Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

ElGranMou

#36657 Espero que no seas madridista si no eres otro que me da vergüenza ajena como el que quiere a buffon decir que se tiro a el mejor portero que vimos en el mundo y que a tenido el madrid y la selección por rata fardo y topo... por lo de bajo nivel te lo compro pero lo demás solo te lo crees tu y el marca.

3 respuestas
pkjn

#36656 El nivel de Buffon con 40 le da bastante patadas al nivel de cuando se le dio la patada a Iker por su triste nivel con 3X pocos

Sino no hubiera acabado en el triste Oporto

Yo lo fichaba, de suplentito mejor que el pufo que tenemos, por marketing y demas

1 respuesta
ElGranMou

#36659 Que viene un ejercito de tontos con el avatar de benzema mayor mierda no he visto.

ElGranMou

#36662 No si yo te entiendo yo tampoco lo quería de titular en el madrid por su bajo nivel pero de suplente iker después de todo lo que nos dio seguiría en mi equipo.

1 respuesta
laZAr0

#36661 Por rata, fardo, topo y también por calvo, que se me olvidaba.

Loki_Cat12

Villa lo está petando en la MLS, tambien podemos traer a Iniesta como suplente de Modric.

Freyre
  • ElgranMOU
  • Topillas seguiría en mi equipo con todo lo que nos ha dado

😂😂😂😂😂

1 1 respuesta
pkjn

#36664 Si se le dio la patada fue porque no queria ser suplente y habia muchas mas cosas externas que tienen pinta de ser ciertas, como cuando tenia a la novia/esposa contando cosas, por ejemplo.

Si crees que solo se le dio la patada por el nivel... mal vas.

Y los que hablais de buffon por tener 40 ya tiene que ser un cojo, mis cojones, ya podian para muchos porteros de 20/30 años lo que sigue parando y jugando. Mismamente le da mil vueltas a nuestro suplente.

Prefiero tener a Buffon para unos partidos de copa y si se lesiona Keylor que a Casilla que es jodidamente un tronco

1 respuesta
ElGranMou

#36667 Sabia que te costaría pillar mi nick dado el avatar que tienes pero lo interpretaste bien con la negrita.

#36668 Si puede ser no te lo niego pero es un portero leyenda del madrid y de la selección y tienes aquí gente que lo trata como una mierda y no es así, me parecen una vergüenza como madridistas y lo de buffon pues estos años viendo que no para ni una no lo quiero ni para el getafe y no voy a tener a un tío que es otra leyenda con una ficha mas alta que kiko por que se llame buffon.

1 respuesta
pkjn

Buffon pues estos años viendo que no para ni una no lo quiero ni para el getafe

btoman

#36669 te voy a dar varias claves para que entiendas porque estás haciendo el ridiculo.

  • Casillas aparte de irse de club por fardo rata topo mal compañero y mal capitán se fue porque no quería ser suplente bajo ningún concepto aún mereciendo banquillazo.

  • Has visto muy poco a Buffon para decir que está para el Getafe o que para lo mismo que Casillas, por no hablar de la profesionalidad de cada uno.

  • Evidentemente estamos hablando de traerlo para ser suplente, que para eso es bastante mejor que Kiko Casilla aún teniendo 40 tacos.

  • Te ríes de la gente que quiere a Buffon pero sin embargo te hubiese encantado quedarte con Casillas de suplente.

Eres más corto que las mangas de un chaleco, y encima vienes insultando campeón. Te vuelvo a repetir cierra la puerta al salir y no hagas más el ridiculo.

3 1 respuesta
RenTao

Buffon es un fichaje tremendo, es un tipo superprofesional, no le va a intimidar ni dios en el vestuario hasta le van a respetar y va hacer que mejore mucho el ambiente, no creo que vaya a quitarle el puesto a Navas, pero estan a un nivel similar, sino superior el italiano.
Encima seria un fichaje superentable en términos económicos, mucho marketing va a dar su nombre junto al del Real Madrid, ademas de que cualquier aficionado de verdad desea a Buffon desde 2005.

Buffon es el Cristiano Ronaldo de la portería, pero sin todo lo malo de la personalidad del portugués.

quickkk

Entre Buffon y Mariano vais fumadisimos

2
Onehit

Parece ser que a la gente se le olvidó el drama que había semana tras semana con Casillas

Filtraciones a la prensa, mal rollo entre él y porteros como Diego López (al cual echó a base de presión), diferencias con Mourinho a nivel público, clanes portugueses vs. españoles, el famoso 'o Mou o nosotros de Ramos', Casillas mismo diciendo en entrevistas que tiraba de talento y no de trabajo duro

El daño que hizo Casillas a su amado club en sus imromos años fue enorme

ElGranMou

#36671 Yo no te insulte a ti ningún momento, eres el típico listo que hace de botones abriendo puertas o no a la gente del foro por dar su opinión, para mi casillas fue algo importante para el futbol español para ti fue un rata un topo y mil cosas mas que te tragaste de la prensa y claramente veo a guaita a mas nivel que buffon este año eh, gracias a buffon y higuain estos años en champions la juve se a comido un torron y no veo a buffon ni jugar el mundial claro si lo quieres en el vestuario del madrid por ser una leyenda y no por pensar en un portero que realmente sea joven y podamos usar en el futuro tienes un problema.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los del Barça que decís que Buffon no para una no sereis los mismos que el año pasado por estas fechas decíais que si ganaba la Champions tenía que ganar también el balón de oro no?

btoman

#36675 entiendo que decir que viene el “ejército de tontos” con el avatar de Benzema no es insultar o que damos pena y vergüenza por querer a Buffon xDDDDDDD enserio aterriza.

Yo no me he tragado nada de la prensa, si un caso te lo has tragado tú con el piperio que gastas elevando a Casillas hasta los cielos cuando ha quedado demostrado que es una rata.

Que digas que por culpa de Buffon la Juve se ha comido un torrado es de no tener ni puta idea cuando ha estado jugando finales de CL y ganando Scudettos.

Y bueno que le achaques la eliminación de Italia es para mear y no echar gota, pero si, según tu mejor Guaita. JAJAAJA

No te contesto más que es demasiado para mi esto.

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo hay que esperar una semana para saber a donde va Buffon.

ElGranMou

#36677 Si te das por aludido el que tienes el problema eres tu, me da vergüenza pues si que gente del madrid quiera fichar a un portero con 40 años que viendo sus últimos años en competiciones serias no da ni el nivel en ninguna de ellas, solo por que sea una leyenda nada mas y te escusas en que gana la liga italiana cuando es una de las peores ligas del mundo ok adios.

3 respuestas
TrumpWon

#36679 Se le quiere fichar para tener un porterazo que es una leyenda viva del fútbol que viene gratis. Si jugar va a jugar Keylor pero las plantillas son más que los 11 jugadores que salen de primeras al campo.

btoman

#36679 pero hijo mío, como no me voy a dar por aludido si me has quoteado diciendo “ejército de tontos con el avatar de Benzema”.

Con lo del chaleco me quedaba corto por lo que veo.

Y encima se mete con nuestra conjura, increíble.

sONFIL

K13V

1
Loki_Cat12

Setién reconoce en Deportes COPE Sevilla que Ceballos está en su lista de favoritos. Le gusta los jugadores que tratan bien el balón

CrS-

Lo mismo nos viene bien y pierde un par de kilos.

radius

Buffon con el.escudo del Madrid sería orgasmico aunque juegue solo copa

laZAr0

Que todavía haya gente a día de hoy pensando así de lo que pasó con Casillas es subrealista. O no veis la realidad o no queréis verla.

Filtrar filtraba, como buen topo se ganó el mote a pulso. Entre los nombres de sus célebres amigos están grandes representantes de la Mafia que hay en la prensa de Madrid, algunos de la Cope, como ya explicó no hará ni 2 semanas Walter García, donde además de Manolín Lama trabajan entre otros el comegajos de Corrochano y Paco González. Además de muchos otros que han sacado filtraciones del Madrid en diferentes medios como Antón Meana de Radio Marca, Julián Ávila en SpotYou, Roberto Morales o Diego Torres en El País.

Además también estaban los que se encargaban no sólo de publicar las filtraciones sino de su lavado de imagen tanto en prensa escrita o Radio, como hacían Santiago Segurola o Fernando Burgos de Onda Cero, y como hacían en televisión Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino. Lo de esta última es hasta entrañable, porque lo mismo salía ella diciendo que lo conocía desde los 16 años y veías a Casillas en su boda, como que te contaba con lágrimas en los ojos que si Casillas tiene que ir a un hospital va o que si tiene que hacerle una caricia a un niño se la hace.

Y no nos vamos a olvidar de su pareja, "gracias Sara", que lo mismo se montaba un trío televisivo con los Manolos o Paco Gonzáles para echar mierda a Mourinho, que te salía anunciando en su cadena un ultimatum de "los jugadores" al Presidente para que eligiera entre Mourinho o ellos y que la relación entre el entrenador y los jugadores era insostenible.

Es muy fácil, o eso pensaba él, echarle un pulso al entrenador del Real Madrid cuando tienes a toda la prensa de tu parte, "con todo lo que nos ha dado", y cobrándote los favores que les hacías con tus sonadas filtraciones, entre las que podríamos destacar cómo cada semana los diarios sacaban las alineaciones del Real Madrid antes de los partidos y todas las conversaciones privadas que se publicaban sobre lo acontecido en el vestuario del Madrid.

Además era un capitán de mierda y tenía detalles de mal compañero y de persona con pocas luces, como; ir diciendo cada vez que le preguntaban que Messi era el mejor del mundo "con mucha diferencia con respecto a Cristiano"; dejar de hablarse con sus compañeros Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso y con el que le quitó el puesto, Diego López, al que la prensa por cierto no dejó de machacar; no celebrando los goles en Champions; o arrastrar el nombre del Madrid bajándose los pantalones ante el Barcelona y pidiéndole disculpas a Xavi, Puyol y Cesc cuando el propio Xavi y Piqué se estaban cagando en la cara de tu equipo y ridiculizándolo. Es patético, pero esto último al menos le sirvió para ganarse a pulso el Prince de Asturias.

Podríamos hablar de tantas y tantas cosas que hizo mal Casillas, que decir que se fue del Madrid por viejo y que lo de ser "un rata un topo y mil cosas mas" es un producto de la prensa que nos hemos tragado (cuando la realidad es todo lo contrario, que algunos consiguieron ver lo que estaba pasando a pesar de esta prensa), es poco más que una broma de mal gusto.

18
Pumazone

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Buffon que se vaya a EEUU. No necesitamos un portero así para nada.

laZAr0

Me he molestado en estructurar un texto precisamente para que sea cómodo y para que hasta gente con miedo a leer más de dos renglones seguidos pudiera intentarlo. Si quieres le meto imágenes y así puedes saltarte las letras.

7
B

Si Buffon quiere ganar Champions es bienvenido. Messi también podría venir por lo mismo. Aquí aceptamos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales