Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

xArtiic

#36567 a Casillas en sus años finales en el Madrid, no era solo por su rendimiento...

yooyoyo

#36570 Alguna predicción para la final?

2 respuestas
Snoopedd

#36557 +1, se echa de menos a turok, quinto y demas, la epoca dorada del madridismo en mediavida. Nada que ver con los newfags, las conjuras de mierda y demas pamplinas actuales. DEP

Carcinoma

La época de turok y quinto sí que molaba, con en Madrid comiendo polla azulgrana día tras día, y el 95% del hilo queriendo vender a Florentino, demoler el estadio y hacer un centro comercial en la Castellana. Ahí sí que se disfrutaba el hilo.

1 respuesta
Snoopedd

#36574 que cojones tendra que ver el estado del Madrid con el estado del foro, se te ve con luces.

4 respuestas
LiuM

#36575 está celoso :*

Loki_Cat12

La Juventus ya tiene objetivo si Sami Khedira es seducido por la oferta de Jurgen Klopp para que recale en el Liverpool y no es otro que el mediocentro croata del Real Madrid, Matteo Kovacic, según Corriere dello Sport. Khedira dijo recientemente: "La Premier League siempre me ha interesado. Ganar un trofeo allí completaría mi colección".

1 respuesta
MaLkaS

#36577 Que Kova no se vende, me cago en todo ya.

GrimMcSlam

#36575 a que te refieres exactamente??

Yo recuerdo que las conjuras de antes eran ponerse un avatar del equipo que le tocaba al fcb en CL porque a nosotros nos follaban en octavos.

Qué recuerdos eh?

1 respuesta
Perurena

#36572 Gana el madrid 3 goles a 0.

yooyoyo

#36579 No recuerdo haber visto algo así jamás en mv por parte de el bando madridista. Al contrario cada año les está tocando un escudo nuevo.

1 respuesta
Carcinoma

#36575 Si hubieras leído con detenimiento -y luces- mi mensaje, habrìas comprendido que solo hablé del estado anterior del Madrid para explicar la decadencia y la miseria que reinaban en este hilo. Y si eso es lo que echas de menos, un 10 pa tu polla.

Onehit

#36572 es imposible saber un resultado en UCL, las acciones arbitrales marcan demasiado los encuentros

Yo digo que gana el RM con alguna injusticia de por medio, para no perder la costumbre

1 respuesta
TrumpWon

#36583 Usando ya escusas preventivas por si gana el madrid no ? haces bien, que luego si no es más difícil de digerir.

1 respuesta
Onehit

#36584 Al final del día el fútbol es un juego, a veces se gana y a veces se pierde. Como culé deseo que perdáis siempre, y una buena excusa antes del partido no puede faltar

1 respuesta
B

Sin tu bendición no será lo mismo OneHit.

B

#36585 sabio comentario onehit.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Buen intento pero se ha visto el #CD desde un locutorio de Kiev.

NTC-________

#36559 Que culpa tengo yo de que el cabron sea Benjamin Button? Me la envaino con sus dos meses buenos la temporada pasada. Yo feliz de que por fin fuese decisivo de verdad coincidiendo con su decimo año en el club.

Pero cual es el Cipriano real? El de esos dos meses buenos y la ida contra la Juve en cuartos en esta CL o el de los 10 años anteriores, este arranque de temporada y su version mas bauliana en semis contra el Bayern?

No tienes que remontarte a tres años para decirte que en esta ventana de verano le ponia otra vez un lazo.

Dime, carceramica.

Lexor

3 finales de champions, 3 finales con karim, contando 2 semifinales donde ha hecho carrito
Prosigan con las demostraciones futbolisticas

GrimMcSlam

#36581 no tienes buena memoria pues.

B

Cipriano xdxdxd Madre mía y os quejareis de que ataquemos a Benzema. xDDD

JoDeR

Alguno critico a Di Stefano en su dia y esa es la grandeza del Madrid.

cabron

Karim Benzema es el peor delantero de toda la liga de los que han jugado más de 2000 minutos esta temporada, con un gol cada 425 minutos, tiene peores números que los delanteros del depor y las palmas, equipos que han descendido de categoría.

fuente: http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/05/16/5afc1770468aeb2b268b4674.html

3 respuestas
Rojosier

#36595 Pero no pasa nada tenemos que seguir con este saco de mierda y Bale el año que viene que seguro nos ganan la Liga.

radius

#36595

1 respuesta
B

Si por Benzema fuera estábamos en segunda xD

Freyre

#36595 También es el tercer máximo asistente de la competición, a tres asistencias del líder.

Más datos fríos, hemos encajado mas goles que el Getafe.

1 respuesta
Aldarion_21

Tercer máximo asistente de la competición, ojo con don Karim que la conjura ya estaba puesta en marcha y no nos habíamos dado cuenta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales