazos ni constantemente a correr como pollos sin cabeza, para mi este es un buen partido para el y creo que para cristiano tambien

1 respuesta
Freyre

#36566 Pues Bale lleva 3-4 partidos demostrando que quiere jugar y a un nivel TOP, y Benzema estos dos últimos meses lo está haciendo muy bien también. Isco antes de la lesión además de desaparecer durante tramos largos de partidos y volver a ser ChupIsco poco más ha hecho.

Si es por méritos estos últimos partidos para mí Isco es el último que debería jugar, Bale, Benzema, Asensio y Lucas por delante.

Onehit

#36568 Zidane no va a salir al ataque cuándo lo q le funciona hasta ahora es meter el bus 4-4-2

salir con un 4-3-3 contra el Pool y q te metan un gol pronto es pegarte un tiro en los pies

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales